• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Presidente Piñera nombra a Pablo Piñera embajador en Argentina

De que se extrañan? todos lo hacen, es la cultura de este pais.
 
Viendo la prensa Argentina hoy, los medios trasandinos hacen mención evidentemente a la relación familiar del nuevo embajador, pero recalcan que esto puede ser una muestra de lo importante que es para el Gobierno chileno la relación con Argentina.

Piñero es un viejo muy zorro para caerse en algo tan básico
puta hermanito si la prensa aquí esta algo sesgada en argentina no se puede tomar enserio :risa:
 
El Nepotismo es cuando se favorece a un familiar, amigo o cercano en un cargo considerando la relación personal por sobre las capacidades técnicas de la persona para el cargo. Esto no es el caso, o me van a decir que una persona que tiene todos los estudios, capacidades para ocupar un cargo publico va a quedar "vetado" por el tener a un familitar en un cargo político ?
Si. Por un tema de propiedad y etica
 
El Nepotismo es cuando se favorece a un familiar, amigo o cercano en un cargo considerando la relación personal por sobre las capacidades técnicas de la persona para el cargo. Esto no es el caso, o me van a decir que una persona que tiene todos los estudios, capacidades para ocupar un cargo publico va a quedar "vetado" por el tener a un familitar en un cargo político ?

e conoce como nepotismo a la predilección exagerada que algunos funcionarios en actividad que ocupan cargos públicos poseen respecto a su familia, allegados y amigos a la hora de realizar concesiones o contratar empleados estatales. En estos casos, el individuo que accede a un empleo público logra el objetivo por su cercanía y lealtad al gobernante o funcionario en cuestión, y no por mérito propio o capacidad.




En los Estados donde rige la meritocracia(un sistema para el cual el mérito justifica el ascenso en el marco de una escala jerárquica), el nepotismo está considerado como un acto de corrupción. No se acepta, a nivel social, que un dirigente político decida destinar recursos públicos a un familiar o amigo por cuestiones de simpatía o afecto.


hqdefault.jpg
 
Malazo el asunto del nepotismo, Piraña debe ponerse bien el palito en el poto y corregir inmediatamente este cagazo :nonono:
 
“Da igual si ganó el Nobel:” nombramiento de Piñera a su hermano es tan cuestionable que hasta Tere Marínovic le lanzó un par de verdades


Este jueves se dio a conocer que el Presidente Sebastián Piñera designó a su hermano Pablo como el nuevo embajador de Chile en Argentina, lo que levantó una ola de críticas por su decisión.

Daniel Matamala lo acusó de “bananero”, el ex fiscal Carlos Gajardo hizo un llamado a revocar la decisión, Alejandro Guillier señaló que se trataba de nepotismo y José Antonio Kast lo calificó de un “error lamentable”.

A ellos se sumó en esta oportunidad la columnista Teresa Marinovic, quien no quiso quedar ajena a la noticia. Fue a través de Twitter donde también le dedicó unas palabras al Presidente.

“Me da lo mismo si Pablo Piñera ganó el Premio Nobel. Piñera simplemente no puede nombrar embajador a un hermano. Un mínimo de seriedad y de sentido estético“, aseveró la filósofa en la red social.





Vergonzoso :nonono:
 
:zippymmm:

http://www.biobiochile.cl/noticias/...es-la-que-tiene-mas-miembros-apitutados.shtml

No olvidar !!! De noviembre 2017

El exmandatario y candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, respondió en una actividad en Talca a las críticas de la abanderada DC, Carolina Goic, quien lo emplazó más temprano por anunciar el fin del programa de empleo +Capaz, de los servicios de Capacitación y Empleo (Sence) y de Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (Senda).

“Me llama la atención que el candidato Sebastián Piñera, que ha señalado que es el único que sabe cómo generar empleo en el país, lo que haga es justamente eliminar un programa que ha sido más eficaz en esa materia”, señaló Goic.

A esas críticas se sumó Pedro Goic, hermano de la carta presidencial DC y director del Sence, quien señaló que el equipo del candidato de Chile Vamos cometió un error a la hora de hacer el análisis sobre el desempeño de ese organismo. “Creo que en el afán de justificar de dónde va a obtener financiamiento para su programa de gobierno, recurrieron a datos, no profundizaron y, en ese sentido, se cometieron errores”, cuestionó.

Ante ello, Piñera disparó contra los operadores políticos, la candidata y su familia: “Escuché una crítica de la familia Goic. Quiero decirle a la familia Goic que yo entiendo su preocupación, porque es la familia que tiene más miembros apitutados en la administración pública”, señaló.

En ese contexto, dijo a los funcionarios públicos que “no va a existir ninguna preocupación (para ellos). Van a ser respetados y valorados. Pero no queremos operadores políticos en nuestro gobierno, porque eso perjudica a los chilenos”
 
claramente al presidente le importa una raja meter a su familia en el gobierno, lo hizo antes y ahora siendo su segundo período lo hará nuevamente
 
jajaja pero cuando la gorda tenía al epidemia en la moneda.... nadie alegaba :hands:
el vago estaba ahi ocupando el puesto de primera dama. Si es asi, tambien es nepotismo que Piñera tenga a la Alcoholica Morel como directora del area sociocultural de la presidencia?
empate rasca por la chucha!!!!
Digno de los Down-Right.
 
@impedanci en estos momentos:
CapturewefeqF.jpg


Leave Piñera alone :grito:

Si él lo hace está bien, porque tiene meritos... al nivel de si roba, pero es facho entonces está bien.

Puta los fachos descerebrados, con razon la señora de este weon está aburrida y quiere puro que se lo chante un negro tulon
 
Quizá debió dejar en ese cargo al hijo más aweonao que tenga. No generaría tanto ruido así. :zippymmm:
 
Bien tere marinovic, bien josé antonio kast. demostrándole a la mierda progresista que no son como ellos. :lol3:
 
Puta PiñiRex, sabes que yo como facho recalcitrante te aguanto un montón de mierdas.

Pero, sólo por esta vez, ¿podrías echar pie atrás en el nombramiento de tu hermanito como embajador? Ni la gorda llegó a ese nivel de nepotismo.

Gracias.
 
Volver
Arriba