• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski en visita oficial a Chile

ojala lo lleven a comer comida tipica a los carros de supermercados que tienen los peruanos culiaos en la ciclovia al lado del mapocho...
 
Hay que fomentar la relación con el peru, el verdadero enemigo es bolivia

Bolivia no existe, no existio y no existira jamas :hands: ese fue un invento del "libertador" :monomeon: bolivar.




yah vale que en chile nadie salvo algunos retardados les tiene mala a los peruanos.

pero que te vengan a decir que nos vinieron a enseñar a cocinar y hablar poco menos me parece un tanto grosero.

Al fin dijiste algo cuerdo.
 
Me parece un hombre muy capaz el Presidente PPK. Un mejor elemento que el otrora peón chavista que tomó el poder en el Perú.
Chavista de palabra nomás
Era más de la Escuela Brasileña, un verdadero ahijado de Lula.

Por eso ahora esta siendo investigado hasta por la Justicia Brasileña
Y su esposa en Perú esta con un pie en la cárcel.

Perú bajo el gobierno de Humala no perteneció a la órbita chavista
Fue muy pro-mercado.
 
Que aproveche y se lleve a unos cuantos peruanos de la plaza de armas.
 
Grande Perú!!
Maravilloso país!
Espero que le vaya muy bien a Perú.
 
yah vale que en chile nadie salvo algunos retardados les tiene mala a los peruanos.

pero que te vengan a decir que nos vinieron a enseñar a cocinar y hablar poco menos me parece un tanto grosero.
:clapclap: toda la razon hermaniano
pero que vas a esperar de una sociedad tan chouvinista (nivel mexico) como la peruana.
 
Qué presencia y elegancia tiene el Presidente Peruano, tan distante a la gordita revolucionaria que tenemos aquí.
 
Los peruanos dejaron de emigrar a Chile
Ya no van tantos como antes.

http://elcomercio.pe/mundo/latinoam...anos-chile-se-ha-desacelerado-noticia-1949107

Economicamente no conviene, de hecho se ha dado el efecto contrario en este año. (chilenos llendose a Peru)

Peru en estos momentos es como era Chile en los 90 en crecimiento, pujante, y no tiene limite para crecer, chile en cambio se ha quedado estancado, y no me extrañaria que en el proximo año sufriere su primera recesión generalizada.
 
yah vale que en chile nadie salvo algunos retardados les tiene mala a los peruanos.

pero que te vengan a decir que nos vinieron a enseñar a cocinar y hablar poco menos me parece un tanto grosero.

Es lo único que tienen, hay que dejarlos hablar, son inofensivos y buenos garzones.
 
yah vale que en chile nadie salvo algunos retardados les tiene mala a los peruanos.

pero que te vengan a decir que nos vinieron a enseñar a cocinar y hablar poco menos me parece un tanto grosero.
Cualquier nana peruana cocina y habla mejor que sus patrones chilenos :sisi:.
 
puta que les gusta a los peruanos ser gobernados por extranjeros :lol2:
primeros los virreyes, despues fujimori y ahora ppk
 
puta que les gusta a los peruanos ser gobernados por extranjeros :lol2:
primeros los virreyes, despues fujimori y ahora ppk
Ollanta Humala que era?
Te suena Toledo?
Alan Garcia, un mestizo costeño.

Etc. etc
 
Volver
Arriba