• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Presupuesto 12m.

el civic no es malo, tampoco el legacy q es filete, un golf, un accord...
ni se comparan con el 407, asi q no la cagues!!!!!
 
Un Mazda 6 con accesorios MPS.




O un Mazda 3 tambien con todos los accsesorios extras, y unas wenas llantas.

 
Que bonito ese mazda... me gusto el plateadito se ve demasiado groso, pero estara en el rango de precio? Estuve viendo autos.123 y cuesta como 14 XD
 
si se aguanta esta proyectao pa este año q vuelvan los chevrolet vectra en una version bkn...
ak han tenido 3, opel y chevrolet y es verdaderamente un lujo de auto...
 
mazda 6 o mazda 3 o un suzuki aerio full equipo sale como 8 palos o un toyota camry todos mecanica japonesa
 
un impreza cagao de la risa por si te gusta correr y si queri comodidad un legacy....... mientra sea subaru la raja.
 
jajaja-- un 407? jajajaj todos los peugeot son mas paneros k la chucha..la mecanica de ese auto es como el pico....

un honda civic nuevo puede ser la zorra..... tbn el mazda (toma en cuenta k la foto del mazda 6 k esta arriba no es la foto del mazda k venden aka en chile.. esa wea es un modelo nuevo mas power k la cresta y cuesta bastante mas caro)... elmayor problema d estas dos marcas.. es k todo es caro... las mantenciones... los REPUESTOS!!...imaginate k la mantencion de los 40 mil km sale aproximadamente como 350 lukas....inclusive un mas.. pero son super confiables..... y tbn depende pa k wea lo keri po...... si keri un auto rapido....cn esa plata comprate una wea con motor power...como un impreza ya que son altamente tuneables...o el mismo civic...o comprate un vw golf gti... liviano...bonito y con turbo:gafa: jajaja...... si kieres algo como para andar y nunk te dejara botado y tbn extremadamente seguro un civic.. (se nota mucho k tengo uno jajaja [ toma en cuenta k las puras puertas del civic pesan aprox 35 kg cada una... y entre el motor y la cabina de pasajeros hay una placa de titanio por si el motor explota :P]) eso seria mi aporte
 
Volver
Arriba