• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Presidente Piñera anuncia 5 nuevos proyectos en beneficio de trabajadores

no tanto como el pasarle la devolucion de impuestos a las AFP...ahora la duda es si ese punto del seguro de desempleo sale de lo que aporta el trabajador o el empleador.

es lo mismo tonto weon , ambos son picos en el ojo

si a ti te gusta mas un pico en el ojo de derecha alla tu :hands:
 
puro estuco para un sistema lleno de grietas

Un erudito en la ironia culta. :vale:

Asi da gusto que le suban el pelo al foro.

Respecto al tema, yo realmente pensé que iba a anunciar medidas respecto al tema del INE y a hacerse cargo del cagazo como gobierno. La verdad todo esto es sólo más show para dejar "contento" al chileno medio pelo y que lo demás pase colado.

Igual cuidado con la letra chica :troll:

Lo único bueno de todo esto, es que realmente se sepultaron para las presidenciales.
 
3 años en el gobierno.... 3 años luchando por los derechos de los empresarios... .

te refieres a la reforma previsional donde es obligatorio para los independientes cotizar?

o te refieres a que no se hizo nada en materia de impuestos?

o te refieres a las 42 termoelectricas aprobadas?

a verdad que eso es la gran obra de la chancha
 
QUE GRAN INICIATIVA A FAVOR DEL PUEBLO...

PERO, la concertacion se encargara de dilatar el proyecto y de no aprobarlo SI SALE BACHELET...
 
QUE GRAN INICIATIVA A FAVOR DEL PUEBLO...

PERO, la concertacion se encargara de dilatar el proyecto y de no aprobarlo SI SALE BACHELET...

tom-cruise.jpg
 
1% más del seguro de desempleo a las cotizaciones? mientras salga del empleador :lol2: sino es un truco de jalowin la weá
 
puras palabras al viento no ma de este qlio!
 
El proyecto es sida en spray. Primero los fondos de cesantia iran a laAFP, y alli quien sabe si salen.Segundo es que pasara con los a honorario.... .
Lo que pase con los contratados es muy relativo. Podria simplemente descontarse del sueldo, o bien tomarlo aparte como el seguro de cesantia.
 
mejor metan la plata a una cuenta de ahorro antes que pasarselas a los ladrones de las AFP, con 20 palos las da como 90 lucas de interes cada 35 dias, y esa plata es suya
 
mejor metan la plata a una cuenta de ahorro antes que pasarselas a los ladrones de las AFP, con 20 palos las da como 90 lucas de interes cada 35 dias, y esa plata es suya
El problema es que todo el mundo ya está casi metido en el sistema y gracias a la Gordis los independientes también tendrán que hacerlo próximamente.

Para mi toda la plata que va a AFP es plata perdida ya que ni siquiera sé si viviré tanto para cobrarla y si vivo será para cobrar una cagada de jubilación.
 
no se porque reclama el team hipoglos, si la unica vez que trabajan es cuando se limpian el culo....
 
El problema es que todo el mundo ya está casi metido en el sistema y gracias a la Gordis los independientes también tendrán que hacerlo próximamente.

Para mi toda la plata que va a AFP es plata perdida ya que ni siquiera sé si viviré tanto para cobrarla y si vivo será para cobrar una cagada de jubilación.
exacto, lamentablemente es plata perdida con el sistema que existe hoy, y aunque juntes 50 palos en la AFP los weones con cueva te daran 200 lukas al mes, la gente que ha cotizado por el minimo esta sacando pensiones de 90 lucas (con un ahorro casi minimo), pero si a eso le sumas un deposito a plazo como el que mencione, plata para ti es segura y la puedes sacar cada 35 dias en caso de que la necesites.
Unos amigos me mecionaron otros modos de ahorro que te entregan mas rentabilidad ademas de poder sacar la plata cuando uno pueda, si alguien sabe que comente o hagamos un tema donde discutir esto y como bypasearnos a estos CSM.
 
Si sale Bachelet creara una ley para usar parte o todo el dinero de la AFP, para uso del Estado..(o sea robarlo y perderlo.)
eso es seguro, con la escusa de una AFP del estado..
 
exacto, lamentablemente es plata perdida con el sistema que existe hoy, y aunque juntes 50 palos en la AFP los weones con cueva te daran 200 lukas al mes, la gente que ha cotizado por el minimo esta sacando pensiones de 90 lucas (con un ahorro casi minimo), pero si a eso le sumas un deposito a plazo como el que mencione, plata para ti es segura y la puedes sacar cada 35 dias en caso de que la necesites.
Unos amigos me mecionaron otros modos de ahorro que te entregan mas rentabilidad ademas de poder sacar la plata cuando uno pueda, si alguien sabe que comente o hagamos un tema donde discutir esto y como bypasearnos a estos CSM.
Te cité eso justamente por que es lo que he estado haciendo. No soy un genio de las finanzas pero tengo una cuenta de ahorros que ya me ha generado plata y como sé que no la voy a mover iré "ganando" plata durante un buen tiempo solo por meterla en la cuenta.
 
Si sale Bachelet creara una ley para usar parte o todo el dinero de la AFP, para uso del Estado..(o sea robarlo y perderlo.)
eso es seguro, con la escusa de una AFP del estado..

Troll wn y la plata quién se la esta robando ahora? un privado :hands:
 
Si sale Bachelet creara una ley para usar parte o todo el dinero de la AFP, para uso del Estado..(o sea robarlo y perderlo.)
eso es seguro, con la escusa de una AFP del estado..

Yo sabía que no podía faltar la estupidez de ELGATERO2 en este tema :clapclap:
 
Ningun anuncio q haga un gobierno de derecha va en beneficio de los trabajadores. Por lo tanto, me importa una soberana raja lo q haya dicho el delincuente.

chaolin
 
Volver
Arriba