• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primer Sondeo: Piraña:51 Gomilalo:48. Radio Bio Bio

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por que pensar en peor, yo diria que es mucho mejor que tener a ese viejo chanta del Frei. Lamentable que haya gente que aun crea en ese viejo y todo el grupo de corruptos que existen en el actual gobierno.

Asi que........(ver firma)
 
de onde saco esa proyeccion compare bananero?

yo lo que veo es que frei gana en casi toas las mesas, y en las que gana piraña o son de derecha como las condes, o gana por poquiiito...

DILO CON FUERZA, FREI PRESIDENTE!!
 
segun canal 13 Y LA UNIVERSIDAD CATOLICA

Piñera 52%
Frei hijo de perra 48%
 
El sondeo de la universidad católica da como presidente a Piñera.
como van las cosas tenemos presidente.
 
personalmente varios de mi familia votamos por emo y ahora tiramos por frei, asi que si la tendencia sigue asi ganará frei... aunque debo decirlo, estaba que votaba por optimus prime....
 
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=5q8SSLPhWyk"]YouTube- Los Prisioneros - Lo estamos pasando muy bien[/ame]
 
pancho_rohirrim dijo:
de onde saco esa proyeccion compare bananero?

yo lo que veo es que frei gana en casi toas las mesas, y en las que gana piraña o son de derecha como las condes, o gana por poquiiito...

DILO CON FUERZA, FREI PRESIDENTE!!

Donde dejas Vitacura:ohmy:
 
pancho_rohirrim dijo:
de onde saco esa proyeccion compare bananero?

yo lo que veo es que frei gana en casi toas las mesas, y en las que gana piraña o son de derecha como las condes, o gana por poquiiito...

DILO CON FUERZA, FREI PRESIDENTE!!

Exacto. Es extraña la proyección que han hecho. A menos que hayan tomado sólo las mesas donde emblemáticamente gana la derecha.
Por otro lado, por lo menos, aquí en Talca Frei ha ganado en casi todos los recuentos. Son pocas las mesas donde ha ganado Piñera, mas, en la primera vuelta también ganó Frei con una buena diferencia.

(Por si acaso, estoy escuchando las radios locales, donde están informando los recuentos de votos :zippymmm:)

Saludos :up:
 
pancho_rohirrim dijo:
de onde saco esa proyeccion compare bananero?

yo lo que veo es que frei gana en casi toas las mesas, y en las que gana piraña o son de derecha como las condes, o gana por poquiiito...

DILO CON FUERZA, FREI PRESIDENTE!!

pobrecito... toavia cree en epopeyas
 
Chucha madre a sacra la champaÑa mierda..................y las maletas los corruptos....jejejejeje..............por el momento.....mira ke puede ocurrir magia

17:48Una nueva proyección de Radio Bío Bío y CNN le otorga un 50,9 por ciento de los votos s Sebastián Piñera y un 49, 1 a Eduardo Frei 49,1.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba