• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primer día del control de identidad: ya van 2 mil en la Región Metropolitana

naaaa, desde mi oficina.

1255ano.jpg
:wensha: Uy otro antroniano en la pega, quizás cuantos somos los sacavueltas
 
Las tasas de criminalidad venían en franco descenso cuando se aplicaron esas medidas en Nueva York.

nycrime1_20071129.gif


En cambio acá van en aumento.
Así que son escenarios completamente distintos.

http://pricetheory.uchicago.edu/levitt/Papers/DonohueLevittTheImpactOfLegalized2001.pdf :hands:
No tengo ninguna duda de que la tendencia general de la criminalidad en USA ha sido a la baja desde antes del Profiling, pero la baja en NYC ha sido muchísimo más marcada que en Chicago o Los Angeles, como muestra tu grafico.
 
Si un paco me pide el carné, ¿puedo exgir que me muestre su credencial para averiguar el nombre completo del susodicho?¿O sólo puedo saber el númerito grabado en la placa?
 
No tengo ninguna duda de que la tendencia general de la criminalidad en USA ha sido a la baja desde antes del Profiling, pero la baja en NYC ha sido muchísimo más marcada que en Chicago o Los Angeles, como muestra tu grafico.

Claro, pero eso no significa que se consiga el mismo efecto cuando la tasa va en alza.
 
viviendo en canada es re fácil hablar. me gustaría retarte a venir a vivir a iquique, y ver que opinas después.

acá la delincuencia y la inmigración ilegal van de la mano, quizá en el sur de chile donde hay poco inmigrante, pero acá en el norte son transversales.

Sí? Muestrame algún dato duro donde se avale eso.

:monomeon: Iquique
 
al menos aca en iquique ya se han llevado a varios ilegales con el contexto del control de identidad.

asi que todo funcionando :wensha:
Esa weá la podían hacer sin esta ley.

Bertos y lalos felices pq ahora todos pueden ser tratados como delincuentes :hands:
 
Volver
Arriba