• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primarias....alguien fue a votar o saben algo de este suceso????

En Tomé solo habian 2 candidatos de vamos chile a Concejales, nada más... ni cagando dejo mis aposentos para esa weá... ni siquiera merece un abusheo en la papeleta.

es impresionante el gastadero de plata en cerrar 6 colegios, logistica para mover milicos, cerrar calles y comercios... y todo para dos pelagatos de mierda candidatos a concejal q nadie conoce..
:monomeon: gobierno de la inepta
:monomeon: gastar millones en una wea q se podia hacer en forma interna en cada partido.

Y lo peor, los noticieros cubriendo como si fuera una presidencial. :lol2:
 
Si fui a votar, pero me salto la duda, votar x un ladron o votar x un delicuente, asi que me quede con la duda y me fui.
 
Vivo en la florida, no le voy a dar un momento de mi vida pa elegir a un weon con el que no estoy ni ahí, pa candidato a alcalde por el que no voy a votar.
 
un amigo es milico y le toco cuidar un lugar de votacion, me conto que habia mas periodistas que votantes, hay mesas que no tienen ni 10 votos.
 
Estamos claros que esta mierda de primarias solo le interesan a los weones que viven de la política....

Entonces para que mierda cerrar colegios, mover milicos, poner vocales de mesa para una wea tan inútil...

Con el bajo apoyo a las primarias, te lo doy firmado que estos culiaos de los senadores y diputados, ya están pensando en poner el voto en forma obligatoria.......pensando que a nadie le interesa esta wea y ellos pierden plata por la poca concurrencia a las mesas (cada voto vale platita señores)......se viene !!
 
En Macul (estadio Monumental), de un universo de 22.000 sólo votaron 160!!!!! Despilfarro de recursos publicos weoonooooo...!!!
 
Se irán a cobrar todas las multas a los hueones que no fueron a hacer de vocal? ajajaja país reculiao.
 
no... y justo mostraron la escuela donde tenía que ir a votar ... y todavía no constituían las mesas.
así que me quedé en casa.
 
Se irán a cobrar todas las multas a los hueones que no fueron a hacer de vocal? ajajaja país reculiao.
Lo mismo dijo un periodista de TVN cua do le preguntaron qué pasaría si el voto fuera obligatorio( debido a lo que pasó hoy con seguridad los inútiles que nos gobiernan lo evaluarán)...y el viejo contestó : estará el gobierno y juzgado capacitado de emitir millones de multas a los infractores??? Un chiste estos weones.
 
Un despilfarro de platas públicas para una huea que perfectamente pudo ser hecha de manera interna por cada partido
 
Pregunta hueona: ¿votaban solo los que están inscritos en el mismo partido del candidato?
 
Volver
Arriba