• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Presidente electa Michelle Bachelet entrega saludo de fin de año

MarquesVrolok

Ocios@
Registrado
2010/04/29
Mensajes
7.700
Sexo
Macho
La Presidenta electa Michelle Bachelet, entregó este lunes un saludo de fin año a los chilenos, ocasión en que agradeció el apoyo que le permitió alcanzar la reelección.


A través de un video difundido por la cuanta oficial de Twitter de su departamento de prensa, la Mandataria electa entrega sus buenos deseos para el 2014.

"Amigas y amigos hoy termina el año 2013, un año lleno de momentos como siempre en la vida, algunos malos, algunos tristes, pero tantos buenos momentos también. Y quiero principalmente agradecerles el cariño, el apoyo, el trabajo que han realizado con haber estado en las calles haciendo tantas cosas durante este año, para que pudiéramos llegar a la Presidencia de la República", dice la ex candidata en su mensaje. Asimismo, Bachelet señala que "sobre todo quiero agradecerles la confianza, la confianza en este proyecto que se inicia en marzo del 2014, donde podamos realmente avanzar en construir ese Chile más justo, más solidario, moderno, pero también mejor para todas y todos, ese Chile de Todos". Por último, la Presidenta electa culmina su intervención afirmando que "por tanto, quiero agradecer muy sinceramente y desearles un 2014 lleno de alegrías y lleno de oportunidades para que podamos cumplir sus sueños, nuestros sueños".

Por estos días, la ex abanderada se encuentra descansando en Tunquén, hasta donde llegó para tomar un receso de sus actividades. http://tinyurl.com/kacgbzt

:smile:
 
Le haría cagar el peñascazo de micro de pura rabia a está vieja culía

Enviado desde mi LG-E400g usando Tapatalk 2
 
yj6go.jpg


Y nadien mah :hands:




:yoshi:
 
me importa un pico el saludo de esta vieja nefasta
 
el unico saludo que le aceptaria es que me salude la corneta...es lo minimo por lo que hizo y no hizo en su pasado desgobierno.
 
cagó chile.... de verdad.... estavieja culeá es mas yeta que bracitos cortos :lol2:

se viene tsunami, maremoto y eliminacion de chile a manos de brasil al igual ke el mandato anterior:yaoming:
 
Vieja culiá careraja que se meta el saludo por el ano :nonono:

La hija puede saludarme al niño cuando quiera :ejale:
 
Volver
Arriba