• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Presuntos sicarios del Tren de Aragua amenazan a Rolando Jiménez, fundador del Movilh.

FPsNmLYXoAcQjYx.jpg
SANGRE O MOSTAZA
 
uta wn, alguna wea recien vengo encontrando algo bueneo de la migracion filete
 
Latinos rascas ni para ser sicarios sirven! Un profesional no se anda alumbrando ni habla con la presa ¿Como no tienen cuidado los mierdas? por mucho que nuestra justicia valga callampa sentido común por la cresta, traigan sicarios rusos esos weones hacen su pega callaos.

Maraco culiao moriste en tu ley! Por muchos años tu colectivo rasca acaparó toda la atención gubernamental mientras los bonobos pasaban y pasaban por el desierto.

Claro como se autoperciben como un grupo marginado simpatizan con todas las lacras sociales ahí tienen a sus venecos que matan maricones por diversión, en cambio el chilenito terrible solo les tira tallas fomes y los agarra para el webeo.

La prensa culiaa creo un meme viviente.

:grito:Ayyy CUIDAOÒ IEGO el tren de Araguaaaaaa el tren del Aguaaaa!!!!! auzilioooo!! Salvenze kíen pueaaaá

Efectivamente, los weones llegaron pero es chistoso que todos los venecos culiaos cuando quieren hacerse los malulos dicen que "son del tren de Aragua" pareciera que la mitad de Venezuela pertenece a la misma mafia weona oye si hasta el torrante que pide plata en la plaza de mi comuna cuando no le das una moneda comienza a putiarte y decirte que es del tren de Aragua y que te "Bah matah" y ahí está tirado el weón todo cochino en el suelo pidiendo plata :lol2:
 
Última edición:
Presuntos sicarios del Tren de Aragua amenazan al fundador del Movilh: “Eres Rolando Jiménez, el defensor sexual (…) te voy a matar”
“No solo tengo fotografías tuyas, tengo fotografías de tu casa y de miembros de tu familia”, expresó uno de los sujetos al activista nacional, a través de una conversación telefónica.

el-tren-de-aragua-la___8kgeEzryM_2000x1500__1.jpg
BeFunky-colla%C3%A7%C3%A7-56-925x470.jpg


Un violento llamado telefónico recibió el pasado miércoles el fundador del Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh), Rolando Jiménez, de parte de unos sujetos que se identificaron como sicarios integrantes del Tren de Aragua y exigieron el pago de 5 millones de pesos para no asesinar al activista y a su familia.


el llamado: (imagine voz de veneco lastimoso)
“Eres Rolando Jiménez, el defensor sexual, me imagino que ese eres tú mi brother” señaló la amenaza que según los delincuentes obedecía a la petición que le habían formulado dos personas para asesinarlo.

“Yo accedí a tu número de teléfono a través de las personas que quieren efectuar este trabajo en contra tuyo. Como te digo, no solo tengo fotografías tuyas, tengo fotografías de tu casa y de miembros de tu familia”, añadió el llamado telefónico.

El sujeto que mantuvo el contacto, que duró unos 15 minutos, expresó: “Te voy a levantar un familiar, te vas acordar. Si quieres que te agarre como ejemplo, yo te voy a agarrar como ejemplo. Vas a llorar lágrimas hijo de puta. Te voy matar mamahuevos, te voy a matar”.


“Condenamos con toda nuestra fuerza esta amenaza y extorsión, que sabemos están sufriendo muchas otras personas en nuestro país. Expresamos toda nuestra solidaridad y apoyo a nuestro querido Rolando Jiménez y a sus seres queridos y exigimos a las autoridades que pongan la máxima atención a este tipo de abusos, para dar con los responsables y encarcelarlos”, apuntó el Movilh tras estas amenazas de presuntos sicarios del Tren de Aragua.

Con el respaldo del colectivo, Jiménez denunció ayer las amenazas ante la Policía de Investigaciones (PDI), a la cual entregó la grabación completa de la llamada telefónica, y analizará qué acciones legales corresponde emprender contra quienes resulten responsables.


Link a la guea: https://www.adnradio.cl/nacional/20...VVL5W24zOLmAw3PVIndinlg62Ce4RryMD7am-WKeBMZdU

Jajajajaja..... Las revoluciones terminan comiendose a sus hijos.
SIEMPRE PASA

Ahi hay material de este pedofilo ql
 
Volver
Arriba