• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Presidentes de calidahh, Nicolás Maduro anunció un aumento salarial de 155%

esta la ciada del pib, producto de los ajustes necesarios despues de la caga productiva del borracho suicida en 1975 (politicas de shock), luego la crisis financiera del año 82

¡pero no hay ninguna recesión comparable con la caga venezolana tonto ctm porque xuxa creis que 4 millones de weones dejaron ese pais, tonto reculiao, que xuxa tenia en la cabeza!

68% del pib en 6 años, ningún país en occidente ha tenido esa wea tonto reculiao
mira las cifras
Viejito. es necesario gritar? :lol2:
 
@RoccoLocco

QUE OPINAS, CONCHETUMADRE?
Opino que eres un :qloco: y un :gaiahello:que le gusta que se lo :banane56: todos los dias.

Y que tengo que ver yo con Maduro? no vengai a taggearme por weas nada que ver, mongolico y la puta que te parió.

Y ojala que la wea sea positiva con subir el sueldo minimo, asi el pais se llena de menos venezolanos amantes de Piñera (que menos mal que no se mezclan con chilenos porque o si no veriamos salir a la luz una raza de super fachos pobres)
 
Opino que eres un :qloco: y un :gaiahello:que le gusta que se lo :banane56: todos los dias.

Y que tengo que ver yo con Maduro? no vengai a taggearme por weas nada que ver, mongolico y la puta que te parió.

Y ojala que la wea sea positiva con subir el sueldo minimo, asi el pais se llena de menos venezolanos amantes de Piñera (que menos mal que no se mezclan con chilenos porque o si no veriamos salir a la luz una raza de super fachos pobres)

POR FIN DISTE LA CARA CONCHETUMADRE, SI NO TE TAGGEO NO TE APARECES, ESCORIA CULIA
 
POR FIN DISTE LA CARA CONCHETUMADRE, SI NO TE TAGGEO NO TE APARECES, ESCORIA CULIA
fleto culiao..."ay ven a dar la cara", "te tuve que taggear para que vengas a mi", "los cachetes me apluden de ansias"...fleto culiao!!!!!!!

y de que se supone que tengo que venir a dar la cara, maraca pastera?

mejor dedicate ha hacer temas weones como los que acostumbras...


Respecto al tema: Tiempos Peores!!!!
 
fleto culiao..."ay ven a dar la cara", "te tuve que taggear para que vengas a mi", "los cachetes me apluden de ansias"...fleto culiao!!!!!!!

y de que se supone que tengo que venir a dar la cara, maraca pastera?

mejor dedicate ha hacer temas weones como los que acostumbras...


Respecto al tema: Tiempos Peores!!!!


Tu respuesta:

En estos temas se echan de menos todos los operadores políticos de izquierda.

Ahh pero aparece un tema de Kast y salen corriendo a postear los culeaos :lol2:

Si no los llaman, no aparecen :hands:

Les gusta meter el hocico y opinar weas que tienen pico idea para el otro lado no más.

Mejor me voy porque el aweonao conchetumare va a salir con el comodin: AY QUE ERES FACHO

MONGOLICO CULIAO
 
Tu respuesta:



Si no los llaman, no aparecen :hands:

Les gusta meter el hocico y opinar weas que tienen pico idea para el otro lado no más.

Mejor me voy porque el aweonao conchetumare va a salir con el comodin: AY QUE ERES FACHO

MONGOLICO CULIAO
No, ese comodin no es necesario, ya que DOWN y MARICON CULIAO encajan mas con un sacoeweas como tu (aunque esas dos caracteristicas van dentro de la descripcion de lo otro).

Mejor me voy :gaiahello:


Y porque tengo que venir a defender a alguien que nunca he defendido antes?
Como siempre, el homosexual dando la cacha...
:qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco:
 
No, ese comodin no es necesario, ya que DOWN y MARICON CULIAO encajan mas con un sacoeweas como tu (aunque esas dos caracteristicas van dentro de la descripcion de lo otro).

Mejor me voy :gaiahello:


Y porque tengo que venir a defender a alguien que nunca he defendido antes?
Como siempre, el homosexual dando la cacha...
:qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco:

Te hai preguntado por que chucha te tenemos que dar tribuna weon?

HAZMERREIR, RIDICULO, incapaz de hilar un argumento coherente en cada uno de los topics donde se mete.

Acá te llamamos porque siempre defiendes cualquier postura de mierda de izquierda. AY EH QUE EH FACHO, YO JAMAH LO HE DEFENDÍO

El carerraja culiao en todos los putos topics defiende cada uno de los postulados y medidas que toma Maduro, quiere aplicarlo a Chile, sigue cada mierda de modelo que le dictan sus patrones y ahora EZ QUE JAMAZ HE DEFENDIDO A MADURO

FASHO FASHO, MARICON

CALLATE CONCHETUMARE, OPERADOR POLÍTICO RECULIAO MUERTO DE HAMBRE
 
Te hai preguntado por que chucha te tenemos que dar tribuna weon?

HAZMERREIR, RIDICULO, incapaz de hilar un argumento coherente en cada uno de los topics donde se mete.

