• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Presidente Piñera promulgó nueva ley de Migraciones: "El objetivo es poner orden en nuestra casa"

Progre de mierda funcional al saqueo de Chile



Que alguien le pregunte a esa feminista sobre su opinión sobre el rechazo de las enfermeras feministas a los migrantes


Lo de las enfermeras aplica le dicho :"otra cosa es con guitarra" o "que pena Cúando les toca".

Paso con los weones que vivían en el centro, que los defendían hasta que lo hicieron mierda y esos mismos progres se tuvieron que ir por que no desarrollaron sus habilidades culturales para vivir como animales.

Paso con los weones de la tele, específicamente con esos actorcillos de esa serie "los carcamales" los cuales pusieron le grito en el cielo por que los cambiaban por una teleserie mexicana y que había que preferir el producto nacional por que era de más calidad que el extranjero. Estos mismos que se alegraban por la llegada de congoides, ya que nos mejorarían la raza y eran mejores en todo ámbito al chilenito medio.

Y esta pasando, con estas enfermeras feministas antiracistas que cuando les ven tocado el bolsillo se olvidaron del mundo sin fronteras y de que los extranjeros (otra vez) eran mejores que los chilenos.
 
Lo de las enfermeras aplica le dicho :"otra cosa es con guitarra" o "que pena Cúando les toca".

Paso con los weones que vivían en el centro, que los defendían hasta que lo hicieron mierda y esos mismos progres se tuvieron que ir por que no desarrollaron sus habilidades culturales para vivir como animales.

Paso con los weones de la tele, específicamente con esos actorcillos de esa serie "los carcamales" los cuales pusieron le grito en el cielo por que los cambiaban por una teleserie mexicana y que había que preferir el producto nacional por que era de más calidad que el extranjero. Estos mismos que se alegraban por la llegada de congoides, ya que nos mejorarían la raza y eran mejores en todo ámbito al chilenito medio.

Y esta pasando, con estas enfermeras feministas antiracistas que cuando les ven tocado el bolsillo se olvidaron del mundo sin fronteras y de que los extranjeros (otra vez) eran mejores que los chilenos.

Les llego la dignidad a las enfermeras, ahora andan llorando porque van a validar muchos títulos de "migrantes", claro mientras no te toquen el bolsillo bienvenidos todos, están igual que esos progresistas que se sacaban fotos con los "migrantes" y hacían ollas comunes para ayudarlos y ahora andan calladitos.
 
Si quiere poner orden en la casa:
- Que vuelva a minar las fronteras
- Que le ponga un fusil en la raja a cada weon que venga entrando a la mala
- Que le ponga una bala a cada ilegal con alto prontuario (sicariato, robo, narcotráfico, asesinato, etc)
- Orden de deportación con imposibilidad de volver al país para el resto de los ilegales (agradezcan que conserven la vida, soy un dios generoso :lol2: )
- Expropiación de los bienes del partido comunista y del SJM
- Proscripción de los partidos políticos de tendencia marxista
- Repetir la gran obra de Carlos III (para los que entiendan)
- Desafiliación de cualquier tratado con la ONU y organismos afines

Y recién estaríamos hablando de ordenar la casa.

subirle al 60% los impuestos a las remesas :sisi3:
Post automatically merged:

Cada vez que escucho a este csm recitar el poema: "“Ordenar la casa a través de una política de migraciones ordenada, segura y regular"...
Me dan ganas de ponerle un combo en el hocico.

yo igual, pero en mi caso le daria un escopetazo en la cara
 
Última edición:
No se olviden que esta presidencial es la última elección que podrá ser definida por los chilenos.
Luego, los políticos tienen por lo bajo 2 millones de caribeños votando así que ya no será necesario el voto de los chilenos.

El 2026, Chile se acaba.
teniendo en cuenta que los pajeros qliaos no son capaces d levantar la raja para ir a votar , menos del 50% del padron con cuea de promedio en las elecciones, estos mismos rcsms son los que alegan y lloran ue la politica, que el gobierno, que el.... yo prohibiria voto de extranjeros, el voto es un derecho solo aplicable a chilenos no a nacionalizados.
tener 1 o 2 millones de estos qliaos desesperados por imponer sus idea e ideales en otro pais, es una masa peligrosa incrustada en nuestra sociedad

La verdad despues de ver estas fotos quizas podriamos dejar entrar a algunas venecas ...... :hmm: , no se, no se.

clao seguro que las venecas que vienen son huerfanas solteras sin hijos y sin familias ah y ricas. no llega ninguna con 3 maridos 8 cabros chicos y 9 familiares directos mas, que mañana buscaran la mierda de reunificacion (mierda que no debiera existir)

subirle al 60% los impuestos a las remesas :sisi3:
Post automatically merged:



yo igual, pero en mi caso le daria un escopetazo en la cara


el dia que un weon empiece a cachar la fuga de divisas gigante que se están moviendo y que le aplique flor de impuesto a las mismas estos weones se iran a la rctm
Post automatically merged:

en twitter ahora justamente a proposito de esta noticia me estoy agarrando con dos venecos qliaos que estan alegando y llorando por que chile no les apura la visa que llevan segun ellos dos años esperando que se las agilicen y exigen que se apuren
 
Título XI: DEL RECONOCIMIENTO, CONVALIDACIÓN Y REVALIDACIÓN DE TÍTULOS PROFESIONALES Y TÉCNICOS OBTENIDOS EN EL EXTRANJERO


Artículo 143.- Reconocimiento de títulos. Sin perjuicio de lo prescrito en el artículo 6 del decreto con fuerza de ley N° 3, de 2006, del Ministerio de Educación, que fija el texto refundido, coordinado y sistematizado del decreto con fuerza de ley Nº 153, de 1981, que establece los estatutos de la Universidad de Chile, y en lo dispuesto en los tratados internacionales, las universidades del Estado con un mínimo de cinco años de acreditación tendrán la atribución de reconocer y revalidar títulos y grados académicos obtenidos en el extranjero y convalidar actividades curriculares cursadas en una institución de educación superior extranjera.

