• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski en visita oficial a Chile

targus

Bestia
Registrado
2011/07/25
Mensajes
2.907
Sexo
Macho
Presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski en visita oficial a Chile

base_image.jpg


El Congreso peruano aprobó el viaje de PPK a Santiago de Chile
y le dio permiso del 28 al 30 de noviembre.
En Perú el presidente no sale si el Congreso no lo permite antes.

Y por motivo de esta visita comparto la historia de cinco
peruanos que radican en la nación de Pablo Neruda.

5 historias de peruanos en Chile: http://elcomercio.pe/especiales/peruanos-en-chile/?ref=nota_mundo&ft=contenido

-




-
 
y Piñera no lo recivió? :ear:
 
Que bueno, pero espero que cuando el presidente PPK baje en popularidad no saque a colación el revanchismo chovinista anti-chileno :cafe3:
 
Última edición:
Me caen bien los peruanos y los bolivianos. Hay que reconciliarse con ellos, son buena gente.
Vecinos >>>>>> colombianos indocumentados
 
Lo mas seguro quería ver como nos hemos enriquecido últimamente. :comillas:
 
Que bueno, pero espero que cuando el presidente PPK baje en popularidad no saqué a colación el revanchismo chovinista anti-chileno :cafe3:
Ese humo lo inventó Tarud
Siempre lo repite, el único que utlizaba a Chile como tema
era Alan García y a veces Ollanta.

Toledo nada
Menos Fujimori.

PPK, es de otro estilo.
No puede ir contra Chile ya que tiene inversiones en ese país.
 
Me parece un hombre muy capaz el Presidente PPK. Un mejor elemento que el otrora peón chavista que tomó el poder en el Perú.
 
Los peruanos no me caen mal, es más creo que a la mayoría de nortinos para nada, porque ya son parte de la población. Muchas veces nos miramos entre nosotros y somos dos gotas de agua, incas horrendos dignos de exterminio, pero hermanos al fin y al cabo.

El Perú en sí no es un enemigo, pero hay que tener sumo cuidado con él, tiene muchos grupos en extremo nacionalistas. Si juntamos estos grupos nacionalistas y un presidente irresponsable que de verdad es antichileno, y además con un buen momento económico en sostenida escalada, tendríamos problemas con el vecino país.

A mí me caen bien los peruanos, tengo una aversión digna el quinto erebo hacia las ratas subhumanas del Caribe.

:nonono:
 
Volver
Arriba