• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Prestamistas ilegales tienen en jaque a feriantes de todo Chile (oye papi yo te presto)

La gente cuando tiene REAL necesidad solo actúa de la forma más rapida posible para obtener lo que necesita para su hogar. Ahora no faltan los wns que se endeudan por puras wevadas. Por eso Chile NECESITA educación de calidad.

Slds.-
 
Si hay una wea infinitamente más callampera que pedirle plata a un judío, esa es pedirle plata a un NIGGA. La culpa no es del chancho...
No entiendo como en Chile pasan estas weas, teniendo el ejemplo del fiasco de la inmigración en Europa, lo único que falta es que empiecen a importar Sand-niggers musulmanes.
 
Si hay una wea infinitamente más callampera que pedirle plata a un judío, esa es pedirle plata a un NIGGA. La culpa no es del chancho...
No entiendo como en Chile pasan estas weas, teniendo el ejemplo del fiasco de la inmigración en Europa, lo único que falta es que empiecen a importar Sand-niggers musulmanes.

Hay 1.5millones de Islamistas en Brasil. Pero no hay ninguna excusa para traerlos aca. por suerte.
 
A mi siempre me ha gustado el cuento del autocultivo. Tengo plantas de albahaca, de morrones, de zapallos italianos, de cebollin y no le pago nada a ningún culiao.

La comida es gratis, con cuea hay que comprar semillas y un par de kilos de tierra y tener un micro invernadero de plástico.
 
A mi siempre me ha gustado el cuento del autocultivo. Tengo plantas de albahaca, de morrones, de zapallos italianos, de cebollin y no le pago nada a ningún culiao.

La comida es gratis, con cuea hay que comprar semillas y un par de kilos de tierra y tener un micro invernadero de plástico.

Hacete un tutorial, de como hacer cultivos caceros.
 
Harto racistas los comentarios pero veo pocas críticas al chileno que se cree vivo pero es terriblemente huevón, para mí es igual que la religión, me carga y como no creo no le doy afrecho al chancho pero en fin...
 
Harto racistas los comentarios pero veo pocas críticas al chileno que se cree vivo pero es terriblemente huevón, para mí es igual que la religión, me carga y como no creo no le doy afrecho al chancho pero en fin...


x2, puro comentario racista pero no veo opiniones concretas, y ni siquiera se han dignado a decir algo sobre el fenomeno usurero que actualmente se da en las empresas de comrpaventa de oro o joyas, incluyendo a la 'tia rica', o que los bancos hagan préstamos hipotecarios con clausulas de intereses retroactivos (aló santander?).

pero claro, para el weon flaite aspiracional, para el morenazi culiao cero aporte y para la 'elite = mierda' del foro, es mas facil echarle la culpa al 'negro culiao' que viene de afuera.
 
Volver
Arriba