• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primer Juego Mafia Vs Pueblo: Equipo Ganador = Pueblerinos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hay que pillar a estos mafiosos qliaos, parece que andan haciendose los locos
 
:sconf:

Si digo que quiero linchar a alguien, algunos pueden pensar que soy pueblerino, y otros mafia. Sin embargo si espero y no digo nada, muchos creerán que lo hago porque en realidad sí soy mafia, y me tratarán de linchar, pero resulta que si en realidad no lo soy, lo estaría afirmando, pero sí lo soy, entonces mentiría para ocultarlo.

:tecito:
 
Es más probable que al comienzo los "Mafia" sean los que más se pronuncien, conocen los roles de todos, y solo deben dedicarse a despistar. Digo yo :sconf:

Pero wn, si los wns que participan en el juego no postean alguna hueá como chucha vamos a saber si estan tiraos pa pueblo o mafia?
 
:sconf:

Si digo que quiero linchar a alguien, algunos pueden pensar que soy pueblerino, y otros mafia. Sin embargo si espero y no digo nada, muchos creerán que lo hago porque en realidad sí soy mafia, y me tratarán de linchar, pero resulta que si en realidad no lo soy, lo estaría afirmando, pero sí lo soy, entonces mentiría para ocultarlo.

:tecito:
El weon penca XD!

Lo puedo linchar altiro a este wn?
 
NEOGOHAN ES TAN FLAITE QUE AUNQUE LE DEN ROL MAFIA SERÁ PUEBLERINO DE CORAZÓN :lol2:
 
Es más probable que al comienzo los "Mafia" sean los que más se pronuncien, conocen los roles de todos, y solo deben dedicarse a despistar. Digo yo :sconf:

pero tampoco puedes quedarte callado todo el rato, levantas sospechas
y si eres pueblo en verdad y participas, ayudarías a sacarle dudas a las mafias :zippymmm:
 
Hay que pillar a estos mafiosos qliaos, parece que andan haciendose los locos
¿Y tú? Tu primer post es re weón. Parecías paco infiltrado.


:sconf:

Si digo que quiero linchar a alguien, algunos pueden pensar que soy pueblerino, y otros mafia. Sin embargo si espero y no digo nada, muchos creerán que lo hago porque en realidad sí soy mafia, y me tratarán de linchar, pero resulta que si en realidad no lo soy, lo estaría afirmando, pero sí lo soy, entonces mentiría para ocultarlo.

:tecito:
Conclusión: te gusta el pico. :troll:
 
Pero wn, si los wns que participan en el juego no postean alguna hueá como chucha vamos a saber si estan tiraos pa pueblo o mafia?

Parece que quiere desviar la atencion querido amigo... los mafia les conviene que esten todos o no?
 
LES VAMOS A PONERLES UN TEMA

http://www.youtube.com/watch?v=ctLnNQOVg0E
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba