• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Presidente sin bolas de Metro: No podemos enfrentar solos a las mafias del comercio ambulante

Negros hijos de puta, todo lo que tocan lo transforman en un chiquero.

Esto es lo mismo que pasa en las poblas, a proposito del tema que los progres sobatulas reclaman sobre la falta de areas verdes. Los progres dicen que solo hay plazas bonitas de providencia hacia arriba y en el resto de santiago no hay nada. Eso- en parte - se explica por la pesima cultura y educación de los indios de mierda que viven en poblas. Se han inagurado e instalado plazas con juegos con estandares mas que aceptables y a los pocas semanas que sucede, desmantelan los juegos, se roban las plantas y el lugar donde instalaron la plaza vuelve a ser el peladero que era antes. Mientras no se eduque a las mierdas que viven ahí, no habrá cambios, y si no aprenden, debe haber sanciones ejemplares.

Ahora, ni el metro respetan estos weones y los negros y caribeños que han llegado son mas incivilizados que los flaites de acá.
Pero que esperas cuando la propia élite intelectual zurda avala los destrozos y rayados del lumpen citadino. Acuérdate que el mismo director que GAM abogó para que se mantuvieran los rayados que los cumpas hicieron en la fachada del edificio para las protestas del 2019, fachada que por lo demás salió carísima porque a los hueones se les ocurrio darle ese terminado oxidado :ohno:

Lo mismo pasa en Valparaíso o las poblas cumas con murales gigantes del arbo canpion violandose un chuncho, a las élites zurdas les encanta llenarse el hocico con el valor cultural de los rayados y el feismo en general, se sacan selfies para sus redes sociales y escriben papers del rico aporte cultural de las clases bajas, pero al final igual viven en barrios bonitos y ordenados, con plazas cuidadas y pristinas casas uniformes.

El mismo saco de hueas de Víctor Jara se llenaba el hocico burlándose de las casas del barrio alto y de como eran todas bonitas y ordenaditas. Manco conchetumadre hipócrita

Enviado desde mi Redmi 9 mediante Tapatalk

Pero que esperas cuando la propia élite intelectual zurda avala los destrozos y rayados del lumpen citadino. Acuérdate que el mismo director que GAM abogó para que se mantuvieran los rayados que los cumpas hicieron en la fachada del edificio para las protestas del 2019, fachada que por lo demás salió carísima porque a los hueones se les ocurrio darle ese terminado oxidado :ohno:

Lo mismo pasa en Valparaíso o las poblas cumas con murales gigantes del arbo canpion violandose un chuncho, a las élites zurdas les encanta llenarse el hocico con el valor cultural de los rayados y el feismo en general, se sacan selfies para sus redes sociales y escriben papers del rico aporte cultural de las clases bajas, pero al final igual viven en barrios bonitos y ordenados, con plazas cuidadas y pristinas casas uniformes.

El mismo saco de hueas de Víctor Jara se llenaba el hocico burlándose de las casas del barrio alto y de como eran todas bonitas y ordenaditas. Manco conchetumadre hipócrita

Si, esa wea es un problema generalizado de las izquierdas a nivel Latinoamericano. Sobre todo de los cuicos abajistas, que sienten culpa por sus origenes y realzan el culto a todo lo feo y cuma para expiar sus propias trancas.

zurdos inmundos disfrutan del desorden , la suciedad y el mal gusto.

Al fin el tunel de salida despejado.

Hay dos pacos punto fijo abajo, dos arriba.

Igual en las boleterias hay dos wnes con carteles pero con sus weas dentro de las cajas
41bef6c615a6f0abcae3a70e6edf8606.jpg
f425f96ce39ea31c7bb372eb2c0ea48e.jpg

Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk

Estas weas las vengo viendo y reclamando en Estación Central hace por lo menos 5 o 6 años, siendo un culiao que siempre tiene que tomar su bus en san borja me toca pasar por ahí y ctmareee siempre lo mismo lleno, hediondo, negros, lanzas, peleas, larvas llorando, weones con comida. Parece feria de las naciones ctmare

Me sorprende que con la invasión caribeña no se haya formado un tiroteo en el metro y se haya producido una estampida humana con resultados fatales.

