• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Presos del estallido le aforraron al guaton Boric

Guaton culiao tonto, ya lo dije ya, este tipejo jamás se ha enfrentado a la vida real, tiene un ideal imaginario romántico, cualquier weon sabe que ir a meterse en la cana es para que te agarren a paipes, y sobre todo si a los que vas a ver consideran que los traicionaste.
 
Cortocircuito antroniano. Se aplaude que se lo funen, pero...

"Loh prezoh políticoh de la rewertaaah!!!"
:qloco:

Tropa de amebas estúpidas y cumas.
 
Quizás es una jugada en 7D del guatón, porque era obvio que no lo iban a recibir con flores. Así la gente sigue teniendo mala imagen de esos tujas y dejan de ser la piedra en el camino que son.

Y así este después dice "intenté ayudar pero...".
 
Los jovenes idealistas y presos politicos ...

s-uiJPYgwanohIbAG0GTKv5L4GVAL.webp
 
Ese wn nicagando le daría mi voto, un guaton maricón estilo @bubaclon y más ensima cleptómano al igual que su madre conocida mechera de su región jajajaja a lo que ha llegado esta cagada de sociedad en este país tercermundista :cafe3:

Excelente que lo hayan funado y de paso meter a toda esa lacra en la cárcel por toda la eternidad es mínimo que merecen
 
Última edición:
Lo van a sacar igual que Jadue, ya con esto van a cachar que Boric es un cacho, la pelea va a ser entre Provoste y Kast.

Como vay a tener un ignorante culiao de Presidente por la conchatumare!!!! al menos la Provoste lloriquea si le hacen encerronas intelectuales, y Kast bueno, Kast irá a Israel a celebrar su presidencia si sale jajajajajaja la wea....
A estas alturas el panorama presidencial se ve bastante enrarecido o poco claro.
Porque hay rumores de que habrá muchos candidatos.
De izquierda a derecha en la actualidad...
Boric, larvaez, roboste, sichel y kast.

Los que posiblemente se sumen:
Artés por la izquierda radical.
Algún candidato de la lista del pueulo que aún no se define.
Algún candidato por el partido de la gente (dr file o parisi u otro quizá).

Quedando la papelenta con 8 candidatos.

Dos de izquierda extrema (artés y boric).
De izquierda disfrazada de moderada concertacionista (roboste).
Izquierda izquierdoza (candidato sin nombre de la lista del pueulo).
De centro izquierda (larvaez).
De centro (uno del partido de la gente).
Centro derecha (sichel).
Derecha pechoña pro vida (kast).

Creo que de presentarse la papeleta así como la plenateo, los que en primera vuelta se van para la casa si o si son artés por lo ultrón y porque su electorado no supera el 5%.
Del partido de la gente no los van a mear. No les doy más de un 5% tampoco. Parisis con sus yayitas y el dr File es un weon decente, por su conspiranoia lo va condenar a que lo ridiculicen. Para los zurdos el weon es derechista pinochetista. Para la derecha es muy progre izquierdita.

La lista del pueulo de aqui a noviembre se puede desfragmentar. de hecho ya van dos constituyentes que se alejaron de esa lista por ser intoletantes y porque los trataron de amarillos. Por lo tanto el candidato de la lista del pueblo creo que no debería superar un 15% y le doy mucho.

Boric creo que podría tener una votación cercana a un 20 o a un 25%. Quizá un 30% como techo.

Larvaez no tiene tiraje. Y es posible que se baje y tampoco esté en la papeleta.

La roboste creo que si bien es cierto se ha metido por los palos, la van a hacer cagar en los debates con los 600 millones de dolares que desaparecieron por arte de magia.
Sumar además que está empujando la expropiación de los fondos de pensiones y esa wea ya de por si va a generar rechazo en gran cantidad de electores. Y se pone en modo jadue con su programa no van a votar por ella.
Acá un video acerca de lo que hablo. Mi pálpito es que no debería sacar más de un 10% pese a toda la campaña que le puedan hacer.



Sichel es amarillo camaleónico. Puede que capture votos del centro y de la derecha más tipo evópoli. Creo que su techo no debería superar el 30%.

kast... el tiene seguro el voto de la derecha más dura y puede que conquiste algunos votos de la derecha más liberal apelando al sentido común más que a la ideología. Lo mismo. puede que capture algún voto de la centro izquierda apelando a temas valóricos como la familia, por ejemplo. A kast, a no ser que lo haga muy pero muy bien en los debates y que los candidatos de izquierda se empiecen a desinflar, no creo que supere el 10%

así las cosas, creo que la pelea podría estar entre el mechero y sichel.
En segunda vuelta creo que no se podría ser optimista. El mechero debería ganar. A no ser que de aqui a noviembre hayan muchas weas que salgan a la luz, que los mismos zurditos se disparen en las patas a lo jadue style, lo veo dificil que sichel salga. Peor Kast.
 
ASESOR1: Hey Gabriel, hay que volver a prender la campaña están hablando mucho de Provoste y Sichel en los medios.

GB: y si voy a ver a los presos de la revuelta a la cárcel, en una de esas me funan de nuevo.

ASESOR3: Buena idea perro, con eso hablarán todo el fin de semana de nosotros

----- ocurre la funa, el show, y todos los medios hablando de BORIC

ASESOR1: Aló, Gabriel, funcionó, sale de ahí wn. Vai a quedar con olor a roto.

GB: La dura wn, oooooooooooooooooooooooooooooh

ASESOR3: Sí Gabriel, hasta el kast y los fachios están solidarizando contigo.





Se habla todo el fin de semana de la funa al candidato Boric. Es invitado a mesa central el domingo.
 
Última edición:
Volver
Arriba