• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

primer smartphone y 4g...

No te compres esa cagá de teléfono.

El 3G va + - bien dependiendo de la cía., imagino que ocurrirá lo mismo con el 4G.
 
Ve primero la cobertura 4g, creo que primero esta restringida en algunas partes de Santiago
 
El 4G de acá va a ser como la callampa, debido a que la banda que van a habilitar es muy sensible a cosas tan hueonas como los muros e interiores, por lo que la recepción de datos probablemente se va a ver afectada y con ello la velocidad de transmisión.

Además, la habilitación se hará a grupos selectos de usuarios de las telcos, por lo que será un plan piloto por un tiempo.
 
Compadrito, espera por lo menos 2-3 años para usar la red 4g. Esa platita la ahorras y te compras el feroz teléfono en un par de años con una red mas madura y con mayor cobertura.
 
buena, gracias por los comentarios, entonces voy a comprar ese con 3g no más, si dicen, que falta caleta para que se masifique el 4g
 
4g es penca aca, es a lo chilean way, asi que por ahora no es bueno comprarse uno con esa tecnologia
 
Trate de comptarse uno de marca mas conocida compa , un amigo se compro uno chino y le duro 3 meses , quizas sea un tema de cuea , pero pienso que es mejor irse a la segura.
 
Trate de comptarse uno de marca mas conocida compa , un amigo se compro uno chino y le duro 3 meses , quizas sea un tema de cuea , pero pienso que es mejor irse a la segura.


mmm

pero chino de marca o chino clon???

yo tengo un chino clon de blackberry que me compre hace 3 años, el acceso a wifi se me desconfiguro como al año 1/2 y ahora esta cagando el volumen al momento de recibir llamadas, igual encuentro que fue un buen rendimiento para ser un clon, sin ningun respaldo.

los chinos de marca te ofrecen garantía por un año, existen comunidades en internet y temas que entregan un poco más de seguridad.

cuanto cuestas un quadcore de marca convencional??? 250? bueno este cuesta 80 :D
 
Volver
Arriba