• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
c4nJWrC.jpg

MmOgHxZ.jpg
 
Me paso por el tajo e la pichula estas ordenanzas culeas populistas. :hands:

Hace raaaaaaato que pase esa época de pendejo culeao caliente que le agarraba el culo a las compañeras o que care palo le daba un beso cunetiado a la profe rica .........

Incluso pasaito de los 21 ya cachaba que se venía venir esta leserita, así que solito me fui CONTROLANDO para así no tener problemas en mi vida.
 
bueno acá en antofa no hay mucho que mirar :yaoming: pero aveces se ven hembras preciosas:sisi3:
 
pense que quedaba claro que me referia minas en la calle, distinto es el caso de un carrete, bar, junta de crossfit o blah blah. saco wea
Pero miren al maraco éste.
"Ay no le hablo a las minas en la calle"
Por puro que no tienen pico.

Además que acercarte en todos esos otros sitios que mencionas,
si eres feo y pobre, acercarte será acoso.
 
Chucha , ahora casi todas estas feminazis se creen bonitas y que son acosables , saaale pa alla , ahora cualquier feúcha se cree acosable , siempre las feas que se creen bonitas son las mas perseguidas , dan risa. Las bonitas de verdad siempre han sido indiferentes a los piropos ,acostumbradas ,le dan risa no mas y no hacen ningun escandalo.
 
No estoy de acuerdo con andar piropeando a las minas... La wea cuma y sin sentido :hands:

Bien pasado el parte, además fue el papá de la niña de 14 AÑOS quien hizo la denuncia, yo haría lo mismo...

Flaite culiao aweonao
 
Una amiga de mi iñora también la parteron; resulta que la la vieja vende collares, y una mina estaba mirando los modelos, y está vieja le dice "que tenía un bonito cuello, que cualquier collar le quedaba bien". La mina se fue, y al rato llega un paco con el parte. :lol2:

No tengo la foto de la wea, pero me la trataré de conseguir.
Es tan ridículo q suena a cuento, pero lamentablemente no lo es.
Por lo menos, la ley es pareja para ambos sexos.
 
Una amiga de mi iñora también la parteron; resulta que la la vieja vende collares, y una mina estaba mirando los modelos, y está vieja le dice "que tenía un bonito cuello, que cualquier collar le quedaba bien". La mina se fue, y al rato llega un paco con el parte. :lol2:

No tengo la foto de la wea, pero me la trataré de conseguir.
Es tan ridículo q suena a cuento, pero lamentablemente no lo es.
Por lo menos, la ley es pareja para ambos sexos.

Me estay weando :lol2: :lol2: :lol2:
 
No estoy de acuerdo con andar piropeando a las minas... La wea cuma y sin sentido :hands:

Bien pasado el parte, además fue el papá de la niña de 14 AÑOS quien hizo la denuncia, yo haría lo mismo...

Flaite culiao aweonao

yo habia leido que la que hizo la denuncia era mayor de edad, donde leiste que tiene 14 anhos?

andamos por ahi con esta wea.
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEKK!


yo hace rato ya me habia acordado de la pelicula, y hay cosas que aparecen en esta que de verdad parece que en pocos anhos mas vamos a ser como Los Angeles del futuro.

Una amiga de mi iñora también la parteron; resulta que la la vieja vende collares, y una mina estaba mirando los modelos, y está vieja le dice "que tenía un bonito cuello, que cualquier collar le quedaba bien". La mina se fue, y al rato llega un paco con el parte. :lol2:

No tengo la foto de la wea, pero me la trataré de conseguir.
Es tan ridículo q suena a cuento, pero lamentablemente no lo es.
Por lo menos, la ley es pareja para ambos sexos.

es troleo, cierto?


vi esto por ahi
DeSmBO5WAAAsMKd.jpg
 

Ese es el cimpadrito parteado y ahora Lavin ayudando con carta al juez :lol3:
 
Volver
Arriba