• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Prestigioso ranking Brasileiro: As 10 camisas mais bonitas da Libertadores-2013

El_Insigne

Soberano Ridículo Foro Futbol 2014 | PDM Rules
Registrado
2007/06/28
Mensajes
24.982
Sexo
Macho
Lógico e indiscutible :cafe3:

Universidad-de-Chile-formada-Libertadores-2013-660x350.jpg



Un prestigioso y especializado medio de Brasil realizó una encuesta eligiendo las 10 camisetas más lindas de esta Copa Libertadores 2013. El primer puesto se lo llevó la Universidad de Chile mientras que el último fue Boca Juniors de Argentina.

La camiseta azul destacó por sobre las tradicionales e históricas de los equipos de Brasil, Argentina y Uruguay.

La Copa Libertadores es el campeonato de Sudamérica y todos los equipos mueren por levantar el trofeo. Las empresas económicas juegan un duelo aparte por eso las marcas que visten a los clubes intentan realizar las camisetas/playeras más lindas para este acontecimiento.

El medio online Placar de Brasil realizó una encuesta donde miles de personas eligieron las 10 camisetas más lindas de la Copa Libertadores:



Ranking:

1.

olimpia-vs-u-de-chile-vivo-copa-libertadores-2013.jpg


2. Olimpia (Paraguay)
3. Gremio (Brasil)
4.- Libertad
5.- Tijuana
6.- Vélez Sarfield
7.- Sporting Cristal
8.- Newell’s Old Boys
9.- Fluminense
10.- Boca Juniors

http://placar.abril.com.br/galeria/5126e4c41e13692229000002

http://www.ferplei.com/2013/02/cami...de-las-10-mas-lindas-de-la-copa-libertadores/

http://www.taringa.net/posts/deport...camisetas-mas-lindas---Libertadores-2013.html
 
Y porque estai orgulloso? acaso con esa wea van a tener estadio o algun campeonato?
aweonao

Eres de colo colo perrin,,,,, a mi me gusta el Rangers y felicito al artifice que ideo la camiseta de la U... como también felicitaria al del Colo si hubiera ocurrido,,,, pk debes sacar algo que no corresponde al Thread? para que ningunearse uno mismo?

En vez de felicitar o quedarse callado, escribir esas sandeces.... no corresponde perrito.


Felicidades a los de la U, que en alguna wea seamos primeros.
 
Eres de colo colo perrin,,,,, a mi me gusta el Rangers y felicito al artifice que ideo la camiseta de la U... como también felicitaria al del Colo si hubiera ocurrido,,,, pk debes sacar algo que no corresponde al Thread? para que ningunearse uno mismo?

En vez de felicitar o quedarse callado, escribir esas sandeces.... no corresponde perrito.


Felicidades a los de la U, que en alguna wea seamos primeros.
no soy del colo
y si no corresponde, me disculpo
 
manden esta mierda a charla de pelotas mejor será :lol2:
 
NUNCA VOY A TENER LA LIBERTADORES, PERO TENGO LA CAMISETA MÁS BONITA :gaia:

PATÉTICOS KULIAOS :lol2:
 
o sea que, si usamos el punto de vista de quien analiza la ropa y sus caracteristicas....









































SON MODA
 
Hasta en brasil, notan que esta camiseta tiene algo especial y lindo.
 
El premio a la mejor Boutique de america :lol2:

Que wea mas maraca :lol2:
 
Volver
Arriba