• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primer transplante en Chile de brazos por alas sale mal

La mansa embarrada, fijo que aparecen varios sumarios y quizas hasta demanda civil. Creo que podrían existir a lo menos 3 hipótesis para el caso:

1.- Paciente con ideación suicida efectiva (causa por determinar), que eligió por algún motivo ese lugar para poner fin a su vida.

2.- Paciente psiquiátrico eventualmente descompensado, pero no con ideación suicida premeditada, que por causa de algún delirio o alucinación, decidio terminar su vida.

3.- Persona común y corriente que no supo o que no le supieron encausar de forma adecuada: Diagnóstico de cáncer, enfermedad terminal o muerte de algún familiar.

Es todo un embrollo informar una muerte, menos mal que por protocolo en nuestro recinto, si en Hospitalizados fallecía algún paciente nuestro, teníamos que informar al Jefe de Servicio y el en conjunto contigo, un psicólogo y un asistente social, se daba la noticia al familiar.

Lo malo de la estrategia es que solo funciona de 08:00 a 17:00. Después el Jefe se va y los otros Profesionales también. Por lo tanto, el turno noche la tiene difícil, y en general le toca al Residente y a la Enfermera de turno.
 
Durante esta mañana se registró la caída de una persona desde del Hospital San Borja, ubicado en calle Santa Rosa, en la comuna de Santiago, Región Metropolitana.

De acuerdo con información preliminar dada a conocer por el medio T13, la víctima -cuya identidad no ha sido informada- cayó desde el séptimo piso hasta el segundo nivel del recinto hospitalario, falleciendo en el lugar.

La víctima se trata de un paciente del establecimiento.

Tras el hecho, la Brigada de Homicidios de La Policía de Investigaciones (PDI), llegó hasta el establecimiento de salud con el fin de realizar las indagaciones pertinentes de caso, con el fin de determinar las causas de lo sucedido y si el hecho corresponde a un accidente o un eventual suicidio.

Noticia en desarrollo.

Fuente ?

Título de calidad antroniana.
 
según un amigo que trabaja ahí, el hombre tenia algo a los pulmones, me parece una fibrosis por haber trabajado 20 años en una fabrica de talco, aparte tenía antecedentes de dependencia a las drogas, sumado al cuadro depresivo que se le genera a una persona dependiente del oxigeno.

Se me ocurre que aplico de suicidardo no más ante tal adversidad
 
IuGRO5.gif
 
según un amigo que trabaja ahí, el hombre tenia algo a los pulmones, me parece una fibrosis por haber trabajado 20 años en una fabrica de talco, aparte tenía antecedentes de dependencia a las drogas, sumado al cuadro depresivo que se le genera a una persona dependiente del oxigeno.

Se me ocurre que aplico de suicidardo no más ante tal adversidad
La esposa habló en el diario y dijo que el viejito estaba internado con oxigeno creo y que le dijo por WhatsApp que se sentía solo y que después ya no respondió los mensajes. Y que los compañeros pedían auxilio y nadie llegó.
 
Volver
Arriba