• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PRESTAN PLATA A AMIGOS?

En una época difícil necesitaba una plata con urgencia (600k) y un amigo me la prestó. Obvio que se la devolví a las semanas... Si un amigo o familiar que quiero necesita, hago lo imposible por prestarle, so riesgo que no pague, total el ser buen amigo o buena persona es del alma no ma y no se retribuye con q te devuelvan o no la plata.
Cuando la gente es muy buena no pasa a ser bondadosa o buena si no simplemente wueona
 
sí pero a dos o tres amigos, muy amigos, que siempre la devuelven y además ellos también me han prestado :hands:
 
Última edición:
una vez le preste plata a mi vieja, nunca más vi las lucas :lol2: Aunque por ser a ella qué le iba a cobrar poh wn

Una vez le pedí a un amigo 200.000$ , se las devolví íntegramente.
A otro le pedí 5.000$ y también se las devolví como corresponde
 
Solo si se les quedo o se q le pagan en poco tiempo y le sobrara para sus cosas aparte de pagarme. Para el resto no. No soy una ong
 
solo a un amigo le presto ya que otras veces tambien le he pedido.

a los otros cuando me piden digo puta broo estan malos los negocios sorry
 
nicagando
cuando prestas plata pierdes a una amigo
a mis papa si, ni siquiera a mis hermanos
 
sólo a 2 amigos les prestaría plata, uno que paga apenas puede (es igual que yo) y otro que hay que estarle cobrando pero es seguro que paga. al resto, pico.

eso si, no presto plata si no me dicen para que la necesitan, tengo que saber si es algo serio o no, si me pidieran plata pa comprarse alguna weá trivial, no les presto, a nadie.
 
sólo a 2 amigos les prestaría plata, uno que paga apenas puede (es igual que yo) y otro que hay que estarle cobrando pero es seguro que paga. al resto, pico.

eso si, no presto plata si no me dicen para que la necesitan, tengo que saber si es algo serio o no, si me pidieran plata pa comprarse alguna weá trivial, no les presto, a nadie.
Related: recordé cuando en 3° medio el grupo de minitas de mi curso estaban con cara de preocupadas un dia en la mañana, yo solo miraba (en ese entonces, bueno, tal vez aún, bastante alejado de los populares y demases) y se me acercaron a pedirme 10 lucas (ya en ese entonces generaba recursos :gafas: ). Para qué? les dije yo. No es que una amiga (yo caché altiro quien era) necesita un test de embarazo....ya les dije, les presto si me dicen para quien :troll: se fueron a cuchichear y me dijeron que no podían decirme, bueno, entonces no hay plata les contesté. Ahí quedaron, por cierto la muchacha en cuestión finalmente nunca quedó embarazada a temprana edad asi que bien por ella. El tiempo me hizo volver a ese dia varias veces y pensaba, por que chucha mejor no les pedi a cambio un agarron o alguna wea caliente por la chucha.
 
Related: recordé cuando en 3° medio el grupo de minitas de mi curso estaban con cara de preocupadas un dia en la mañana, yo solo miraba (en ese entonces, bueno, tal vez aún, bastante alejado de los populares y demases) y se me acercaron a pedirme 10 lucas (ya en ese entonces generaba recursos :gafas: ). Para qué? les dije yo. No es que una amiga (yo caché altiro quien era) necesita un test de embarazo....ya les dije, les presto si me dicen para quien :troll: se fueron a cuchichear y me dijeron que no podían decirme, bueno, entonces no hay plata les contesté. Ahí quedaron, por cierto la muchacha en cuestión finalmente nunca quedó embarazada a temprana edad asi que bien por ella. El tiempo me hizo volver a ese dia varias veces y pensaba, por que chucha mejor no les pedi a cambio un agarron o alguna wea caliente por la chucha.

ja ja, demás que alguna te hacia su buen "lap dance" con tal de ayudar a la amiga. pa la otra.
 
Ya pase malos ratos cobrando plata que no han devuelto, así que por experiencia no prestó más plata a parásitos.:no:
 
Volver
Arriba