• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primer paro de Camioneros Independientes en el gobierno del MERLUZO

paine ngrvu

TMW 2020 Alejando Ayun
Registrado
2019/10/27
Mensajes
1.535
Sexo
Macho
Paro Nacional | ¿Habrá paro en Chile este lunes 25 de abril?

En redes sociales se han estado haciendo convocatorios para un paro nacional este lunes.
A continuación, te contamos si habrán o no manifestaciones y por qué.
Tras el rechazo al Quinto Retiro,
La derecha tomó como excusas esta negativa para sus propios interés y los camioneros como otras veces están por los suyos.
Es por esta razón que varios ciudadanos han estado organizando un paro nacional para la jornada de este lunes 25 de abril, abundando publicaciones de grupos republicanos y otros de derecha más moderados en redes sociales que invitan a detener las actividades y paralizar la nación. Aunque, hay que aclarar, que ninguna de las convocatorias es oficial o liderada por una organización.
Este llamado lo aprovecha los camioneros por la violencia vivida en el sur del país, ante lo cual los representantes de la Federación de Dueños de Camiones del Sur (Fedesur), José Villagrán, y de la Confederación Nacional de Dueños de Camiones (CNDC), Juan Araya, no descartaron una paralización o movilizaciones para este lunes.





¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DEL PARO CONVOCADO PARA MAÑANA 25 DE ABRIL?

FRCVGXQWUAA9RAe





ya empezaron a moverse algunos .


 
Que tomen medidas serías contra la delincuencia, migración, terrorismo, narcotráfico, India qla se ha ido en puros saltos y peos igual que el Boris y todo su séquito de weones mientras estáa caga en el país desde todos los angulos, pero se hacen los weones con tal de robarse nuestra plata de las AFP, giles qls :daleoh:


Se le viene la gran Pedro Castillo al guaton Boris :menani: :orejon:
 
Esta bien, ya es hora que estos comunistas progres vean que estamos chatos de su mierda de gobierno y que esto no se trata de ser facho o de derecha, es un tema de salvar este pais que estas mierdas progres con la onu quieren destruir.

Ojala resulte para que estos comunistas progre y la onu no se salgan con la suya.
 
Que te apuesto que Boric va a aplicar la ley de seguridad del estado y los pacos van a sacar a palos a los camioneros.

Lagos lo hizo en 2002 con el paro de las micros amarillas. Los pacos sacaron a palos a los micreros y las cabecillas fueron capturadas.
 
Volver
Arriba