• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primer contagio de ébola fuera de áfrica: España

nuntuy

Bosta
Registrado
2014/07/17
Mensajes
600
Sexo
Macho
Una auxiliar de enfermería española es el primer caso de contagio de ébola en Europa. La sanitaria formaba parte del equipo que atendió al misionero Manuel García Viejo, quien falleció de ébola el pasado 26 de septiembre en el hospital Carlos III de Madrid, y también a Miguel Pajares, fallecido el 12 de agosto. Los dos análisis efectuados a la mujer han dado positivo, según el Ministerio de Sanidad, cuyo gabinete de crisis se ha reunido esta tarde. Fue ella misma la que acudió al hospital de Alcorcón (170.000 habitantes, suroeste de Madrid) cuando sintió fiebre.

Previamente, el pasado día 30, había alertado al servicio de riesgos laborales del hospital de que tenía fiebre. Sanidad ha asegurado que 30 personas se encuentran bajo vigilancia, y que todavía se está determinando las personas de su entorno familiar y personal con las que ha estado en contacto. Es una mujer de 40 años, casada y sin hijos, de origen gallego aunque lleva más de 15 años trabajando en el Carlos III, según otras sanitarias de ese centro consultadas por este periódico. Estas otras compañeras que, como la afectada, han estado trabajando en los turnos de cuidados de los misioneros, han mostrado su extrañeza por el contagio ya que las medidas de protección eran "extremas". Los sanitarios vestían dos monos de protección, dos pares de guantes y gafas cuando trataban a los pacientes.

Fuente :ph34r:
 
images
[DOUBLEPOST=1412733322,1412733223][/DOUBLEPOST]
QUE SE MUERAN TODOS.
images
 
Dijiste fuera de Africa, los coños son los africanos de europa que weones mas nefastos :nonono:
 
180 wns en seguimiento por estar cerca de la mina.

No quiero ni pensar si llega un infectado a Chile :cafe3:
 
ahora estan llegando los peruanos de europa, ejem! los españoles a trabajar en pegas mierderas a Chile :sconf:


este fin de semana cache a un basurero con acento de gato con botas en la vega central :sisi:


joerrrrr
 
Hostia tío!! :troll:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
no pude dejar de acordarme del libro Guerra mundial z.

Que puede pasar con el trafico de órganos desde Africa a otros países, en el caso que se transplanten órganos infectados obtenidos a la mala?, la mansa cagada que se viene.
Lo otro importante es el movimiento de inmigrantes ilegales de desde esas zonas donde hay contagio.
Hay una polémica con el perrito de una de las infectadas ya que hay gente en contra de eutanasiarlo, pero podría quedar la posibilidad de que al pasar el virus de una especia a otra se animalizara la cepa volviéndola mucho mas virulenta y contagiosa.
 
ahora estan llegando los peruanos de europa, ejem! los españoles a trabajar en pegas mierderas a Chile :sconf:


este fin de semana cache a un basurero con acento de gato con botas en la vega central :sisi:


joerrrrr
las autoridades juran que estamos a salvo y siguen entrando weonaje de todos lados.
africa sera muy linda y todo lo que quieran pero todas las mierdas de enfermedades vienen de alla y muchas weas pasan porque los negros qls no son capaces de pasar el subdesarrollo.

años y años con campañas de ayuda para combatir el hambre, mejorar las condiciones de vida etc etc y estos siguen igual.
independiente de que en sudafrica se violaron muchos derechos a los negros y pasaron weas terribles, creo que sin el aporte del hombre blanco estarian igual o peor que varios paises vecinos de africa gobernados por dictadores y con negros qls matando a su gente con AK47.


[DOUBLEPOST=1412790646,1412790548][/DOUBLEPOST]
images
[DOUBLEPOST=1412733322,1412733223][/DOUBLEPOST]
creo que el gobierno quiere mandar gente para alla asi que podrias postular.

apoyo moral por twitter o facebook no ayuda mucho que digamos.
 
Última edición:
Lo único que espero es que limpie de maracos barcelona el querido ébola.

Escúchanos santa muerte, te rogamos
 
Puta que han webiado con el ébola, cuando ocurrió el mal de las vacas locas, gripe aviar o la gripe porcina, decían que sería el fin del mundo, que iba a causar millones de muertes a nivel mundial y wea :cafe3:
 
las autoridades juran que estamos a salvo y siguen entrando weonaje de todos lados.
africa sera muy linda y todo lo que quieran pero todas las mierdas de enfermedades vienen de alla y muchas weas pasan porque los negros qls no son capaces de pasar el subdesarrollo.

años y años con campañas de ayuda para combatir el hambre, mejorar las condiciones de vida etc etc y estos siguen igual.
independiente de que en sudafrica se violaron muchos derechos a los negros y pasaron weas terribles, creo que sin el aporte del hombre blanco estarian igual o peor que varios paises vecinos de africa gobernados por dictadores y con negros qls matando a su gente con AK47.


[DOUBLEPOST=1412790646,1412790548][/DOUBLEPOST]
creo que el gobierno quiere mandar gente para alla asi que podrias postular.

apoyo moral por twitter o facebook no ayuda mucho que digamos.

No hermanito, no voy ni cagando, no es que apoye o no apoye, pero a mi nadie me saca de la cabeza que esa wea del ebola es puro show para que esos paises que tienen recursos no tengan tasas impositivas fuertes y puedan robar como malos de la cabeza.

creo que @Finrod_Felagund esta postulando, el es experto enebolas
 
Y ahora que empresa farmaceutica gringa esta mal de caja que tiraron una nueva "plaga" al mundo?
qlos nefastos :nonono:
 
Deberia algún antroniano investigar el movimiento accionario de los laboratorios, generalmente esto debería estar precedido por un movimiento de acciones que están en baja, y de donde va a salir la vacuna, cuando se desate la pandemia los weones sacan la vacuna y listo forrados en plata de países tercermundistas y hipocondriacos que compran por toneladas las vacunas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba