• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pretensiones de renta

blacklager

Plasta Culiad@
Registrado
2011/06/10
Mensajes
14.013
Sexo
Macho
Antroneros todos,

Tengo la siguiente disyuntiva , soy egresado de mi carrera y este año me titulo. El tema es que estoy postulando a unas pegas y en algunas piden poner pretensiones de renta pero me asalta la duda que chucha poner ya que al no estar titulado aun me da cosa poner un monto.

Que recomiendan poner?. y si pongo conversable?

Gracias
 
pon de acuerdo al mercado :lol2:
pero en la entrevista y te digan los montos preguntas de una si es ajustable al momento del titulo, de lo contrario al decirte que no les das las gracias y te retiras
 
busca en trabajando.com trabajos de acuerdo a lo que estudiaste y fijate cuanto ofrecen.
 
recuerdo haber leido que ya no se podia preguntar eso. tampoco los CV con fotos.
 
Wn ponle "a convenir".
No te calientes la cabeza por plata, aun no sabes ni siquiera si el psicologo pordiosero y marihuanero culiao pasao a caca con menos de 500 puntos en la Psu te va "a dejar trabajar".

Enviado desde un prolapso con pus.
 
y que estudiaste? parte por eso, o bien ve otros avisos y ve cuanto ofrecen a weones de tus caracteristicas o bien tu crea un aviso buscando alguien con tus requisitos y experiencia y asi veras cuanto cobran aproximadamente.
 
En qué te titulaste y adónde has ido a postular. Yo trabajo en estudios de mercado de remuneraciones. Mandame un mensaje por interno.
 
que te pregunten eso ya es signo que los qlos te quieren cagar de entraita...

una empresa seria te dice= te ofrezco 500lks y me estoy arriesgando.

#corta
 
Con titulo universitario, sin pituto y sin ser partidario al gobierno 350.000

Con 2do medio, sin experiencia, 7 años en el sename, 15 detenciones por diversos delitos y chuparle las tetas al gobierno de turno 3.000.000 - 4.000.000 liquido :risa:

Welcome to Chile, cimpadrito :up:
 
no me digas que estudiaste "diseño grafico"

Sin+t%25C3%25ADtulo.png
 
Con titulo universitario, sin pituto y sin ser partidario al gobierno 350.000

Con 2do medio, sin experiencia, 7 años en el sename, 15 detenciones por diversos delitos y chuparle las tetas al gobierno de turno 3.000.000 - 4.000.000 liquido :risa:

Welcome to Chile, cimpadrito :up:

la triste realidad :lol2:
 
La que quieras. Las empresas pagan segun ellos decidan. No existe de acuerdo al mercado. Es pa rellenar.
 
Volver
Arriba