• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Presupuesto" que me hicieron en la mantención de los 40.000

sisterito de casualidad ve bien o siente que algo le esta nublando la vista?

digo por que aparentemente le estan acercando peligrosamente un pico a sus ojos...
 
Lower control arms y yp como weon buscando que chucha eran las bandejas, manga simios culiaos
 
Igual, aparte de lo que te comentaron, seria bueno que preguntes lo mismo en otra concesionaria.

Me parece mas que excesivo el precio. Menos mal que no les dijiste que si.
 
los weones de las concesionarias siempre cobran valores estratosféricos por una simple wea, al cacharro de mi mina le cobraron 180.000 por cambio de aceite y filtro de polen, weas que uno mismo puede hacer, pero por ser vehiculo nuevo y mantener la garantía hay que pagar nomas.

Lo extraño es que si es mantencion de los 40k lo siga llevando al concesionario, es entendible a los 10k o 20k, pero a los 40k llévelo a un mecánico de confianza.
 
Por ese monto mejor lo ahorras para cambiar el Yaris por uno nuevo

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Si los honorables no fueran una piara de torrantes copiarían leyes como la americana, que sólo exige demostrar que sigues la pauta del fabricante para mantener la garantía. Pero no, hay que copiar idioteces de Españistán
 
Igual mucho, yo por un Corolla pague 80 y 100 en Kovac 10 norte. Igual fue hace un par de años, 2017 por ahi.

Te conviene hacer lo siguiente;

Sacar hora, Ir al lub de la copec meterle el Mobil3000 y cambio de todos los filtros, $40k.
Después a una serviteca para rotar neumaticos, alinear y ajustar frenos, $35$.

Un Toyota no necesita mucho más, ahora puedes meterle un afinamiento a los 100mil, para que lo limpien un poco, el tema de sensores, cambio de bujias, cuerpo de aceleración, su cariñito adicional. Su gambita más.

Pero los autos de esta marca son super buenos como para estar gastando tanto. Si quieres igual meterle plata la puedes ocupar en mejorarle las llantas por unas más livianas, mejorar el interior (fundas), o para un cambio de gomas top (michelin, yokohama, toyo o similares). Ponerle más seguridad como GPS o de accionamiento de acercamiento, laminas de seguridad, etc.

De hecho si ya pasó lo 20mil km, es porque ya no venia con falla de fábrica.

Lo de las bandejas, puede ser, al menos, creo que el Yaris Sports venia con problemas en esa parte, pero eso igual es un cambio simplon, no da para gastar un palo ni cagando.


Cilantrito, ¿en Kovacs hacen mantenciones a ciertas marcas?.

Slds.-
 
Volver
Arriba