• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Prestamo con DICOM ayuda

kyori_k

Hincha Huevas
Registrado
2006/08/16
Mensajes
0
Estimados amigos por desgracia cai en el sistema tambien.... tengo una deuda y quiero pagarla pero de una ...para poder salir de dicom de una vez, no es mucho menos de un waton pero nadie me da un puto credito para poder pagarlo y si lo pago en cuotas los intereses son mucho... por eso recuro a ustedes para saber si tiene a alguien que me pueda sacar un credito y le pago una comision por la ayuda ... si saben o alguien puede manden MP.... Gracias a Todos......
 
DICOM .. acaso nadie protesto por esa maldita base de datos .. que tiene a medio Chilito acogotado.
 
eres harto hueon...

andate a la chucha...ahueonao

metete el tema en la raja.


P.d: perdon por el lenguaje...pero me enojan hueones como este.
 
hht_jam dijo:
eres harto hueon...

andate a la chucha...ahueonao

metete el tema en la raja.


P.d: perdon por el lenguaje...pero me enojan hueones como este.


Quisas para ti no es importante... quizas tu no estay en dicom, suerte la tuya... yo estoy saliendo de apoco como la gran mayoria de los Chilenos, si este es un tema para insultar o cosas por el estilo yo no he sido insolente con nadie y tampoco me gustan que me tranten con insultos quizas en tu familia estan acostumbrados a tratarse asi (que lindo que envidia jejejejeje).

Ahora volviendo al tema vi hace tiempo en unos posteos antiguos que algunas personas conocian a alguien que podia hacer la movida pidiendo una comision o porcentaje del prestamos, soy una persona seria que quiere salir de este estupido negocio que es dicom.....
 
es re complicao que alguien te ayude de esa manera
 
swarenman dijo:
es re complicao que alguien te ayude de esa manera

Tienes toda la razón. Aquí en el Antro nadie te ayudará a sacar un crédito a otro nombre.
Trata de repactar tu deuda, creo que es la única solución.
Yo estoy en las mismas. Tengo que pagar una deuda médica que me ha impedido cumplir con unos compromisos, pero de a poco se solucionará ya que he podido repactar algunas deudillas.
No te heches a morir si nadie extraño ni conocido no te ayuda. Las casas comerciales tienen la obligación de recibir las repactaciones o abonos a las deudas.
Animo ;)
 
Siempre hay solución para los problemas.
Hay empresas que salen en internet que te prestan plata. Osea tu les firmas un pagaré o le das un cheque a fecha por lo que pides y te prestan plata. El requisito es tener pega, no importa si tienes dicom.

Hay algunos sacos de wea que se burlan de los que tienen deudas. Yo gracias a que tengo deudas, pude terminar de estudiar, tengo mi título... aún no encuentro pega y estoy endeudado con 2 bancos por pagar mis estudios, a los bancos les importa un pepino que uno tenga deudas, sacan y sacan plata por donde puedan. Apenas les depositas te sacan plata por todo, tienen ojos de aguila los weones. Incluso estoy moviendome pa abrir una tercera cuenta corriente para poder afirmarme, en el otro banco saben que tengo 2 cuentas, les dije, pero el ejecutivo hara lo posible por abrir la cuenta porque ellos ganan, sino, no me habría llamado para joderme de que le llevara un certificado de titulo.

No estoy en dicom, me han amenazado con caer ahi, pero yo no me dejo intimidar.
Si estuviera en dicom nicagando me dejarian intentar abrir otra cuenta.
 
ke mala onda, trata de repactar la wea y los wnes ke prestan plata son al interes mín. del 10 o 15%.

SUERTE!!
 
Lo que yo se es que puedes estar hasta el cogote con deudas, pero si estas en dicom, es dificil pedir plata.

La cosa es estar sin dicom, y ahi puedes pedir cuentas bancarias y ahi usas la linea de credito pa salvarte.

La cosa es estirar el chicle lo que mas se pueda, pero debes ponerle weno para poder tener una pega y pagar las wea.
 
VIEJO, SI TENIS PEGA, DEDICATE A PAGAR (SI ES QUE ESE ES TU FIN), VAY A TENER QUE TRAGARTE LOS INTERESES Y MORAS Y SIMILARES, ASI ES ESTE SISTEMA Y LA VIDA, BIENVENIDO (POR LO MENOS, EL LADO OSCURO).
nO TE BUSQUES PRESTAMOS CHANTAS EN EL QUE TE COBRARÁN LOS 2 OJOS DE LA CARA EN INTERESES.
LO UNICO QUE TE QUEDA POR HACER ES PAGAR Y PAGAR...YA PASE POR AHÍ Y AHORA, TODO CASH, SIN CREDITOS NI NÁ, PAGO CONTADO, QUE LE SIRVA DE EXPERIENCIA..


BYE Y FUERZA (IGUAL UNO SE ACHACA) ;)

:elaporte:
 
estamos en las mismas, debo una porquería de plata y porque me he atrasado en el pago de algunas cuotas, cagando pal dicom. lo malo es que nadie presta plata así. Y lo peor es que nadie detiene esta gueva q tiene cagado a todo chile. Los q no están in dicom no tienen porque insultar, ojala nunca se vean en una situación así. mas respeto.
 
caja de compensacion socio, si ta trabajando eso lo puede ayudar a salir...
te entiendo yo igual me mande cagadas y me costo salir a flote
 
Harto Mula Que No Quieras Pagar Tu Deuda Por Los Intereses Pero Si Quieras Pagar Un Prestamos Mas El 15% De Comision....


Vo Crey Que Somos Weones?? O Que Esta Wea Es El Hogar De Cristo, Saco De Wea?? Donde La Viste Anda A Tratar De Cagarte Weones A Otro Lao Barza Qliao

Ojala No Me Infraccionen Por Esto, Pero Me Cargan Los Weones Sinverguenzas Que Vienen Con La Del Bandido
 
caja de compensación, te prestan con dicom, pero solo si eres afiliado obviamente, y los intereses son bajisimos
 
y no te metas con prestamistas WN !!! va a salir peor el remedio que la enfermedad
 
Hola se donde te pueden dar credito con DICOM, pero para eso necesitas tener un bien inmobiliario para hipotecar, si estas interesado envia un MP
 
Volver
Arriba