• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Preso agoniza por 40 minutos tras fallida ejecución con inyección letal

Una lástima que Chile se haya unido a esa mierda de DDHH :nonono:
Una soberana mierda que los ciudadanos estemos pagando la residencia de lacras qlias que mutilan, violan y asesinan a varias personas, en vez de meterlos a una fosa común :nonono:
 
Era mas rapido un balzo en la cabeza al qliao.
 
Era mejor la ejecuciones estilo chileno, un fondeo con pesos en los pies...
 
Mejor cadena perpetua con una celda llena de negros, para que sufra toda la vida, al final igual se va a aburrir de que lo violen y terminará suicidandose.
 
Ese es un país desarrollado, tortura a sus reos y lo hace pasar por error de procedimiento.
 
Tu vives allá?, y como lo hacen para tener esa ley?, ósea yo pensaba que hacían algo como un plebiscito para decidir algo así.

Yo no pensaba que había gente que protestaba por las ejecuciones.

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk


Tengo nociones de las leyes de acá, pero ligado al área de los negocios (estudio un MBA).

Lo que sí que te puedo comentar es, que cuando la gente protesta es para influir en él; porque el gobernador del estado podría parar una ejecución/ deportación o ese tipo de cosas. Es, porque existe una figura que traducido al español sería algo así como una "junta de indultos" (algún abogado podría darte el término jurídico).
 
Deberían hacer esas ejecuciones en el hospital de Talca, ahí si que no salen vivos
 
Era mas rapido un balzo en la cabeza al qliao.
La solucion es encerrarlos en una habitacion chica presurizada, con su plato de comida favorito y una pistola con una sola bala. Luego decirle que le quedan 10 minutos de oxigeno.
 
La solucion mas estupida...
no sirve de ejemplo ,desde que no es cruel, rapida y en una plaza publica..
No da lugar a emendar errores de jucios..y de que los hay los hay..
Y ademas obliga a un delicuente que mato (o sea sabe que si lo pillan lo matan) a escapar , aunque tenga que matar a quien sea..

Solo es valida en la guerra ( la otra esupides humana) , donde en muchos casos no es posible tomar prisioneros..o no se puede arriesgar dejar vivo a un espia.

Prision perpetua efectiva.. o soltarlos a los 999 años
 
Los que quieren pena de muerte ya saben a quien tienen que hacer Rey para eso.

Tecladosinache I le hará saber a quienes reman para atrás que sus malas maneras tienen sus dias contados.

O el Chileno es tan imbecil que va a esperar a que lleguen las maras?
 
Al estar preso pierde sus derechos de humanidad .. Que sufra cn la muerte o no.. Da lo mismo.. El weon murio igual fin ..que pase el siguiente asesino porfavor

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Una lástima que Chile se haya unido a esa mierda de DDHH :nonono:
Una soberana mierda que los ciudadanos estemos pagando la residencia de lacras qlias que mutilan, violan y asesinan a varias personas, en vez de meterlos a una fosa común :nonono:

Personalmente creo que sería más provechoso matar a los flaite que cogotean que a los que nombras; posiblemente los que nombras son tipos cagados de la cabeza; en cambio para los flaites el robar/cogotear es su trabajo, y en números hacen más daño que los otros (si bien el crime puntual es más grave, la repetición de los menores genera más inseguridad)


 
Volver
Arriba