Acá te llamamos porque siempre defiendes cualquier postura de mierda de izquierda. AY EH QUE EH FACHO, YO JAMAH LO HE DEFENDÍO

El carerraja culiao en todos los putos topics defiende cada uno de los postulados y medidas que toma Maduro, quiere aplicarlo a Chile, sigue cada mierda de modelo que le dictan sus patrones y ahora EZ QUE JAMAZ HE DEFENDIDO A MADURO

FASHO FASHO, MARICON

CALLATE CONCHETUMARE, OPERADOR POLÍTICO RECULIAO MUERTO DE HAMBRE
citame donde he defendido las medidas de maduro y toda la mierda que dices que yo dije respecto al tema...

ay si, escribo todo con mayusculas, en grande y con colores de mujer!!!!!:qloco:
estos clones down
:qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco:

deja de dar la cacha lloron amariconao, escombro de la humanidad. te diria que te tengo bailando en mi pichula y con ardor anal, pero de seguro para ti es algo agradable pasar cambios con los cachetes y ese tipo de sensaciones homosexuales.
 
Lo incrementa a un 155% porque la inflación se incremento al 155% y necesitan tener equiparada el poder adquitivo como antes de reajuste.
Si el kilo de pan costaba $100 y después el kilo cuesta $255
debe subir el salario para que la gente siga comprando el mismo kilo de pan, ni menos ni mas pan si no el mismo CETERIS PARIBUS.

es lo mismo del sueldo minimo Chileno, si en el 2017 se compraba 100 kilos de pan con el sueldo minimo, para que sigan comprando los 100 kilos de pan en el 2018, yo reajusto el sueldo minimo del 2017 y lo equilibro con los precios del 2018 que vienen ya reajustados antes del reajuste del sueldo minimo. Y la pobre y tonta gente piensa que ese reajuste es para comprar mas pan que en el 2017. Eso de reajuste del sueldo minimo y pensar que le estan subiendo el sueldo para que compre mas cosas que antes es para las masas BOBAS, y todos los cretinos politicos saben de ese burdo engaño, y despues le dicen yo soy buenito le subimos el sueldo y todos caen. Diferente seria decir ahora que el sueldo minimo para 2018 es de 600,000 lucas, PERO tendría efecto inflacionario automatico es decir mucho dinero para comprar pero pocas cosas que producir para hacer a la oferta de dinero en el mercado.
 
La ultima pagina es la wea mas :qloco: que he tenido la desgracia de leer en el ultimo tiempo.

@Tintolio conchetumadre, hazte cargo loko!!!!!
 
Te hai preguntado por que chucha te tenemos que dar tribuna weon?

HAZMERREIR, RIDICULO, incapaz de hilar un argumento coherente en cada uno de los topics donde se mete.

Acá te llamamos porque siempre defiendes cualquier postura de mierda de izquierda. AY EH QUE EH FACHO, YO JAMAH LO HE DEFENDÍO

El carerraja culiao en todos los putos topics defiende cada uno de los postulados y medidas que toma Maduro, quiere aplicarlo a Chile, sigue cada mierda de modelo que le dictan sus patrones y ahora EZ QUE JAMAZ HE DEFENDIDO A MADURO

FASHO FASHO, MARICON

CALLATE CONCHETUMARE, OPERADOR POLÍTICO RECULIAO MUERTO DE HAMBRE
@RoccoLocco y @Eternal Idol por que no se dan el número o chatean por interno giles qlos que desvirtuan el tema. Con respeto eso si.
 
ahora que están todos acá hace eso xD
 
ya volviendo al tema

los incrementos de sueldo mínimo en Chile están siempre basados en la inflación mas un reajuste, es decir, tratar de darle un crecimiento real al salario

archivos_0_1_180207_581866.jpg



not_911497_05_090350_m.png
 
ya volviendo al tema

los incrementos de sueldo mínimo en Chile están siempre basados en la inflación mas un reajuste, es decir, tratar de darle un crecimiento real al salario

archivos_0_1_180207_581866.jpg



not_911497_05_090350_m.png
en dolares , cuantos son los sueldos minimos de sudamerica??
 
¿Consulta el sueldo minimo de argentina que es de usd $ 520 a $525 es de este año y me parece que el de venezuela es mas falso que billete de 3 lucas porque al cambio de dolar informal vendria siendo de bsf 621.498, 49 ( bsf 621. 500 ) por lo tanto el equivalente en dolar vendria siendo usd 4.11 que equivalente en pesos seria $ 2523 clp que redondeando serian $2520 ? . ( Referencia sueldo mimimo venezuela : 2.555.500 )
 
¿Consulta el sueldo minimo de argentina que es de usd $ 520 a $525 es de este año y me parece que el de venezuela es mas falso que billete de 3 lucas porque al cambio de dolar informal vendria siendo de bsf 621.498, 49 ( bsf 621. 500 ) por lo tanto el equivalente en dolar vendria siendo usd 4.11 que equivalente en pesos seria $ 2523 clp que redondeando serian $2520 ? . ( Referencia sueldo mimimo venezuela : 2.555.500 )

asi es
 
Volver
Arriba