• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primer Dia Transantiago ¿y Me Cobraron Igual?

a los santiaguinos los cagaron rico, les metieron un sistema usado en colombia (a quienes les llevo AÑOS implementar), como siempre el gobierno hace las weas q quiere y los chilenos? nada, pico para ellos, q la gente se las arregle sola nomas, espero por su bien q se arregle el panorama, no me imagino estar 3 horas arriba de una micro pa llegar a la pega, es como si viviera en conce y trabajara en victoria.
 
romero2 dijo:
Te cagaron por resentío, ctm. Y pico pa tu abuela aweonao

ah siempre tu y tus comentarios escribe los mismo resentido y todo tu pila de estupideces, el transantiasco es una verdadera estafa ya basta de abusos ahi que salir a protestar contra estos ladrones.

¡ y donde estara chanchelet, se estara haciendo la gueona con la caga que hay!
 
aer qliao, tay pagando por el transantiago?


cuando paguis reclama
 
Juss3pp3 dijo:

como se les puede bajar a la mitad si era variable? (por boleto cortado)

pq les pagan mas o menos la mitad de lo que en promedio ganaban antes por boletos cortados
 
despues de ver las noticias anoche, me termino dando pena la gente de alla wn, la cagó, como es posible que una señora se demore 5 horas en llegar a su trabajo.. q los viejitos y los minusvalidos no puedan subirse a la micro y se queen sin poder comprar remedios, como es posible q la bachelet este de vacaciones cuando tienen la cagá en la capital?.. es el colmo, como se les ocurre implementar un plan asi, van arreglando la carga en el camino, y dicen q todo esta bien... la cagaron.

cual era el slogan de la bachelet? "ESTOY CONTIGO".. la han visto en algun paradero con la gente?.. NOOOOOOO... debio decir "NO ESTOY NI AHI CONTIGO"...

De verdad es una verguenza, todo mal gestionado. de verdad, una lastima lo de ustedes
 
compadre yo ya había tirado el comentario de q el transantiago no iba, ya q me habían ofrecido por parte de la u pega como chofer de metro en enero, onda tenia q hacer la capacitación y ya estaba ejerciendo la wea, pero llamaron como 2 días después diciendo q los carros no estaban listos y q en realidad todo iba a estar atrasado "indefinidamente"...eso si era de adivinar la weaita

Salu2
 
el_inquisidor dijo:
despues de ver las noticias anoche, me termino dando pena la gente de alla wn, la cagó, como es posible que una señora se demore 5 horas en llegar a su trabajo.. q los viejitos y los minusvalidos no puedan subirse a la micro y se queen sin poder comprar remedios, como es posible q la bachelet este de vacaciones cuando tienen la cagá en la capital?.. es el colmo, como se les ocurre implementar un plan asi, van arreglando la carga en el camino, y dicen q todo esta bien... la cagaron.

cual era el slogan de la bachelet? "ESTOY CONTIGO".. la han visto en algun paradero con la gente?.. NOOOOOOO... debio decir "NO ESTOY NI AHI CONTIGO"...

De verdad es una verguenza, todo mal gestionado. de verdad, una lastima lo de ustedes

Si no sabes no alegues weon. Mucha gente se demoró o tomó muchas micros porque no se informaron como debían ¿Culpa del gobierno?. Los mafiosos de los empresarios no tenían todas las micros litas, a pesar de que se les dio un plazo más que suficiente ¿Culpa del Gobierno?. La calle está llena de delincuentes juveniles que les gusta buscar portada, como esta maraca de la Sanhueza, que llegan y se toman una micro ¿Culpa del gobierno?. Y para que sepas, yo no voté por Bachelet, así que no se trata de apoyarla ciegamente, pero hay que ser abiertos y darse cuenta que el problema esta en la raza.
 
romero2 dijo:
Si no sabes no alegues weon. Mucha gente se demoró o tomó muchas micros porque no se informaron como debían ¿Culpa del gobierno?. Los mafiosos de los empresarios no tenían todas las micros litas, a pesar de que se les dio un plazo más que suficiente ¿Culpa del Gobierno?. La calle está llena de delincuentes juveniles que les gusta buscar portada, como esta maraca de la Sanhueza, que llegan y se toman una micro ¿Culpa del gobierno?. Y para que sepas, yo no voté por Bachelet, así que no se trata de apoyarla ciegamente, pero hay que ser abiertos y darse cuenta que el problema esta en la raza.

Exactamente. Yo estoy super feliz con el transantiago, me demoro 15 minutos menos que antes. Vivo en Pudahuel Sur, el mismo lugar donde estaban haciendo protestas antes de ayer. Tengo tres alternativas para llegar a mi casa y las tres son mas cortas que antes, y tengo un cuarto camino que se demora lo mismo que antes.
Ayer en chilevision le dieron al problema raiz: La gente quiere llegar en una sola micro para llegar a la pega o a la casa, por eso no esta ni ahi con tomar un alimentador (que pasaban vacios casi todos), sino que se maman seis cuadras para ir a tomar la troncal creyendo que es el único camino... Informense cabros, INFORMENSE.
 
romero2 dijo:
yo no voté por Bachelet, así que no se trata de apoyarla ciegamente, pero hay que ser abiertos y darse cuenta que el problema esta en la raza.


El gobierno es igual responsable, para eso estan a la cabeza del pais. SI LA WEA NO FUNCIONA ellos deben solucionarlo.

No es culpa de la gente (solo son responsables de no saber para donde va la micro)

Pero donde xuxa estaban las micros, los paraderso no estan terminados, el cobrador ni siquiera sabe como descontar la plata y la frecuencia prometida poco y nada.

CULPABLES:

EL GOBIERNO (permitieron que las empresas no cumplieran y le hecho la culpa a la gente)

LAS EMPRESAS DE BUSES (ganaron la licitacion y no tenian la cantidad de micros necesarias. Ademas pusieron micros viejas y las nuevas no cumplen con las especificaciones de seguridad)

EL OPERADOR FINANCIERO (este weon si que es barza, se robo la idea de otro weon y ahora no tiene idea como hacer que funcione la wea)

LOS CONTRATISTAS QUE HACEN LOS PARADEROS (tenian plazo para terminar y se lo pasaron por la raja)

EL ZAMORANO (tiene la culpa por ser el rostro de transantiago y despues se corrio olimpicamente)
 
saturnfox dijo:
Exactamente. Yo estoy super feliz con el transantiago, me demoro 15 minutos menos que antes. Vivo en Pudahuel Sur, el mismo lugar donde estaban haciendo protestas antes de ayer. Tengo tres alternativas para llegar a mi casa y las tres son mas cortas que antes, y tengo un cuarto camino que se demora lo mismo que antes.
Ayer en chilevision le dieron al problema raiz: La gente quiere llegar en una sola micro para llegar a la pega o a la casa, por eso no esta ni ahi con tomar un alimentador (que pasaban vacios casi todos), sino que se maman seis cuadras para ir a tomar la troncal creyendo que es el único camino... Informense cabros, INFORMENSE.

3 alternativas? en que parte de pudahuel sur vives? en laguna sur pasan dos weas que son la 110 y la j-08 y mas encima no hay micro para el centro. toda
la gente que vivia por la villa comercio para adentro kago no tienen locomocion tienen que caminar caleta. pudahuel sur es chico pero solo hay 2 micros que pasan osea una mierda antes pasaban mas de 10 micros. teni suerte weon parece que eres el uniko de la comuna que le funka bien el transantiago anda a ver a mar de drake las weas de micros vienen llena como las 5/30 de la tarde.
 
noleina dijo:
El gobierno es igual responsable, para eso estan a la cabeza del pais. SI LA WEA NO FUNCIONA ellos deben solucionarlo.

No es culpa de la gente (solo son responsables de no saber para donde va la micro)

Pero donde xuxa estaban las micros, los paraderso no estan terminados, el cobrador ni siquiera sabe como descontar la plata y la frecuencia prometida poco y nada.

CULPABLES:

EL GOBIERNO (permitieron que las empresas no cumplieran y le hecho la culpa a la gente)

LAS EMPRESAS DE BUSES (ganaron la licitacion y no tenian la cantidad de micros necesarias. Ademas pusieron micros viejas y las nuevas no cumplen con las especificaciones de seguridad)

EL OPERADOR FINANCIERO (este weon si que es barza, se robo la idea de otro weon y ahora no tiene idea como hacer que funcione la wea)

LOS CONTRATISTAS QUE HACEN LOS PARADEROS (tenian plazo para terminar y se lo pasaron por la raja)

EL ZAMORANO (tiene la culpa por ser el rostro de transantiago y despues se corrio olimpicamente)

Chucha el weon este ¿¿¿Y no queri que la bachelet te vaya a limpiar el poto cuando cagui también??? ¿Donde dejaste dentro de tu lista de culpables a los weones cómodos e ignorantes que en lugar de averiguar que micros deben tomar se empiezan a tomar otras colapsando el sistema?¿O a los weones que como la micro es gratis ya no toman el metro colapsando más el sistema?¿O los flojos culiaos que ahora toman micro para andar 4 cuadras porque la wea es gratis? y por último ¿Donde dejaste a los weones como TU que en lugar de contribuir destruyen?
 
puta cabro, te vieron la cara po wn, como no vei aunq sea una noticia????
 
Volver
Arriba