Dicen que la semana pasada en la estación BioBio hubo un tiroteo hecho por venecos, pero no salió en los medios, solo denuncias en twitter pidiendole explicaciones a la cuenta del metro

Los que hemos entrado y salido de esa estacion es como medio increible verlo. Realmente hay q verlo para creer como esta esa estacion, no hay videos ni fotos q hagan justicia a la caga q esta desde adentro de la estacion, sus pasillos y salidas/entradas.

Otras estaciones q me parecen un descriterio es las combinaciones en Santa Ana, solo falta q se pueda pagar con redcompra. Toneladas de dulces y chocolates , lleno de cajas apiladas en los costados. No se como chucha pueden entrar con tanta wea.

Estacion Franklin y Estacion La Cisterna. Una especie de Santa Ana, pero mas chico, pero sigue siendo mucho. Onda caleta.

Ojalá dure la weá, ahora en todas las estaciones hay weones en los pasillos.

Tenia un compa en el instituto que era guardia en la Linea 2, casi todas las semanas contaba sus desventuras... tenia que lidiar con cumas, lanzas y weones desviados. Siempre contaba y era lo que mas lo emputecia, que cada vez que agarraban a un weon, se metian viejas culias a ponerles la fianza, incluso weones sorprendidos tocandole el culo a pendejas y las viejas sin saber el por que los tenían inmovilizados, igual se metian, incluso al nivel de golpear y escupir a los guardias... y eso que eso era antes del 18O, ya imagino como estara la cosa hoy en día.
Quieran reconocerlo o no, el día en que dejaron que barrieran con los pacos, se perdio todo respeto en esta caga de país.
This.
Aunque me acuerdo que para el estallido delictual (y como mi estación de metro estuvo fuera de servicio casi un año) tenía que hacer los medios tours por varias líneas hasta llegar a mi destino, y siempre me llamo la atención que en la línea esa que tiene puestas antes de subir al carro propiamente tal (creo que es la 6, la que viene de cerrillos a los leones) nunca ví un ambulante, desconozco si ahí controlan más, o les da paja subir y bajar tanta escalera, o si ahora es distinto. Línea 4 en tanto, al límite con Nueva Zelanda, entre los ambulantes y los mendigos venecos que se prestan la guagua para pedir, estamos hasta las masas....

Eso es Meiggs,tu mismo dices, en este caso tienen que ver con la muni de Central.....en los metros de Stgo centro no pasa niuna wea
La municipalidad de Santiago llega hasta Exposición y Matucana por el oeste, por eso Meiggs pertenece a dicha municipalidad

Límites. Norte: Independencia y Recoleta (río Mapocho). Este: Providencia y Ñuñoa (Avenida Vicuña Mackenna). Oeste: Quinta Normal y Estación Central (calles: Presidente Balmaceda, Matucana, Santo Domingo, Exposición, Ramón Subercaseaux, San Alfonso).

Al fin el tunel de salida despejado.

Hay dos pacos punto fijo abajo, dos arriba.

Igual en las boleterias hay dos wnes con carteles pero con sus weas dentro de las cajas
41bef6c615a6f0abcae3a70e6edf8606.jpg
f425f96ce39ea31c7bb372eb2c0ea48e.jpg

Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk

weon es para no creer verla tan limpia y despejada, si los weones hasta el tunel de salida lo tenia tapado en mesones .

This.
Aunque me acuerdo que para el estallido delictual (y como mi estación de metro estuvo fuera de servicio casi un año) tenía que hacer los medios tours por varias líneas hasta llegar a mi destino, y siempre me llamo la atención que en la línea esa que tiene puestas antes de subir al carro propiamente tal (creo que es la 6, la que viene de cerrillos a los leones) nunca ví un ambulante, desconozco si ahí controlan más, o les da paja subir y bajar tanta escalera, o si ahora es distinto. Línea 4 en tanto, al límite con Nueva Zelanda, entre los ambulantes y los mendigos venecos que se prestan la guagua para pedir, estamos hasta las masas....

esa wea tiene que ver con la densidad de clientela que trae esa linea y con que son mas cagados los clientes y no compran tanto

Volver