• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pretensiones de renta

Antroneros todos,

Tengo la siguiente disyuntiva , soy egresado de mi carrera y este año me titulo. El tema es que estoy postulando a unas pegas y en algunas piden poner pretensiones de renta pero me asalta la duda que chucha poner ya que al no estar titulado aun me da cosa poner un monto.

Que recomiendan poner?. y si pongo conversable?

Gracias


tienes que poner renta de acorde al mercado.... el sueldo se acuerda en la entrevista , no por un email.
 
los qlos están esperando que les digas 200 lucas pa cagarte, la picardia del chileno :yaoming:
 
También me encuentro el limbo entre egreso y titulación. No tienes amigos o conocidos de uno o dos años más que tú de la carrera?. Pregúntales o el clásico "a convenir".
 
Wn ponle "a convenir".
No te calientes la cabeza por plata, aun no sabes ni siquiera si el psicologo pordiosero y marihuanero culiao pasao a caca con menos de 500 puntos en la Psu te va "a dejar trabajar".

Enviado desde un prolapso con pus.

marcar como mejor (y única) respuesta y cerrar esta caga de tema
 
si eris penca pone poco, si eris bueno pone harto, capicci?

penka 300 lks

bueno sobre el palo
 
en mis busquedas de avisos siempre leo que destacan
"NO RESPONDA "SUELDO A CONVENIR"


exigen que uno defina la cantidad
 
Depende si es de Santiago o regiones, por lo menos acá en la 10 región con cuea le pagan a los recién salidos de las universidades 300 y me estoy arriesgando, por eso la mayoría se esta yendo a la capital porque ahí mas pega y mas $$

:monomeon: la magia del sur
 
Volver
Arriba