• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Presidente Piñera contraataca y emplaza a ME-O a dejar de mentir.

Asmodeoyo

Bosta
Registrado
2005/06/01
Mensajes
3.439
Christian Zúñiga, El Mercurio
Piñera emplaza a ME-O a dejar de mentir: "Ni yo ni mis hijos tenemos facturas falsas de SQM"
28 de Octubre de 2016 | 19:38 | Emol
El ex Presidente salió al paso de las declaraciones del líder del PRO, quien criticó que sólo se investigue los aportes de su campaña presidencial y no la de los otros ex candidatos.


SANTIAGO.- "Ni yo ni mis hijos tenemos facturas falsas de SQM. Si MEO quiere seguir mintiendo, que lo haga sólo sobre mi y deje a mi familia fuera de esto".

De esta manera, respondió a través de su cuenta en Twitter el ex Presidente Sebastián Piñera al líder del Partido Progresista (PRO), luego que Marco Enríquez-Ominami criticara que la Fiscalía y el Consejo de Defensa del Estado (CDE) sólo investigue los aportes de su campaña presidencial y no la de otros candidatos, como en el caso de la principal figura de Chile Vamos.

"Llama la atención que los hijos de Piñera tengan facturas falsas en SQM y él no supiera. No me quejo. Lo que sí digo es basta de hipocresía (…) Investiguemos, pero investiguemos a todos", señaló Enríquez-Ominami tras la querella del CDE en su contra por presunto fraude al fisco por $ 170 millones, en una causa paralela a la de SQM por la cual hoy está formalizado y que tiene relación con supuestas irregularidades en el uso de un jet privado durante su campaña presidencial en 2013.

Al conocer la declaración del ex Presidente, ME-O también usó la red social para responder, señalando que "Piñera se pelee con Ciper, que denunció facturas truchas de su familia".

Que salga toda la mierda de una no mas, pa algo que sirva la democracia, en los tiempos de los milicos no se ventilaron los crimenes y abusos, y hasta el dia de hoy estamos webiando con los muertitos en tour.
 
Ese wn de meo ya esta entrando casi al mismo nivel de trump. Como ve que cago esta pataleando y tirando mierda con ventilador para todos lados, para asi ver si le achunta en algo y puede agarrarse de ahi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
los dos me caen como las weas, espero eso si que MEO tambien saque algún trapito escondido de iñipiñi :sisi:
 
Todos con tejado de vidrio, ojalá piñi sea el mal menor.
MEO, Aprende a hablar concha tu madre.
BACHELET, siente amor propio, renuncia o mátate.
 
MEO ridículo de mierda está dando puros manotazos de ahogado :hands:
 
"Piñera emplaza a ME-O a dejar de mentir"

Pero que mierda este inmoral mitómano :ohno: que asco la política
 
Meo deja de mentir ... tecnicamente le dijo: meo porque no te mueres.

Pd. Todos corruptos.
 
Como suicidarse políticamente, escrito por meo.
Le iría mejor que siendo candidato
 
A_UNO_459190.jpg

cuando me levanto me lavo la cara , los dientes y me como una porcion de PIÑERA
enciendo el auto, voy a dejar a las niñas al colegio PIÑERA
llego a mi casa, me acuesto un rato , prendo la tv y veo a PIÑERA
me levanto un rato, prendo el note y me meto a PIÑERA
le digo a la nana que hay de almuerzo, me gustan hartos los PIÑERA
me acuesto a echar la siesta y sueño con PIÑERA
me levanto sudado voy al espejo y veo a PIÑERA
me subo al auto , voy a un canal a hablar de PIÑERA
llego a mi casa , me cambio de ropa y me acuesto con PIÑERA

creo que SEBASTIAN PIÑERA está obsesionado conmigo! :grito:
 
Volver
Arriba