• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Presupuesto 12m.

Lars_LdeA

Hincha Huevas
Registrado
2004/09/30
Mensajes
11
Hola porfavor recomiendenme un auto con el presupuesto que tengo, le quiero sacar el mejor partido al dinero y se que ustedes aqui son bien expertos en el tema, por desgracia yo no. He pensado en el sonata, HR-V, tambien en el 407... cualquier ayudita me sirve muchas gracias!
 
con doce palos yo te recomiendo un un mazada 6 o con un millon mas creo q todavia esta l aoferta del montero sport a 13 parece o sino un impreza como dice el compadre o un lanzer o un hyundai tucson o un samsumg sm5 o un kia o un suzuki gran noamde o gran viatara (ambos tercera generacion)
 
con 12 millones un impreza wn ovio o un honda integra ke venden aca en conce el mas rapido de la zona esta modificado si lo keris pregunta en los csr
 
Gracias por las respuestas, muchos modelos que no conocia...

Con respecto al impreza... se que es buen auto y bien rapido, nunca me he subido a uno. pero, me han contado que es algo asi como duro...

He oido acerca del Integra y se que es un filete.. pero lo siguen haciendo? Me refiero a comprarlo nuevo.

Rape: disculpa mi ignoracia que es tercera generacion?
frank182: que es csr ?



Gracias por sus respuestas!!!
 
bueno en las versiones de los nomades y vitaras rpimero salieron con ese nombre y esa fue la primera generacion del automovil luego les antepusieron la palabra "gran" y esa fue la segunda generacion ahora se llaman = q la segunda pero ademas le pusieron tercera generacion le camcbiaron la carroceria y unas cosas mas y asi se llaman ahora
 
con 12 palos comprate un skilyne de segunda mano o un impresa sti = de segunda mano si queri una wea nueva comprate un honda civic un prelude o un integra tambien el golf es un buen auto pero el modelo no es tan bonito como los honda tambien podria ser un eclipse que te va a salir mas barato o por ultimo comprate un fiat 600 y le meti 11.9 millones en ekipamiento, te va a kedar filete!! jajjaa
 
Como primer requisito necesito que sea 0Km. No he encontrado el integra 2006 :S ... Eclipse a 12 palos?
 
o un honda accord el auto culiao es muy la raja lo malo es q el repuesto es muy caro para los hondas
 
Lejos SUBARU LEGACY!! LEEEJOOSSSSSS

rendimiento, comodidad, calidad, potencia, distincion, incomparable...

Las seis estrellas son por algo.
 
Y yo ke tengo 2,5 M $ ke puedo hacer ...
Me alkanza para una kamioneta 2ble cabina...
O uno kon 4 puertas pero onda familiar...
 
Hasta el momento voy por un Legacy o un 407. Tengo hasta 01 Marzo para pensar :S ....




En cuanto a todo terreno... yo encuentro que un auto es mas elegante.. que opinan?

Gracias a todos por sus respuestas han sido muy utiles.
 
Volkswagen Golf GTI. Anda justo en su presupuesto, es elegante, seguro y por sobre todo, Rápido.
 
q significa CSR?......


significa Conce Street Racing ....esa wea es
 
Volver
Arriba