• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primer auto.. Daihatsu?

diemydarling

Hincha Huevas
Registrado
2009/09/09
Mensajes
218
Estimados,

La verdad es que soy motociclista y estoy juntando la plata para comprarme una moto 0km de mayor cilindrada que la que tengo... pero cachureando por aqui por alla encontre un Daihatsu Charade Hatchback del '99 con 130.000 kms ($1.990.000) y el auto se ve impecable, por lo que me entro el bichito de un autito y quedarme con mi actual moto.
El presupuesto es de 2 palitroques.

Necesito saber que sabe la elite del auto y de sus costos...
como por ejemplo
Como anda de disponibilidad de repuestos?
Donde armaron este auto?

Se agradecen comentarios :tongue:
 
está carisima la wuea por 2 palos, esa cantidad de años y esa cantidad de km... buscate un tercel... andan por ahi en precio y son mejores :sisi:
 
El Daihatsu es excelente auto pero no es tan fácil como conseguir repuestos para un Tercel, yo me iría por un Tercel a no ser que el Charade esté realmente joya
 
Exacto antes de todo fijate el tema respuestos!!!
Si no lo barato te va a salir caro a futuro.!!!
 
Igual depende del estado del auto y de donde eres... aca en la IV región un auto del 99 en 2 palos esta bien, siempre y cuando este casi como salido de fabrica.
 
es un auto muy noble, pero si llega a fallar quedai en pelota.

por esas lucas y con calma: tercel, baleno, lancer.

en ese orden.
 
Aqui esta el auto en cuestión
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3329815

La verdad es que tenia considerado el tercel, mi vieja tuvo uno hace unos años y puta que me gustaba..
He pillado varios pero todos zorreados y carozzis...
Que tal el Toyota Starlet?
Que otras alternativas me recomiendan?


es de una automotora... demas ke tiene alguna pana y mas encima te lo venden caro:yaoming:

el starlet es un tercel pa los jovenes(de esa epoca) en cuanto a mecanica te sirve casi todo del tercel(o si no le xantai un motor de tercel:sisi:) asi ke seria una muy buena opcion a esa cagá de automotora:buenaonda:

añternativa serie el baleno... el v16 si bien super bueno le tirai un pollo y lo abren y te lo roban... asi ke mejor no pasar rabias...
 
Encontre un Peugeot 106 1.4 full equipo AC con 75000 kms, segundo dueño particular, corroborado en el registro civil a 2 palitos...

Que tal este chiquitin?
He leido varias flores pal autito
 
Encontre un Peugeot 106 1.4 full equipo AC con 75000 kms, segundo dueño particular, corroborado en el registro civil a 2 palitos...

Que tal este chiquitin?
He leido varias flores pal autito


Depende del año creo que hay unos más problematicos que otros ( más que nada el tema electronico)... si no me equivoco algunas versiones de ese auto comparten motor con el citroen ax, 205 etc... asi que por experiencia propia los repuestos no son para nada caros (tuve un citroen ax y ese motor por lo menos me dio 2 fallas no más en 2 años) más detalles de ese auto no tengo.

Tambien estuve un tiempo buscando ese auto me gusta harto sobre todo el quiksilver :sisi:

Chasis tambien parece que comparte los amortiguadores traseros son chistosamente baratos :buenaonda:
 
Volver
Arriba