Las universidades que participen en la revalidación y convalidación de títulos señalada en el presente artículo deberán acogerse a los aranceles y reglamentos fijados para estos efectos por el ministerio de Educación.

El Ministerio de Educación reglamentará el procedimiento de reconocimiento y revalidación de títulos profesionales, técnicos y grados académicos obtenidos en el extranjero y la convalidación de actividades curriculares cursadas en una institución extranjera de educación superior. Las instituciones de educación superior que reconozcan o revaliden títulos técnicos o convaliden actividades curriculares conducentes a éstos, deberán ser preferentemente estatales o de reconocida trayectoria que cuenten con un mínimo de cinco años de acreditación.

El Ministerio de Educación siempre podrá establecer, de la forma que se determine en un reglamento, el reconocimiento y revalidación de títulos profesionales y técnicos y grados académicos, y convalidar actividades curriculares cursadas en una institución extranjera de educación superior que cuente con la respectiva habilitación profesional en su país, cuando corresponda.

En caso de ejercer esta facultad, el Ministerio de Educación deberá contar con un listado actualizado de los títulos a los cuales se les aplicará la presente disposición, el cual deberá ser publicado en el sitio electrónico de dicho Ministerio. El Ministerio podrá efectuar el reconocimiento, revalidación y convalidación por sí, o a través de convenios con Instituciones de Educación Superior señalados en el inciso primero.

Los reconocimientos, revalidaciones o convalidaciones efectuados conforme a lo señalado en el inciso precedente mantendrán dicha calidad, aun cuando el Ministerio de Educación no los considere para futuros reconocimientos, revalidaciones y convalidaciones.






1er pico en el ojo

Vayan buscando peguita, si mal no entiendo las Ues privadas de reconocida trayectoria como U San Sebastián u otra privada, van a poder convalidar títulos extranjeros.
 
Paso 1 no respetar la ley vigente de migraciones

Paso 2 crear una nueva que deje mas la caga

Paso 3 Chilenos grises sin pega ahora si que si serán xenofobos!!!

Dios nos pille confesados!!!

Que terrible lo que hicieron, ahora van a reventar a la clase media profesional que pago años el CAE, creditos y cuanto más para educarse.

No lo puedo creer, que nefasto Piñera y los políticos.

Están dejando a Chile al nivel de los caribeños, es decir, estamos nivelando para abajo y no como para decir que vamos camino a ser un país tipo europeo de primer orden.
 
Despues que invitaste a todos los venezolASNOS a venirse aca y no echaste a la basura colombiana y tampoco a las baratas haitianas...bolas tristes y la CTM traidor a la patria goma de la ONU,Jesuitas y ONG tal como la watona qlia
 
puta en tuita ya salto el gris lustra,,, digo mamaguevo que me mandó a leer por mi xenofobia ?

supiera que no sabo leer :sm:
 
Despues que invitaste a todos los venezolASNOS a venirse aca y no echaste a la basura colombiana y tampoco a las baratas haitianas...bolas tristes y la CTM traidor a la patria goma de la ONU,Jesuitas y ONG tal como la watona qlia

1 solo weon de una cagona ONG llamado viajero inglés o algo así, ese conchatumadre presiono para que se cagaran a miles de profesionales chilenos y esos párrafos culiaos en esta ley de mierda anti-chilena son por su participación directa haciendo lobby
 
Que terrible lo que hicieron, ahora van a reventar a la clase media profesional que pago años el CAE, creditos y cuanto más para educarse.

No lo puedo creer, que nefasto Piñera y los políticos.

Están dejando a Chile al nivel de los caribeños, es decir, estamos nivelando para abajo y no como para decir que vamos camino a ser un país tipo europeo de primer orden.

Le dije hace unos años a un amigo progre ahora tienes a Haitianos con la pega del pobre en unos años mas sera tu pega, se rio esa vez...

Ahora me rio yo...
 
Para poner orden siempre estuvo la ley de 1975, la cual ofrecía todas las herramientas necesarias para evitar que se colaran guarenes de dos patas, así que eso de nueva ley para ordenar la casa no te la cree nadie. :cafe3:
 
Tomo palco para ver como involuciona el país y como interpretarán la ley para cagarse a los soyas pro inmierdantes :cafe3:
 
Nunca respetaron la ley vigente eso que daba las herramientas para controlara invasión, ahora sí que van a respetar la nueva y lo más seguro con letra chica como le gusta al aweonao de Piñera :ohno:
 
Piñera qlo, nefasto en cualquier momento hace una ley, de meterle a cada Chileno en su hogar un veneco
 
Volver
Arriba