• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Presidente (s) de PRSD: "Alejandro Guillier reúne condiciones y valores para ser carta presidencial"

Backspacer1983

Hij@'e Puta
Registrado
2011/09/12
Mensajes
9.199
Sexo
Macho
Patricio Tombolini dijo que el senador por Antofagasta es carta para la Moneda. "Esperamos que se de cuenta de que despierta adhesión ciudadana y nos acompañe", dice el dirigente.

file_20160530232411.jpg


file_20160530232507.jpg


Los buenos números en las encuestas lo posicionaron y como hace mucho tiempo no ocurría, el Partido Radical Social Demócrata sueña con La Moneda. Es la figura del senador por Antofagasta, el periodista Alejandro Guillier, y quien se transforma en la esperanza del partido radical para concretar la ansiada renovación.

Tiene apoyos, así lo deja claro Patricio Tombolini, presidente (s) del partido quien sin mucho complejo confesó a El Mercurio de Valparaíso que, "el senador Guillier reúne las condiciones y valores para ser una carta presidencial del PRSD".

En la extensa entrevista, Tombolini confiesa las aspiraciones de sus filas a tener un Presidente en La Moneda. "Nosotros le pedimos a él que fuera uno de los rostros de campaña del PRSD en las elecciones municipales junto con Nelson Ávila y el exrector de la U. de Chile, Luis Riveros, y el ministro José Antonio Gómez", adelanta, instalando al periodista en la primera fila.

Tombolini asegura que el senador "tiene varias fortalezas, particularmente en la situación política que vivimos hoy día y una de ellas es la credibilidad que viene desde la televisión, y la confianza que le transmite a la gente y pensamos que él podría encarnar los valores del radicalismo y ser el candidato a Presidente. Pero eso tiene que verse después de las elecciones municipales. No nos vamos apurar".

El presidente (s) del partido sabe que Guillier ha sido distante a sentirse un presidenciable, pero advierte que el escenario puede cambiar. "Hay un dicho que dice 'voz del pueblo voz de Dios', y en estas giras que me ha tocado acompañar a Guillier en la proclamación de los candidatos a concejales y alcaldes del partido, veo la adhesión ciudadana que él despierta. Y en su minuto, cuando sea el tiempo de evaluar ese tema, evidentemente vamos a ver la situación en la que se encuentra el senador Guillier. Si reúne las condiciones que estamos viendo y el respaldo de la ciudadanía que estamos sintiendo obviamente vamos a pensar en la alternativa presidencial", dijo el político a El Mercurio de Valparaíso.

En este línea Tombolini agregó, "si nos va bien, como nos está yendo, esperamos que el senador se de cuenta de que despierta adhesión ciudadana y nos acompañe en un desafío mayor o nosotros lo acompañemos en un desafío mayor".

http://www.soychile.cl/Valparaiso/P...es-y-valores-para-ser-carta-presidencial.aspx
 
Siempre debe existir el humor y los candidatos que dan risa y pena en las elecciones!!
:hands:
 
este es el mismo viejo culiao que no lee lo que aprueba y dijo que le hicieron pasar gato por liebre??
tipico candidato de las bertas......
:monomeon: guillé
 
TONGOLINI hijo de puta

quien chucha es guillier, ha hecho alguna wea significativa en su vida politica?
 
Tombolini hablando de valores? :lol2: es casi escuchar a un junix hablando de trabajo honesto...
 
Perro culiado cara de raja, no has logrado nada por Antofagasta, y con ambiciones presidenciales cucaracha malnacida. Hijos de puta, tendremos como opción para las próximas elecciones presidenciales, puras malolientes fecas.

:nonono:
 
si me preguntan como antofagastino, que ha hecho por la zona.. hasta ahora no me he enterado de NADA, otro continuista mas de la
:monomeon: concertación
 
Guillier destacado periodista, comentarista, etc...como creen que llegó a la politica? Porque los bertitos lo vieron mucho en la tele por ende, +1 voto....ahora que otros wns digan que tiene las condiciones, etc. primero ver de quien viene la opinion, Tombolini :lol2:, 2do donde estan los conchadesumadres que votaron alguna vez por Tombolini, 3ro como Guillier fue figura publica, se cuelgan de su "fama" por ende claro que llama la atención.... es mas de lo mismo nomas :cafe3:
 
Guillier ?? Ese gallo está enamorado de Bachelet, si sale elegido capaz le ceda el cargo a la Bachelet.

Pero me deja tranquilo que no saldría presidente ese gallo.

No tengo idea como lo a hecho en su región no puedo opinar sobre su pega de "Honorable"
 
Guiller salio en un spot de la asociacion de isapres diciendo q eran lo mas maravilloso q existia, a los pocos dias cuando cacho q lo criticaron, algo hizo y el spot no se dio mas

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
eso es lo bonito de predicar con la corneta en la mano :awesome:
 
Volver
Arriba