• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primates quintomundistas: Simios colombianos se burlan de hinchas japonesas en Rusia

a la larga no se de que tanto nos reimos...acuerdense la horda de weones que queria entrar a la mala al estadio en brasil y se metieron a la sala de prensa...un cerro de weones detenidos llorando para que no los expulsen del pais antes del partido de chule :bowen:
 
Yo soy bien perra me dijo una colombiana anoche cuando quede en el semaforo en Juan martiMar
 
Enseñarle a decirle que le gusta el pico a una extranjera es un clásico. :lol2:

Pero la japonesas entran en mi ranking número 1 de pureza, con ellas NO ctm. :nonono:

Encima grabarlo y a facebook? Aweonaos
 
Que más se puede esperar de esos monos culiaos sicarios y narcotraficantes culiaos
 
Estara mal y todo lo que quieran, pero no le están dando mucho color? Todos saben que lo dicen en broma y desde siempre que a un extranjero se le enseñan malas palabras o nos reímos de ellos porque no entienden nuestro idioma, es hasta algo infantil. El tema es que por facebook se ven comentarios de gente tildando inmediatamente a los tipos como abusadores, misóginos y que otra cosa más. Son solo bromas :confused:
 
Yo haría una limpieza de colombianos en Chile, las llamadas purgas extranjeras, todos estos narcotraficantes colombianos PLR al Ipso Facto, y que la chancha culia de bachelet se meta su multiculturalismo por la raja. Ojala que las autoridades rusas tengan la figura penal de acoso sexual, y los encierren a esos dos primates drogadictos llevándolos a Siberia en invierno. Bien flaites esos dos monombianos tuvieron que ir a RUSIA con plata de la venta de droga. Weben a los hombres no a las mujeres weones parde monos maricones, no webean a un Japones porque le sale Samurai y le manda tremendo corte de cabeza. Ojala que le saquen la xuxa la mafia rusa alla.
 
Última edición:
Aquí sí aplica el meme de Humberto Sichel


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estara mal y todo lo que quieran, pero no le están dando mucho color? Todos saben que lo dicen en broma y desde siempre que a un extranjero se le enseñan malas palabras o nos reímos de ellos porque no entienden nuestro idioma, es hasta algo infantil. El tema es que por facebook se ven comentarios de gente tildando inmediatamente a los tipos como abusadores, misóginos y que otra cosa más. Son solo bromas :confused:

ojo que ahi tienes dos cosas muy distintas.

una wea es enseñarle groserias a un extranjero en un ambiente de weveo y otra cosa es hacer que la otra persona diga weás que lo dejen como las weas, sin saber de su significado y aun mas, para grabarlo y exhibirlo en la red.
 
ojo que ahi tienes dos cosas muy distintas.

una wea es enseñarle groserias a un extranjero en un ambiente de weveo y otra cosa es hacer que la otra persona diga weás que lo dejen como las weas, sin saber de su significado y aun mas, para grabarlo y exhibirlo en la red.
No digo que este bien, pero no es para que lo tipifiquen de acoso o peor cuando ambas partes saben que es broma.
 
No digo que este bien, pero no es para que lo tipifiquen de acoso o peor cuando ambas partes saben que es broma.

entiendo tu punto. de todos modos a pito personal pienso que es muy delgada la linea entre el hueveo y el acoso. y en estos casos solo una de las partes sabe que es hueveo, por logicas razones.

que habri pasado si los gopniks hubieran agarrado pa la palanca a las visitantes?
 
soy l unico que se calento con las japonesitas?
puta que me calientan con esa voz
 
Le como el peo a una japo rica oeezzi
 
¡ Con las japonesas no, con las japonesas no !

:grito:
 
Volver
Arriba