• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Prestamos

initial3

Pendejit@
Registrado
2016/10/08
Mensajes
85
Sexo
Macho
Hola gente, busqué por toda la web pero no encuentro mucha información,siempre leo el foro pero nunca me animé a registrarme, voy al grano
necesito pedir un crédito de consumo para afirmarme con algunas cosas que necesito, actualmente trabajo y gano sobre 400 mil, pero entre hace poco (soy estudiante) , la mayoría de las páginas bancarias piden ciertos requisitos (antigüedad en la pega básicamente, y otras weas más), necesito pedir un monto mas o menos de 1 millón o menos que es lo que necesito, jamás he pedido plata antes y menos me he endeudado . alguna persona me puede orientar al respecto?
 
si ganas 400lks y si llegas a sacar 1 palo, los intereses te vqn a comer. Asi de simple.
 
si no tienes un año en la pega, encuentro bien dificil que te den un crédito. Lo otro es mediante un aval.
 
Lo primero que tienes que hacer es bancarizarte, teniendo banco, se te abren las puertas del crédito, ya sea por medio de la línea de crédito o por las tarjetas de crédito que dan cupo de 1M al toke, sólo por ser cliente del banco.

Lamentablemente, con 400 lks nadie te va a pescar, ya que 500 líquidos es límite.

La única opción que te queda es que te asalten en una financiera tipo banefe o al retail. En esta opcion, el costo del crédito es casi el doble o triple más caro.

La otra sería ir a llorar la carta a cumplo punto ce ele.

Pa que querí la plata a todo esto?
:orejon:
 
Estay frito... Como dijeron mas arriba, debes ganar 500 lukas como minimo y ahi recién los bancos te empiezan a pescar.
Lo otro seria prostituirte o pedirle préstamo a un colombiano.
 
Compadre yo estoy en las mismas y todo depende, por ej.

Cuanto llevas trabajando?
Hace cuanto que estas ganando ese monto?
Si estas muy urgido de plata, puedes acceder a una tarjeta de credito(visa) de retail, yo tengo una, y se te hace mucho mas facil en retail, si efectivamente es mas caro, pero tu te programas las cuotas y lo que quieres, comparas con otros bancos y ves cuanta es la diferencia.

De repente es necesario tener esa plata para pagar ciertas cosas, como tu dices, despues la idea es enfocarse a pagar tu prestamo y no endeudarte mas po.

Saludos.
 
Hola gente, busqué por toda la web pero no encuentro mucha información,siempre leo el foro pero nunca me animé a registrarme, voy al grano
necesito pedir un crédito de consumo para afirmarme con algunas cosas que necesito, actualmente trabajo y gano sobre 400 mil, pero entre hace poco (soy estudiante) , la mayoría de las páginas bancarias piden ciertos requisitos (antigüedad en la pega básicamente, y otras weas más), necesito pedir un monto mas o menos de 1 millón o menos que es lo que necesito, jamás he pedido plata antes y menos me he endeudado . alguna persona me puede orientar al respecto?

Con esos ingresos no te metas en préstamos, y estudia bien la causa de esa necesidad de obtener uno.
Ahorra, y planifica las compras, preferenciando cosas que te harán ganar plata, o te eviten gastos. Para que ahorres.

Lo otro, es que vendas cosas por internet, o que te consigas un part time como segundo empleo.
No sé si en tu actual trabajo te juegue en contra que te capacites en otras cosas para pedir más sueldo o buscar en otro lado.
 
pídele a los colombianos, pero , apenas falles en una cueto
14-59-730x490.jpg
 
en el banco estado te dan cuenta corriente con 400 lucas...es la opcion menos asaltante que hay con lo poco que ganas
 
trata de juntar la plata mejor a menos que sea de vida o muerte
 
Trata de que sea en banco, tira al final las opciones de cooperativas y otras financieras. Y fijate en el CAE para ver realmente el costo del crédito, no te quedes con la pura tasa de interés que presentan.
 
Ctm y yo estoy chato que ne llamen del bci nova y de recibir mails de banco estado con sus cagas de créditos de consumo "para lo que yo quiera"


Llevo año y medio en la pega, y ganó 400 lucas al menos e. La liquidación, por que tengo un bono aparte que es semanal...


Bcinova me ofrece 3.5 millones y banco estado 1.5 millones


Pero simule las cuotas y jajajajajaja

Váyanse a la chucha.. De 3.5 pago 5.2 a 5.5. (acá lo interesante es que no me dejan pactar cuotas mayores a 140 lucas., siendo que puedo pagar 200 sin problema)

De 1.5 pago 2.5 por lo bajo

2:


Lo interesante es que ahora que pague la deuda de falabella y saque tarjetas en la polar y París, aparte de la adicional en falabella..
Empezaron a llegar los correos y llamados de crédito.

Aparte pago en 1 sola cuota siempre



Como cruzan la información estos culiaos.. :zippy:

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Me fui a vivir solo a Stgo y se me fue en collera el costo de vida, básicamente lo necesito para comprar cosas que no tengo que me serviran en mi vida de soltero, queria comprarme electrodomesticos, muebles y cosas asi, pero con lo que gano ahora no le alcanza, pero tampoco tendria problema de pagar cuotas mensuales, pero tampoco tengo ahorros suficientes para comprar todo lo que necesito de una, las casas de retail la mayoria piden cierta antiguedad en la pega y yo solo llevo 3 meses con suerte.
 
Pregunta en ripley, ahí le prestan plata a cualquiera, como yo que soy estudiante :lol2:
 
Si eres estudiante deberías sacar la cuenta estudiante en algún banco y con eso activar el portal de internet, después sacar la cuenta corriente gratuita y eso ya te permite acceder a una línea de crédito básica que cubre hasta MM$1 ;). Te van a aplicar una tasa apremiante eso si.
 
pidele a tus papis o algun familiar y les devuelves sagradamente, es lo mejor. :sisi:
 
Volver
Arriba