• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Prime] Reacher - Temporada 4 [ 12 de Agosto 2026 ] - Neagley - Temp 1 [ 16 de Septiembre 2026 ]

wickedman

Moderator
Miembro del equipo
1366_2000.jpeg

Creo que merecía tema

Hace un par de días gracias a la Comic Con de Sao Paulo se liberó el primer adelanto de la tercera temporada de :idolo: Reacher, junto con la confirmación del estreno para el próximo 20 de febrero. Esta temporada está basada en el septimo libro de la saga, Persuader, o "El Inductor", y como se aprecia en el adelante, veremos al buen Jack contra Paulie, interpretado por el físico culturista neerlandés Olivier Richters (King's Man, :idolo: Gangs of London), de 2.18 mts de estatura :lol3:

Me parece interesante, las primeras dos temporadas las encontré a toda raja

Es excelente la serie aunque la segunda temporada la vi sin subtítulos y me perdí un poco en los capítulos finales pero al menos muestra ciertas verdades de la parte sucia del mundo militar y que hay que tener un físico balanceado porque en algunas escenas "Juanito Bravo sin piernas Reacher "corre menos que antroniano.

PD: Esperemos que mina rica se comerá en esta temporada.

Serie ql buena :clapclap:. Es como ver las películas de Van Damme, Schwarzenegger y Willis, todo en uno.

Al principio del primer capítulo igual dije: Puta el wn, justo la coincidencia de encontrarse con un secuestro, escritores qls :nonono:, pero después viendo el desarrollo de la historia quedé :awesomeyeah:

Lo que me gusta de la serie, es que Reacher no se da muchas vueltas en tomar decisiones, sobre todo cuando quiere sacar información o si algo se le complica, el wn toma la pistola su balazo y que pase el siguiente :xd:

Un acierto el personaje de Duffy, la mina tiene todo el carisma y carácter en su rol de Agente sin caer en empoderamiento femenino :babeando:

:idolo: Neagly, la única negra que salva en estos días.

Última edición:
Volver