• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primer Plano a lo Profe Rossa

Jajaja que finita la wea CTM y la perra de la Carola Julio nunca llegó...ojalá que halla 2ª parte con la Carola descargándose con ellos XD XD XD

que ternura mas grande.. ajajajajajajjaja tiñete el sapo sapa culia...

ojala esta wea salga en los "medios" pa q se dejen de wear los sapos culiaos (igual nadie los ve..)

jajajajajaja portada seguro pa la ultimas copuchas jajajajajajaja de salon ,,,,rosa espinoza son mas finos los teletulis jajajajajajaja

que tanto color le dan con que salgan en la tele si al final son personas como nosotros

" tiñete el sapo mejor"

la wea wenaaa

notable...periodistas de mierda antiprofesionales y dedicados a la prensa mas superflua e irrelevante, inundan el espascio televisivo con estupideces sin argumento.

chucha que finitos los wueones ni con mis amigos nos tratamos así sacándonos la madre
esto es para portada

ajajaja flaites qliaos XD

tiñete el sapo kl:lol2::lol2:

''por ultimo traete la tula del negro pa poder culearmelo yo tambien''

jordi castel culiao weco:lol2:

ahora la carola julio se la va a mamar toa la noche al daneus pa k hechen a mas de alguno:mamon:

Roffffffffffflooooooooooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllll

Yo cacho que este tipo de hueas las hacen en todos los programas wn... jajajajajajajaja. Se deben aburrir los culiaos y graban videos haciendo hueas o puteando, pa despues cagarse de la risa...

Wena la wea jajajaja

Volver