• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Presidente sin bolas de Metro: No podemos enfrentar solos a las mafias del comercio ambulante

Pensar que por el 2015 :tata: , no pillabas ni gente vendiendo agua a 35° de calor en el metro.

Pensar que fue hace apenas 6 años :ohno:

La RM va en espiral de decadencia, ni me imagino como va a ser a cuando termine el próximo mandato presidencial.

Mi viejo en la estacion de metro de estacion central le corrió las weas a un ambulante un poco para poder pasar, casi le sacan la chucha a mi viejito wn. Ojalá algun dia se dignen a sacar a esos chuchatumadres, una verdadera mafia de flaites delincuentes culiaos :malono:

¿Por que a esta gente les gusta el desorden y la suciedad?, no entiendo. Y no hablo solo de los caribeños de mal vivir, que parece que se esfuerzan por cagar todos los barrios a los que llegan a vivir/trabajar, sino también ciertos chilenos que les gustan esos lugares dignos de sierra leona.

mafias conchesumadre, hay que sacar cagando a todos esos weones de las estaciones de metro, a demás son un peligro para la gente en caso de evacuación , que esperan que quede una cagada tremenda para hacer lo que en cualquier país civilizado harían??
Estamos en el chile del apruebo, asi q si.

Si ya estoy viendo una balacera al interior del metro y una estampida de gente asustada tratando de huir :ohno:

La gente es como el pico con la gente del metro. Yo cacho que nadie hace nada por esa razon, total, la gente weona ama esa mierda y ataca al personal.

Aca en valpo era lo mismo, un paseo de qls mal vivientes, y los guardias preferian no meterse ya que la gente se tira encima.

Los pacos se cagan de la risa, nadie se hace mala sangre ahora. Es puro cagarse la salud.

La RM va en espiral de decadencia, ni me imagino como va a ser a cuando termine el próximo mandato presidencial.
Es toda gran ciudad de este país. Mira el tema de los ambulantes en La Serena, asi están TODOS los centros de ciudades grandes.
Hoy contra todo mi buen juicio fui al plan de valparaíso a comprar los típicos regalos por cumplir... los ambulantes convirtieron una ciudad ya penca en un verdadero ASCO de ciudad.

Es toda gran ciudad de este país. Mira el tema de los ambulantes en La Serena, asi están TODOS los centros de ciudades grandes.
Hoy contra todo mi buen juicio fui al plan de valparaíso a comprar los típicos regalos por cumplir... los ambulantes convirtieron una ciudad ya penca en un verdadero ASCO de ciudad.

¿ @Asco ?

Esta wea es en todo Chile, es algo de no creer, incluso en este sucucho llamado Tocopilla está lleno de ambulantes, y más por el tema navideño. pa cagarla más siguen y siguen llegando venecos, Piñera y la puta que te re pario (aunque con Boric esto será aún peor)

Solución:
1. Que la BIP sea individualizada (el sistema sepa de quién es)
2. Que se sancione con multas a quienes compren a ambulantes.
3. Que de manera automática se cursen multas a los compradores mediante detección de camaras.

Si se pudiese implementar, en un par de meses se acaban los ambulantes del metro. Lastima que jamás ocurrirá

si pueden y es bien simple : Contraten mas guardias. si los weonsitos le bajasen un 10% del sueldo a los altos ejecutivos apitutaos podrían llenar las estaciones de guardias, créeme que por 15 pelaos bien equipados por estación no tendrian ningun negro y cuma vendiendo cuestiones.

DE PASADA LE PONEN BARRERAS DE CONTENCIÓN A LOS ANDENES DE LAS LINEAS VIEJAS, ASÍ NINGÚN DESQUICIADO SE SUICIDA EN HORA PUNTA Y LE JODE LA VUELTA A LA CASA AL RESTO.

también podrian colocar baños dentro y sin viejas feas cobrando entrada, que rancio! es cosa de subir un poco el pasaje, si tengo donde cagar sin aguantarme lo pago, hasta el mall mas torrante tiene ese servicio, que vergüenza....

Agregaría también una especie de SWAT ante situaciones como el atentado llamado "estallido social".

Puta wn, se nota que nunca se han bajado en estación central :lol2: , ahora los wns tienen manequies pegados con Scotch a la muralla del metro, la salida adicional que crearon para la estación se la tomaron completamente y cuando ya no queda muralla para colgar ropa se usan los tubos que van por el techo, que trucazo no :lol2:

En Antofa las estatuas monumentales/turísticas las usan de colgadores:

centro-antofagasta.jpg

FD19t2QWQAEG7h-.jpeg

La otra vez pasé por cal y canto y pasé por una calle (ni idea cómo se llaman esas calles) y habían unos peruanos culiados o eso creo meando en la calle en una parte donde hay plantas y cosas de ese tipo.

Lo peor es que al frente tienen un supermercado, pero los indios culiados prefieren mear en la calle.

Te encargo el olor de mierda que había :ohno:

MRBQPUQKERGUXIWJ2L26FWZL24.jpg

Cito directamente de la noticia:

Personalmente creo que es un peligro que los comerciantes ambulantes se tomen las plataformas del metro tanto a nivel de seguridad frente a emergencias (ya que interrumpen el paso de la gente y pueden causar obstrucciones) como también en cuanto a la delincuencia que lo acompaña (pelea por puestos, cobranzas, pago por proteccion, etc)

Fuente Alemana

Noticia Complementaria:

Malls Subterraneos
qué chucha parece una de esas tiendas Dijon, Johnson's y weás así :clapclap:

Volver