• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Presidente Piñera: No soy xenófobo, pero hay que tener sentido común de quiénes ingresan al país

Nuk Raxe

Madre Luchona
Registrado
2014/06/16
Mensajes
15.740
Piñera: "Yo no soy un xenófobo, pero hay que tener sentido común" de quiénes ingresan al país"

Vamos a abrir las puertas a todo lo bueno para Chile (...) y a cerrar las puertas a todo lo malo, delincuencia, inmigración ilegal y narcotráfico", afirmó el ex Presidente.

file_20170509143154.jpg


El Presidente Sebastián Piñera aseguró este martes que aunque no es "un xenófobo", a su juicio, "hay que tener sentido común de quiénes ingresan a nuestro país".

En un seminario organizado por El Mercurio de Antofagasta, el ex Mandatario se refirió a diversos temas de contingencia como también de su futuro programa de Gobierno en caso de que vuelva a La Moneda.

Así en materia de inmigración, Piñera expresó que "un buen gobierno tiene que anticiparse a los problemas (...) ley de inmigración es del año 70, se requería una nueva ley de todas maneras (...) presentamos una ley, el Gobierno la retiró y dijo que iba a presentar una nueva ley que todavía no la presenta".

Con ello, indicó que su política en este tema apuntará a que "vamos a abrir las puertas a todo lo que es bueno para Chile, al comercio, al turismo, al intercambio, a la migración legal y vamos a cerrar las puertas a todo lo que malo, la delincuencia, el contrabando, la inmigración ilegal, el narcotráfico". :clapclap:

"Yo no soy un xenófobo, pero sí creo que hay que tener cierto sentido común, yo no tengo por qué aceptar a cualquier persona que quiera venir a Chile. Chile no es responsable de reinsertar y rehabilitar a todos los habitantes del mundo. Uno puede tener un criterio de selección", afirmó el también candidato presidencial de RN, la UDI y el PRI.

Y agregó que "si una persona ya está en Chile como migrante legal, no podemos segmentarla ni discriminarla, tenemos que acogerla".

:clapclap::clapclap::clapclap:
delincuentes-se-les-acab%C3%B3-la-fiesta.jpg
:clapclap::clapclap::clapclap:

sebastian-pinera-chile2-300x210.jpg

http://www.emol.com/noticias/Nacion...comun-de-quienes-ingresan-a-nuestro-pais.html
 
La Nueva Mayoría y todo el resto de apéndices se irán cagando por la misma razón que se fue cagando Pinocho: Desempleo.
Dicho lo anterior da lo mismo la wea diga y lo payaso que sea Piñi.
 
Ya era hora que los candidatos se definieran respecto a temas que de verdad importan. Guillelet ya lo hizo este domingo en el acto de unción como candidato del PC, ahora solo falta la camiona Sanchez solamente, aunque en la realidad todos sabemos que es lo que piensa.
 
Esa wea es tan chanta como la declaración de patrimonio que posee 600 millones de palos verdes :hands:
Ojo que lo que tiene que declarar es el valor "oficial" y no el especulativo. Por eso es esperable que la cifra no cuaje.

(piensa que hay empresas que valen millones de dolares en la bolsa, pero que jamás han tenido números azules en las operaciones -Salesforce por ejemplo-)
 
no le creo a este ahueonao,prefiero a ossandon,aunque por lo que se ve porfin van a tratar el tema de la inmigracion ahora es innegable que estamos hasta las pelotas con todos los simios que han llegado es demaciado vay al centro y parece rio de janeiro o el centro de sao paulo
 
Volver
Arriba