• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Presidente Piñera: Un Carabinero Respetado y Temido Cumple Con Más Eficacia Su Función

SaPaYo

Saco de Huevas
Acabo de ver en las noticias del mega el dicurso de Piñera por el dia del Carabinero..y dentro de lo que hablaba sobre la mano dura para aquellos que agredieran fisica y verbalmente a un paco me llamo la atencion una parte donde dijo "Un Carabinero Respetado y Temido Cumple Con Más Eficacia su Función"

http://www.infinita.cl/titulares/despliegue.tpl?fecha=27/04/2010&hora=16:08:37

En realidad, lo encontre atroz, es decir; tener a un presidente con esa idea donde la gente tenga que "temer" a la autoridad para hacer un chile mejor y "eficaz" lo encuentro super grave. Te creo tenerles respeto asi como a cualquier otra persona o aun mas sentirse acogido por un paco, que pa eso estan pos wn, osea si me asaltan y hay un paco cerca voy pa alla pa que haga su pega, pa eso estan o no? pero pa temerles wn?

creo que los pacos hasta ahora se han hecho de una muy buena imagen, salvo unos pocos que andan dejando la caga, pero como institucion encuentro que lo han hecho bien, solo les falta un poco mas de educacion y dialogo.

Desde mi punto de vista, es decir Yo como persona con derechos que respeta el espacio y libertades de otras personas, considero a un paco como a una autoridad necesaria para la sociedad de hoy y que deberian ser "cuidados" más que respetados, lo digo porque uta sin ellos esto se va a la mierda, teniendo tanto weon reprimido con actitudes agresivas e ideales extremistas de la vida son extremadamente necesarios. Y bueno espero que con este tipo de presidente no cambien esa imagen de autoridad que se han ganado.

Creo que se refiere a que los flaites les tengan temor y la piensen antes de cometer algun delito...cosa que hoy en dia es imposible...no creo que una persona normal tenga que tener temor a un paco que tiene que hacer cumplir su deber dentro de los margenes de la ley...que tambien a veces es imposible...

Gover dijo:
Creo que se refiere a que los flaites les tengan temor y la piensen antes de cometer algun delito...cosa que hoy en dia es imposible...no creo que una persona normal tenga que tener temor a un paco que tiene que hacer cumplir su deber dentro de los margenes de la ley...que tambien a veces es imposible...

A eso exactamente se referia pues

Antes uno le tenía miedo a los verdes porque te podían poner un lumazo en el hocico
y ahí quedabas
o te llevaban a la cana y uno quedaba cagado de miedo porq habían wns más malos q la xuxa
o si les daba la wea te ponían un tunao, esa wea ya no se hace porq
les quitaron muchas atribuciones
y grax a eso muxos pendejos qlios salen en las noticias amenazando a los pacos
o gritandole weas como "y q tanto paco qlio, acaso me vaí a pegar"

debe haber estado improvisando, me imagino qe quiso decir "temido por los delincuentes"
porqe claro, tienes razon que los pacos tienen que dar esa imagen "acogedora" a la gente común

Gover dijo:

osea tu estas deacuerdo que con "temor" vamos a vencer a la delincuencia wn?? osea esa era la idea de piñera de vencer la delincuencia wn? y toda esta gente piensa que los flaites van a temer a los pacos wn? que realidad estan viviendo wn

y puta wn si el wn quiere ir pal futuro como dice unidos y toa la caga, no tomemos medidas del pasado po wn

los xinxes temen de carabineros ... la gente de buen vivir no tendría por que temerles.

lo que pasa es que PIRAÑA no sabe expresarse cachai es muy tonto no lo pesken k es un idiota

saludos

Que los malandrines que no dejan vivir tranquila a la gente es bueno que le teman....

Como dicen, la gente correcta no tendría por que temer.... si existe abuso de poder, investigación de todas maneras.

Yo creo que no hay mucho que pensarla , el comun de los mortales entendimos lo mas bien el mensaje que dio que hiba mas bien dedicado a los que hacian weas como lso flaites , no para la gente comun. Ahora que aian gente como este wn que le quieren buscar la 5ta para al gato para tener algo por que alegar a piraña cosa que ya se esta haciedo comun ya es otro tema.

pascal-x dijo:
osea tu estas deacuerdo que con "temor" vamos a vencer a la delincuencia wn?? osea esa era la idea de piñera de vencer la delincuencia wn? y toda esta gente piensa que los flaites van a temer a los pacos wn? que realidad estan viviendo wn

y puta wn si el wn quiere ir pal futuro como dice unidos y toa la caga, no tomemos medidas del pasado po wn

No creo que sea la solucion pero es uno de los tantos puntos de partida...repito, para los que intenten delinquir....vencer a la delincuencia como dices es un proceso bastante largo y de varios factores...

yo no le temo, los respeto como autoridad y personas.

si le temes es porq algo ocultas, si no les temes, de que ladras?

Mientras Piñera no se exprese como corresponde, fácilmente se pueden malinterpretar sus dichos, así que no vale ni la pena comentarlos :hands:

claramente no entendiste el contexto en el que lo decia simio ql

Mientras tu no hagas nada malo, no tienes por que temerle a un carabinero.

Se supone que los delincuentes son quienes tienen que sentir temor, no un ciudadano que cumple la ley.

Besos.

Gover dijo:

exacto.

Volver