• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primer Caso de Gripe Porcina En la Argentina

y yo toy en talca wn, nikagando voy al hospital aca o_O

prefiero el pique a rgua que atenderme aca :lol2:
 
:paranoico: :paranoico: :paranoico: :paranoico:

xuxa estamos cagados el fin se acerca!!! :paranoico:

es todo mentira...ademas creo q las barreras sanitarias en chile seran lo suficientemente efectivas y para q cuando llegue a chile ya estaremos preparados :cafe3:
 
las poquerias de hospitales publicos siempre han colapsado todos lo inviernos. Imaginense que pasara con los hospitales si ahora llega a chile la gripe porcina.
 
pa mi que en chile ya ta esta wea
si no que la estan tapando...
nada nuevo biniendo de nuestro gobierno
 
Y yo que pensé que esta wea se había acabado :sconf:

Girardi el Nostradamus chileno XD
 
142t0cx.jpg


Eso :cafe3:
 
tamos cagaos, ya la wea ta al lado, q llegue a chile es cosa de tiempo
:retard:
 
No se si se habían percatado pero yo me estoy comenzando a urgir seriamente por este asunto debido a un pequeño hecho.

Recuerden que hace un par de semanas, cuando la gripe era algo como bien lejaaaano, algo que le pasaba solamente a los mexicanos, ahí en las noticias le daban caleta de cobertura al asunto. Tanto así que anduve bastante perseguido por el asunto durante unos dos días.

Acá en conce incluso caché en la calle un par de viejas cuicas con mascarillas. Despues el asunto vino a darme risa.

Al comienzo de las noticias se le daba al menos 5 minutos de nota. Pero las cosas comenzaron a cambiar cuando se detectó el primer caso en PERÚ. Esta bien que hayan cerrado los vuelos desde méxico, pero es tapar el sol con un dedo eso de esperar que la cochinada esa no llegara por otra parte.

Y ahora que ya se confirmó en Argentina el primer caso, CXSM, en las noticias le bajan el perfil a cagar, como ayer por ejemplo, que en meganoticias como que lo dijeron bajito, sin mucha importancia y luego pasaron a una wea de espectaculos como para hacer olvidar.

El drama de las noticias es que cuando las cosas no son alarmantes, las mostraran como tales para hacerlas más interesantes y aumentar el rating, pero cuando son para URGIRSE de verdad, tratarán de no decirlo para no perder el control y no llamar al caos, porque quedaría la cagada en breve.

Esto de fuente más cercana, una tía que trabaja en el hospital regional aquí en conce, es que a los wns les cancelaron paseos y se están preparando con todo por que la wea llega si o si...

Mientras no cagué el inter o la luz, podremos guardar la cordura...

Y yo que pensaba que terminaríamos como zombies...
Y lo que nos caga es simplemente un resfrío...
 
No vaya a allegar al hospital de Talca wn, ahi si que cagamos todos, una meirda ese hospital xD
 
Argentinos = peruanos = bolivianos = indios XD

esos wnes tienen sarna, dengue, ahora porcina .... ctm menos mal ke tenemos la mansa cordillera ke nos separa ke si no.... uffffffff
 
igual le ponen color, si todos los infectados en los diferentes países que hay están resguardados en los respectivos hospitales y NO HA HABIDO contagio entre personas!!! a excepción creo de Canadá (y obviamente EE.UU. y México) si llegara a Chile alguien infectado inmediatamente lo ponen en cuarentena XD
 
Ojala chile aguante si queda la caga :lol2: en pocos días aparecerá seguramente un caso confirmado por ak

RB26 dijo:
No vaya a allegar al hospital de Talca wn, ahi si que cagamos todos, una meirda ese hospital xD

:lol2: :lol2: :lol2:
 
vuelve la paranoia por el caso confirmado en argentina
 
Volver
Arriba