• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primer Plano a lo Profe Rossa

Personas en esta discusión: 133 (23 usuario(s) y 110 invitado(s))
arkantos, Medyu, john_nights, chamiski, aprilinlove, mj_burgos, loganeitor, mureta, Juan Coloma, wate®, Huevo_ReVoLVIo, jesatom07, monikbra, C]-[/-\SC/-\, freddycarr, psicop133, sandepol, rat666, meins, laloleon, elgaviota, nkc

La parafernalia nos invade XDXDXD
 

felicidades PRIMER PLANO, no esperaba menos de udes. en resumen udes la llevan, los ordinarios numero uno de la tv.
 
jajajaja.... una joya.....

la rosa espinoza no es nada al lado de estos weones, jajajajajaja

en todo caso... son todos unos chuchesumadres!!!
 
1 semana a lo mucho y qda la caga con este video......

a veces veo el programa y siempre hablaban de un famoso video, jojojo eso si q es funa
 
jaaaajajajaj asi son de verda ! ! en vola que la pamela habla igual a la rosa espeinoza ! jajaja
 
lol2 jajajajajajajaja los wnes finitos shhiiiiiaaaa!


farandula culia estupida!
 
ooooooooooooooooooooooooooooh :ups:

Al gallo este, pucha se me olvido el nombre... Julian ?? a ese weon no lo imaginaba tan rasca !!!!

La Díaz como siempre no más, absolutamente marginal

A Jordi le salio totalmente loca XD

En todo caso creo que este video esta auspiciado por el mismo Primer Plano para hacer noticia y elevar la audiencia. Nadie puede ver Primer Plano T_T :ups:
 
y salio mencionado el video en lun, tal como lo habian pronosticado muchos aca...pero para variar no mencionan que de aca vieron el video...sino que de youtube, los weones falsos, digan que sin el antro no son nada...jajja
 
aaaaaaaaaaaaaa :lol2: jawjawjawjawja
los weones terriblemete finos
nunca me lo imagine wn
la cagoooooooooooooooooooo
como tan flaite la pamela wn la cago demasiado! y el otro weon terrible de marakoooooooooooo
= no mas que ta arto rika la mina esta xD la flakitaaa oo wachita xD jaja
 
y asi se llenan la boca los medios de mala educacion del pais...

aparte ke wea hablan esas dos minas si son entera pelás.. y el mariconsito del jordi... otro enfermo mental mas no mas..

con el julian me cagué de la risa porke tiene cero brillo.. pero igual me rei xD
 
me da asco la Pamela Diaz weon...esa mina en su vida ha tomado una escoba y esta llena de plata la culia...floja de mierda, puta me da rabia por gente que se merece y no tiene mas oportunidades....
el viernes suben el rating los weones...
 
Jajjajaj Ctm Perrra Culia Jajajajaja Clasico De Rosa
O Se Fueron En Lamansa Vola
 
kajkajka los weones , y yo que pensaba que eran educaditos, los ctm maracos ql ordinarios XD
 
ujaujaujauja me cago...y ya salio en la TV!!
cada wea que se ve...
 
Volver
Arriba