• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Prime] Blade Runner 2099 - Miniserie [ 25 de Noviembre 2026 ]

wickedman

Moderator
Miembro del equipo
foto_0000000920260724153205.jpg

Cincuenta años después de los eventos de "Blade Runner 2049", la secuela de 2017 que dirigió Denis Villeneuve y que trajo de regreso a Harrison Ford como "Deckard", la trama se centra en "Cora" (Schafer), una humana fugitiva que asume la identidad de un "blade runner".

Obligada a aliarse con "Olwen" (Yeoh), un replicante a tan solo unos días de morir, persigue a un prófugo que oculta una verdad capaz de colapsar su frágil ciudad.

Los ocho episodios de "Blade Runner 2099" se estrenarán el próximo 25 de noviembre en el streaming Prime Video, teniendo a Silka Luisa (Shining Girls) encabezando el proyecto como showrunner y Scott -director de la película original- como productor ejecutivo.

No se, con el viejo gaga de Scott metido en la producción quiero creer que será wena.

la media mina esa Hunter Schaffer, la cagó :baba:

...dirían los Mbappés del foro :sisi3:

Me encanta como actúa Michelle Yeoh :wub:

El prota es un trapo y viene con un arma oculta en la entrepierna va ser un éxito en el foro :sisi3:
OMG ahora caigo que es el que querían que interpretara a Zelda? Igual yo creo que aquí varios le van.

https%3A%2F%2Fprod-bof-media.s3.eu-west-1.amazonaws.com%2Fimport%2Fprofiles%2Fasset%2F1744764885755946%2Fhunter_schafer-1744964946103982.jpeg
Hunter-Schafer-tmdb.jpg

ver o no ver en la balanza blade runner y trabas ? ponen al cilantrito en un dilema :ohmy-96:

Me encanta como actúa Michelle Yeoh :wub:
Tremenda actriz que lamentablemente siempre actua en cuanta produccion progre salga. Me sorprende que no estuviera en la Odisea.

Respecto a esta mierda de Woke Runner 2069, la wea va en contra todo lo que proponia la pelicula del 82 y la historia original, Do Androids Dream of Electric Sheep?
El nucleo de la historia es el significado de lo humano cuando existen replicas artificiales que son identicos a nosotros. Por eso estaba el debate si Deckard era replicante o no. La mina que se creia humana o el lider de los replicantes que queria vivir mas, eran androides con anhelos humanos. Hasta la pelicula del 2017 mantuvo la ambiguedad de lo humano y lo artificial.

Ahora es solo una guerra de robots contra humanos, una copia de Terminator o Matrix. ya esta claro quien esta en cada bando. La wea estara llena de aluciones a ICE y Trumpeta. Mas encima con un trabuco de prota. Ni pa piratearla.

Volver