Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Estamos en el chile del apruebo, asi q si.mafias conchesumadre, hay que sacar cagando a todos esos weones de las estaciones de metro, a demás son un peligro para la gente en caso de evacuación , que esperan que quede una cagada tremenda para hacer lo que en cualquier país civilizado harían??

Es toda gran ciudad de este país. Mira el tema de los ambulantes en La Serena, asi están TODOS los centros de ciudades grandes.La RM va en espiral de decadencia, ni me imagino como va a ser a cuando termine el próximo mandato presidencial.

"
Es toda gran ciudad de este país. Mira el tema de los ambulantes en La Serena, asi están TODOS los centros de ciudades grandes.
Hoy contra todo mi buen juicio fui al plan de valparaíso a comprar los típicos regalos por cumplir... los ambulantes convirtieron una ciudad ya penca en un verdadero ASCO de ciudad.

si pueden y es bien simple : Contraten mas guardias. si los weonsitos le bajasen un 10% del sueldo a los altos ejecutivos apitutaos podrían llenar las estaciones de guardias, créeme que por 15 pelaos bien equipados por estación no tendrian ningun negro y cuma vendiendo cuestiones.
DE PASADA LE PONEN BARRERAS DE CONTENCIÓN A LOS ANDENES DE LAS LINEAS VIEJAS, ASÍ NINGÚN DESQUICIADO SE SUICIDA EN HORA PUNTA Y LE JODE LA VUELTA A LA CASA AL RESTO.
también podrian colocar baños dentro y sin viejas feas cobrando entrada, que rancio! es cosa de subir un poco el pasaje, si tengo donde cagar sin aguantarme lo pago, hasta el mall mas torrante tiene ese servicio, que vergüenza....
Puta wn, se nota que nunca se han bajado en estación central, ahora los wns tienen manequies pegados con Scotch a la muralla del metro, la salida adicional que crearon para la estación se la tomaron completamente y cuando ya no queda muralla para colgar ropa se usan los tubos que van por el techo, que trucazo no
![]()

No se calienten la cabeza, empiecen a cultivar la apatia y entiendan de una vez por todas que shile es un basural mas![]()

qué chucha parece una de esas tiendas Dijon, Johnson's y weás así![]()
Cito directamente de la noticia:
Personalmente creo que es un peligro que los comerciantes ambulantes se tomen las plataformas del metro tanto a nivel de seguridad frente a emergencias (ya que interrumpen el paso de la gente y pueden causar obstrucciones) como también en cuanto a la delincuencia que lo acompaña (pelea por puestos, cobranzas, pago por proteccion, etc)
Fuente Alemana
Noticia Complementaria:
Malls Subterraneos

y ahi esta vacio...qué chucha parece una de esas tiendas Dijon, Johnson's y weás así![]()