• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primer día del año en el trabajo. Yuju.

Jim_Dim

Maricon
Registrado
2006/03/14
Mensajes
8.409
Seguramente es un tema mas que repetido en el antro, pero mas cilantritos han ingresado al foro.

¿Ustedes se sienten cómodos este día en la pega? Yo escucho a todo el mundo saludarse y por un lado siento que son muy falsos, algunos sinceros evidentemente, pero se pasan saludando toda la mañana con saluditos wns y risitas ridículas. Es desesperante la huea.

Por mi parte saludo a algunos que comparto mas y son de mi equipo, pero el resto pico.

Me estoy volviendo viejo y amargado.

Felíz año a todos.

:retardmmm:
 
yo hoy me quedé en "HOME Office", por lo mismo. Como nos piden ir al menos dos veces por semana presencial, voy mañana y pasado. Ya mañana espero se haya enfriado la repartición de abrazos.
 
yo hoy me quedé en "HOME Office", por lo mismo. Como nos piden ir al menos dos veces por semana presencial, voy mañana y pasado. Ya mañana espero se haya enfriado la repartición de abrazos.
Cuando te dicen en la pega:


"Feliz año" :qloco:


Sí, espera que se enfríe.
 
primer día de trabajo en el taller.
Mi jefe anda aún borracho
El administrador anda volao
El resto del personal anda aweonao
Tuve que ponerme pesado y mandar todos a la sala de descanso a tomar café ya que no sería muy bonito empezar el 2024 con alguien herido o que hagan un trabajo indecente.

La verdad…. Preferiría irme a dormir
 
Seguramente es un tema mas que repetido en el antro, pero mas cilantritos han ingresado al foro.

¿Ustedes se sienten cómodos este día en la pega? Yo escucho a todo el mundo saludarse y por un lado siento que son muy falsos, algunos sinceros evidentemente, pero se pasan saludando toda la mañana con saluditos wns y risitas ridículas. Es desesperante la huea.

Por mi parte saludo a algunos que comparto mas y son de mi equipo, pero el resto pico.

Me estoy volviendo viejo y amargado.

Felíz año a todos.

:retardmmm:

El saludo con la gente que me cae bien fue espontaneo... hay algunos que no saludé porque andan con el caracho y son unos amargados culiaos y conflictivos mas encima
 
Sonríe, la vida es una sola. No importa el resto, y te aviso o te spoileo, el 2023 será igual al 2024, no va a cambiar en nada si tu no cambias ;)

saludos
 
Seguramente es un tema mas que repetido en el antro, pero mas cilantritos han ingresado al foro.

¿Ustedes se sienten cómodos este día en la pega? Yo escucho a todo el mundo saludarse y por un lado siento que son muy falsos,......................................................................................bla bla

:retardmmm:



db8ny.jpg
 
Saludar a tonto conchesumadres maricones sonrientes que detestas....al final hay que ser un cínico culiao.
 
Yo si, estoy trabajando desde la casa....
Lo malo es que se cayó el datacenter de GTD (una vez más) justo en pleno proceso de migración de servidores a Movistar.
 
¿Primer día de trabajo? Y uno webeando hasta la misma noche de año nuevo y la mañana siguiente porque el santiaguino no sabe prender una parrilla no electrica y quiere vivir la experiencia, y uno ahí leseando, oh no que el caribeño se intoxicó con su propia fritura y no sabe cómo ir al hospital ¿Quien podrá ayudarlo?
 
Volver
Arriba