• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primer paro de Camioneros Independientes en el gobierno del MERLUZO

La misma ley que en algún momento ellos mismos dijeron que iba contra los ddhh y que estaba mal hecha porque en Chile no existía el terrorismo ,solamente protestas violentas por la incapacidad der piñera azecino .
:menanihands:

Dale Boric , sigue cagandola .

Vieron, ayer les dije que iban a invocar la ley de seguridad del estado. Los pacos van a sacar a palos a los camioneros.
 
Por una parte, me gustaría que los pacos agarren a palos a los camioneros, para que la gente del RECHAZO aprenda que no hay que depender de los uniformados porque ellos solo obedecen ordenes, no tienen favoritismo con la derecha, con el Rechazo y wea.
 
En la red hace una hora una periodista (semejante a esa que decía que una cinta plástica de peligro sujetaba un poste de luz) decía que los camioneros se retiraron todos obedeciendo "el ultimátum del gobieeeerno" y con eso dejando como superhéroe a la india tetas de primera simia, pero me alegro antrar al :maestro: Foraze y leer que no es así, que les aplicaran leí del estado a los camioneros demostrando públicamente, desenmascarando a todo Chile lo hipócritas estos engendros de mierda

Ahora, maravilloso sería que los pacos les desobedezcan y se pongan a bailar frente a las cámaras junto a los camioneros :amazed:




155983-le-floss-tres-simple-a-maitriser-a-contribue-a-la-popularite-de-fortnite-article_m-1.gif
 
En la red hace una hora una periodista (semejante a esa que decía que una cinta plástica de peligro sujetaba un poste de luz) decía que los camioneros se retiraron todos obedeciendo "el ultimátum del gobieeeerno" y con eso dejando como superhéroe a la india tetas de primera simia, pero me alegro antrar al :maestro: Foraze y leer que no es así, que les aplicaran leí del estado a los camioneros demostrando públicamente, desenmascarando a todo Chile lo hipócritas estos engendros de mierda

Ahora, maravilloso sería que los pacos les desobedezcan y se pongan a bailar frente a las cámaras junto a los camioneros :amazed:




155983-le-floss-tres-simple-a-maitriser-a-contribue-a-la-popularite-de-fortnite-article_m-1.gif
BitterHollowAlligatorsnappingturtle-size_restricted.gif
 
En la red hace una hora una periodista semejante a esa que decía que una cinta plástica preocupación sujetaba un poste de luz, decía que los camioneros se retiraron todos obedeciendo "el ultimátum del gobieeeerno" y con eso dejando como superhéroe a la india tetas de primera simia, pero me alegro antrar al :maestro: Foraze y leer que no es así, que les aplicaran leí del estado a los camioneros demostrando públicamente, desenmascarando a todo Chile lo hipócritas estos engendros de mierda

Ahora, maravilloso sería que los pacos les desobedezcan y se pongan a bailar frente a las cámaras junto a los camioneros :amazed:




155983-le-floss-tres-simple-a-maitriser-a-contribue-a-la-popularite-de-fortnite-article_m-1.gif

La prensa está desinformando cuaticamente , básicamente los está haciendo pasar como criminales y se revuelcan de alegría en el ultimátum del gobierno .

Un ultimátum hacia weones que solamente quieren que les dejen de disparar y obtener algo más seguramente ( ovbio ,el que no llora no mama y el que no mama es un gil ) , pero hasta el momento no han matado a nadie ,quemado a nadie ni saqueado a nadie.

Les hecharon encima la misma ley que piñera hechó encima en la araucanía con muertos y pal estallido delictual.

De nuevo, el que tantas weas salgan impunemente de la boca de gente como monserrat alvarez y que este desgobierno tenga tanta venia de los medios ,solo indica que el plan va como avión .

Si un día boric no termina será porque ya no sirve al plan ( probablemente sea eso ) o bien el plan cambió de manos.

Pd: sé que me fui a otro lado brigidamente , pero a macrón en francia le hicieron la gran boric y en Brasil se está comenzando a vender de a poco a Lula como el mesías anteriormente incomprendido.

Castillo en perú con la innovadora idea de asamblea constituyente pero al parecer el congreso allá está en otra (algo asi entendí ).

Asi que no esperen mucho.
 


Gobierno invoca Ley de Seguridad del Estado tras ultimátum a camioneros


:zippylol2:
 


Gobierno invoca Ley de Seguridad del Estado tras ultimátum a camioneros


:zippylol2:

Puro dialogo estos CSM.
 
No es Rebelion, es Sedicion.



Mientras patroncitos este detras de tratar de crear una revuelta, estallido, paros o algun acto de desestabilizacion nunca sera rebelion, es solo buscar crear sumision al explotador.

Asi que deja de imaginarte cosas.
:menanihands:


Pd. Twittear, hacer temas en el antro con toluenos, cagar enojado en los pañales y correrse lapaja todo el dia no es un acto de rebeldia, por siacaso.
Póngale ojo mejor al restorán perreto, que si no el patroncito se va a enojar y después se le van las propinas!!!!
 
Volver
Arriba