• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primer Auto

  • Autor de tema ti0_gat0
  • Fecha de inicio
T

ti0_gat0

Guest
Hola cauros, les cuento, estoy viendo la posibilidad de comprar mi primer auto, tengo 4 palos.

lo que busco del auto es que sea economico en consumo, en mantencion y relativamente buena presencia, no lo quiero pa correr ni cosas por el estilo.

porfa haganme sus recomendaciones de autos, marcas, modelos, etc.

de antemano gracias.
 
Que tipo de auto buscas????
Como primero auto normalmente uno busca un auto para "uno"

Fiat Palio fire
Chevrolet Corsa
Hyundai Getz
Yaris (Sport o sedan):guajardo::guajardo::guajardo::guajardo:


Saludos
 
fitipaldi dijo:
Que tipo de auto buscas????
Como primero auto normalmente uno busca un auto para "uno"

no tengo "un tipo de auto" pensado, solo quiero uno que me lleve de un lado para el otro, que no sea muy panero, y principalmente que sea economico (combustible y repuestos).
 
nuevo o usado?

tengo hace poquito un morning (primer auto) y está rico. Es económico y se ha portado perfecto, sale 4.4 millones. Pero teni que dar más características de lo que buscas!
 
holas yo puse a la venta el mio hoy.

es un corsa 2004 full con aire, tiene neumaticos con 2 meses de uso, bateria nueva, se cargo el aire hace poko. tiene 72000 kilometros, casi el 50% es sacado en carretera lo compre 0 kilometros.

lo mas rescatable del auto es lo barato de repuestos y facil de mecanica.

los espejos de los lados salen como 5 mil pesos, un ajuste completo en repuestos sale como 120 mil el mio no esta ajustado pero un amigo ajusto uno año 98.
yo creo que es el auto mas barato de repuestos del mercado, en calidad no es tan bueno como un yaris pero no te duele el estomago comprar un repuesto, una idea un optico de un yaris puede salir 100 mil mientras el del corsa sale como 7 mil.

anota mi mail [email protected]
 
Comprate un yaris compadre, si lo quieres para movilizarte en ciudad y no andar corriendo como weon, te va a andar de lujo, creo que es uno de los pocos autos que rinde en ciudad 19 kilometros por litro es feo el auto pero es uno de los mejores mecanicamente hablando y en economia, los corsas seon remalos y gastadores, el Fiat Palio ni hablar, y los hyndai....son buenos pero (a mi paracer) solo en su gama media alta (sobre 8 millones)
 
Yaris, de todas maneras. Muy confiable, no es panero y es económico a cagar.

Si no te interesa tirar pinta, a por él!!!

Ahora, si lo que quieres es que te queden mirando, tendrías que apuntar a algo un poquito más viejo. Un Honda Civic no es mala opción, pero los repuestos se te van a la chuuucha y el rendimiento igual baja.

Personalmente, con 4 palos me compro un Samurai II, lo arreglo un poquito y me sobra plata. No rinden mucho, pero son carne 'e perro y me encantan los off-road. Listo pa' un viajecito a la playa o a la nieve en fin de semana.

Saludos!
 
hmm.. teni que ver que prefiers... auto NUEVO o USADO...
si es nuevo.. no te alcanza para mucho.. lo mas cercano que yo recomiendo es el CORSA, yo hice eso.. me compré uno con un año de uso a 3400.000 pero eso fue barato.. ojala encuentres eso mismo.

la verdad es que mi vieja tiene YARIS, y al estar acostumbrado a los japoneses, el corsa tiene mas motor, pero es mas charchita. si me alcanzara la plata.. elijo a ojos cerrado el japones...

saludos...
 
si queri un auto chico economico y de repuestos y mantencion muy barata... el suzuki alto es el tuyo, depues tienes es spark o un poco mas caros el citroen c-3...


yo con cuatro palos me compro el suzuki alto... totalmente recomendable.. tuve un maruti mucho tiempo me lo compre cero km y nunka me dio dramas... demasiado economicos... repuestos muy baratos....

ahora si queri un auto mas picador mas rapido que en carretera podi andar hasta 160 teni el palio ... como decia el comersial.. rico el palio ... es mas grande mas picador motor mas grande pero igual mas caro...



pero como estan las cosas hoy y con lo caro de la bencina y si me deci que lo queri pa tu nomas el suzuki alto o el chevrolet spark


saludos



un consejito si podi comprartelo 0 KM mejor... depues no te dara dolores de cabeza.. aunque sea un auto chico mejor 0 KM.
 
gracias a todos por sus comentarios.

respecto a nuevo o usado, como todos, uno prefiere algo nuevo, pero no me haria mayores ataos con uno usado mientras esté en buenas condiciones.

el asunto es cual.

he visto el foro y siempre le tiran mierda a los corsa pero no cacho el porque.
tb otro que le echado el ojo es al kia morning, 2 amigos lo tienen y estan re contentos con el.
 
se sabe que los japos son buenos autos, el yaris es economico, pero es muy caro de repuestos en relacion al precio, un yaris 2002 de 4 palos (+-) el parabrisas cuesta 300 lukas, un espejo restovisor cuesta 130 lukas, no me parece un buen negocio tener un auto con repuestos tan caros y usado mas encima, ni pienses en no tenerlo asegurado, cualquier huea que le pase minimo 300 lukas...


no se que tan malo le encuentran a los corsas, si hasta los usan de colectivos, son feos adentro, las terminaciones son feas, pero los japos del segmento bajo no son mucho mejores adentro, hasta los plasticos de subaru impreza son feos adentro...

yo tengo un corsa, de 0 kms. 2007, hb 3 ptas DH, tiene 40mil kms, y no ha dado niun drama, esta semana le cambio correas, recien le hice afinamiento (1ro de su vida), no ando lento como abuela, le tiro el cogote a la huea, y responde mucho mejor que otros autos, es ágil y barato de repuestos, la correa de distribucion original me costo 7 lukas, la original toyota debe cotar como 40 o mas. Si quisiera hacerlo un poco mas rapido le pongo super chip (40lks) y esta probado que no le pasa nada, no es economico, pero no te chupa hasta los calectines, a mi andando rapido pa todos lados me da 10, picandolo, da un poco menos que eso.

Sin embargo, debo reconocer que es un auto firme, no le tenia fe, pero es bueno de fierros, no se desalinea solo con cualquier hoyo, tiene que ser fuerte (tube un maruti, esa hueas no duran alineadas cualquier cosa y cagan), y las puertas y el capo son super pesadas, ni parecido al yaris u otros japos en eso, los japos en gral son super delgados de lata, los toyota economicos en particular (yaris, tercel, starlet, etc.) tengo un primo q tiene un starlet y el hermano tiene un mazda 323 (este si es rico auto, muy superior a un yaris).

puta que estoy bueno pa escribir

KLR agrego info 3 minutos y 12 segundos despues...

ti0_gat0 dijo:
gracias a todos por sus comentarios.

respecto a nuevo o usado, como todos, uno prefiere algo nuevo, pero no me haria mayores ataos con uno usado mientras esté en buenas condiciones.

el asunto es cual.

he visto el foro y siempre le tiran mierda a los corsa pero no cacho el porque.
tb otro que le echado el ojo es al kia morning, 2 amigos lo tienen y estan re contentos con el.

los que tienen yaris sport, palio, gol o 206 le tiran mierda a los corsa, por que simpre les ven la patente de atras y es mas barato :malosi:
 
no no no, chevrolet no! es mejor un LADA

hablando en serio, un Suzuki Alto con dirección hidráulica, un Kia Morning, o si quieres un sedán un Kia Rio, son bien económicos y funcionan bien
 
Por esa plata, si andas tras un modelo económico y buscas un auto nuevito...yo me inclinaría por el Kia Morning.

Si vas por uno usado...buscate un Toyota Yaris Sedán de la 1era o 2da serie (no de los ultimos, ni tampoco ningún "Sport".)

Salu2
TTN
 
Rayodeplata dijo:
no no no, chevrolet no! es mejor un LADA

hablando en serio, un Suzuki Alto con dirección hidráulica, un Kia Morning, o si quieres un sedán un Kia Rio, son bien económicos y funcionan bien

:madno:


eh tenido mas de 5 vehiculos chevrolet en mi casa y jamas alguno me a dado alguna pana...

corsa.
luv 93 1.6 bencinera
luv 2004 diesel
s10 2001
s10 2006
.
.
.

hablas sin saber...
 
Rayodeplata dijo:
no no no, chevrolet no! es mejor un LADA

hablando en serio, un Suzuki Alto con dirección hidráulica, un Kia Morning, o si quieres un sedán un Kia Rio, son bien económicos y funcionan bien

alto, morning y rio.. los 3 se destruyen si chocan con mi chevette, del 91 y que sigue paradito.

;)
 
Volver
Arriba