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Igual mucho, yo por un Corolla pague 80 y 100 en Kovac 10 norte. Igual fue hace un par de años, 2017 por ahi.
Te conviene hacer lo siguiente;
Sacar hora, Ir al lub de la copec meterle el Mobil3000 y cambio de todos los filtros, $40k.
Después a una serviteca para rotar neumaticos, alinear y ajustar frenos, $35$.
Un Toyota no necesita mucho más, ahora puedes meterle un afinamiento a los 100mil, para que lo limpien un poco, el tema de sensores, cambio de bujias, cuerpo de aceleración, su cariñito adicional. Su gambita más.
Pero los autos de esta marca son super buenos como para estar gastando tanto. Si quieres igual meterle plata la puedes ocupar en mejorarle las llantas por unas más livianas, mejorar el interior (fundas), o para un cambio de gomas top (michelin, yokohama, toyo o similares). Ponerle más seguridad como GPS o de accionamiento de acercamiento, laminas de seguridad, etc.
De hecho si ya pasó lo 20mil km, es porque ya no venia con falla de fábrica.
Lo de las bandejas, puede ser, al menos, creo que el Yaris Sports venia con problemas en esa parte, pero eso igual es un cambio simplon, no da para gastar un palo ni cagando.
Cilantrito, ¿en Kovacs hacen mantenciones a ciertas marcas?.
Slds.-