• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primarias 29-Nov-2020: Gobernadores y Alcaldes

De 800 mil personas adscritas a partidos políticos votaron 350 mil.
 
No fui a votar csm , primera vez que falto .

Espero no llegar a la casa y tenga la comuna una bandera lgtdtyskri :ohno:
 
Ganó el come moco :lol2:

giphy.gif
 
Donde vivo ganó un weon de Fletopoli la primaria de Chile Vamos por la alcaldía. El tipo primera vez que se tira a algo, contra una vieja eterna concejal de RN y un guaton culiao inutil Udiota, también concejal.
Votó casi el 8% del padrón electoral habilitado.

Un éxito.
 
a la mesa que fui .. fueron 28 personas pos wn jajaja y los que fueron ni tenian idea de los candidatos :zippylol2:
 
Capaz que los 450 mil restantes que firmaron por las Ballenas, Gatos, Perros, AFP, Que se vaya Piñera, etc etc no tienen idea que están inscritas en un partido politico.
A un amigo le pasó. Firmo por una ONG para salvar a las abejas y después aparecía militando en el partido de la Roxana Miranda ?

Y muchos que firmaron para “que la Bea Sanchez fuera a primarias presidenciales” y terminaron pasando esas firmas para convertir en partido político a Revolución Democrática.
 
A un amigo le pasó. Firmo por una ONG para salvar a las abejas y después aparecía militando en el partido de la Roxana Miranda ?

Y muchos que firmaron para “que la Bea Sanchez fuera a primarias presidenciales” y terminaron pasando esas firmas para convertir en partido político a Revolución Democrática.
Hace meses atrás, una organización de animales abandonados estaban regalando gatitos y perritos abandonados. Yo quería adoptar un gato pero cuando super que había que firmar unos papeles mandé todo a la mierda. Capaz que estaban captando firmas para un partido político con "conshienshia shoshial y animalishta".
 
Fui vocal de mesa y no vino casi nadie, mi mesa no se pudo constituir (necesitas 3 weones) porque nos faltaba un weon, llegó un tipo a votar y le dijimos que se tenia que quedar de vocal por ley y el weon se fue :bncry:nos unieron a unos weones que ya tenían su mesa constituida ahí fuimos 5. Votaron como 6 personas. Comimos pizza y jugamos con un taka taka que había en el colegio, una vieja se puso a putear a todos los weones de la entrada pq su mesa no se constituyó y porque la weona quería sacar al alcalde pero le explicaron que aquí no se votaba alcalde sólo gobernador, también me sorprendió de los que fueron a votar muchos eran jovenes o viejitos igual. Pero adultos tipo 30-40 casi nada. Ah y había un viejo esperando a votar desde las 7 de la mañana, entró a las 9 y se equivocó de colegio.
 
Y pa esta wea suspendieron el fútbol? Pa q votarán 370 mil personas???

Y los políticos hoy en la radio hablando las mismas weas de siempre :
-tenemos q hacer un mea culpa
- hemos dejado de lado a nuestros votantes.
- hay q analizar las causas de pq tan baja votación
- tenemos q llegsr a los votantes.

Corruptos culiaos inútiles
 
Volver
Arriba