• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

primer dia en la escuela NAZI de Chiloe

Igual yo creo que la supuesta "escuela" igual enseñaria algo util a los que iban. la gente que escucha nazi y pinochet, piensa altiro que les van a enseñar a torturar, matar gente y weas locas pero yo creo que la escuela iba dirigida mas a enseñar respeto, puntualidad, un poco cosas para mejorar el caracter para poder acercase mas a los sueños de cada uno y esas cosas, nada de historia nazi, ni prenderle velitas a pinochet... creo yo
pero como el weon le puse nazi y pinochet saltaron altiro los shupersh a reclamar

se que el weon tiene una pinta de mentiroso pero ...
 
Igual yo creo que la supuesta "escuela" igual enseñaria algo util a los que iban. la gente que escucha nazi y pinochet, piensa altiro que les van a enseñar a torturar, matar gente y weas locas pero yo creo que la escuela iba dirigida mas a enseñar respeto, puntualidad, un poco cosas para mejorar el caracter para poder acercase mas a los sueños de cada uno y esas cosas, nada de historia nazi, ni prenderle velitas a pinochet... creo yo
pero como el weon le puse nazi y pinochet saltaron altiro los shupersh a reclamar

se que el weon tiene una pinta de mentiroso pero ...


Tu crees que este wn es medio mentiroso?, es solo un saco de weas con rasgos psicopáticos, no van a faltar los que lo sigan eso sí, pero se nota el bajo nivel cultural del tipo, no tiene léxico, no tiene carisma, no sabe mentir (lo delata su lenguaje corporal y los microgestos).
 
oh_nein_you_didn_t__by_wolfgirljw-d6l6vod.jpg
 
Tu crees que este wn es medio mentiroso?, es solo un saco de weas con rasgos psicopáticos, no van a faltar los que lo sigan eso sí, pero se nota el bajo nivel cultural del tipo, no tiene léxico, no tiene carisma, no sabe mentir (lo delata su lenguaje corporal y los microgestos).

Eso no demuestra nada (y saber mentir? eso ni siquiera da para indicio)
 
"Escuela de arte nazi Augusto Pinochet"

¿Qué mierda tiene que ver Pinocho con el nazismo? Es tan absurdo como lo sería un "Museo de arte comunista Milton Friedman".
 
la pregunta es.. por qué tanta tribuna a este wn?? o_O ?
 
Voy a formar la escuela fascista marxista pinochetista nazi salvador allende
Quiero ser famoso igual :lol2:
 
:idolo: "los alumnos son la prensa"

:idolo: "hay que tener un paraguas mas grande"

:idolo: "pantera rosa"
 
Volver
Arriba