• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Prestamos

initial3

Pendejit@
Registrado
2016/10/08
Mensajes
85
Sexo
Macho
Hola gente, busqué por toda la web pero no encuentro mucha información,siempre leo el foro pero nunca me animé a registrarme, voy al grano
necesito pedir un crédito de consumo para afirmarme con algunas cosas que necesito, actualmente trabajo y gano sobre 400 mil, pero entre hace poco (soy estudiante) , la mayoría de las páginas bancarias piden ciertos requisitos (antigüedad en la pega básicamente, y otras weas más), necesito pedir un monto mas o menos de 1 millón o menos que es lo que necesito, jamás he pedido plata antes y menos me he endeudado . alguna persona me puede orientar al respecto?
 
si ganas 400lks y si llegas a sacar 1 palo, los intereses te vqn a comer. Asi de simple.
 
si no tienes un año en la pega, encuentro bien dificil que te den un crédito. Lo otro es mediante un aval.
 
Lo primero que tienes que hacer es bancarizarte, teniendo banco, se te abren las puertas del crédito, ya sea por medio de la línea de crédito o por las tarjetas de crédito que dan cupo de 1M al toke, sólo por ser cliente del banco.

Lamentablemente, con 400 lks nadie te va a pescar, ya que 500 líquidos es límite.

La única opción que te queda es que te asalten en una financiera tipo banefe o al retail. En esta opcion, el costo del crédito es casi el doble o triple más caro.

La otra sería ir a llorar la carta a cumplo punto ce ele.

Pa que querí la plata a todo esto?
:orejon:
 
Estay frito... Como dijeron mas arriba, debes ganar 500 lukas como minimo y ahi recién los bancos te empiezan a pescar.
Lo otro seria prostituirte o pedirle préstamo a un colombiano.
 
Compadre yo estoy en las mismas y todo depende, por ej.

Cuanto llevas trabajando?
Hace cuanto que estas ganando ese monto?