• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primera B 2013-2014 Campeon 2013 San Luis2014CampeonCoquimbo-ASCENDIDO1 -ARICA2 ASCENDIDO BARNECHEA

Ojala que San Luis le haga la gracia a Barnechea :rezo:

Cossio en primera pos wn!!!

Y pensar que ese csm estuvo años haciendo clases en el INAF

y luego vienen algunos patricios a decir que el INAF es una gran institución :lol2:

Coquimbo cagon, nuevamente se vuelven a cagar, las monjas de la segunda division :lol2:

Prefiero que pase Barnechea a primera, seria historico para ese club que ademas por lo que se tienen un estadio en construccion para 5 mil personas en la comuna de Barnechea (si alguien tiene mas info de esto que la postee porfavor)

Coquimbo cagon, nuevamente se vuelven a cagar, las monjas de la segunda division :lol2:

Prefiero que pase Barnechea a primera, seria historico para ese club que ademas por lo que se tienen un estadio en construccion para 5 mil personas en la comuna de Barnechea (si alguien tiene mas info de esto que la postee porfavor)

Estimado soy de la comuna y algo me manejo, el estadio se construye en lo que era el ex rodeo de lo barnechea, este se movio ahora cerca de la parroquia. El estadio es para 5 mil personas, le queda poco para terminarlo solo afinar detalles.

:clapclap: Barnechelsea, todavia recuerdo que decian que ese club despues de perder la promocion con Cobresal, indicaban que se iban a ir a la mierda inclusive postulandolo a ir a Segunda Division.

Puta Coquimbo csm :nonono: Cómo tan agilados para que te hagan el 2-1 a los 93'
Y para más remate, que te gane la llave un equipo liderado por Cossio, el mesías del antifútbol, es para retirarse del fútbol por su buena cacha de años

Barnechea :ojala: Si es cierto el rumor ese del estadio sería entretenido verlos en primera.. No me los imagino regalando la localía como Palestino, La Calera o incluso San Luis

Que injusta es esta wea. Cossio siempre ha tenido equipos de la mitad para abajo, con formaciones ratonas y metodos bien truchos para no descender y ganar... el chueco Ponce ha hecho mas de la mitad de la pega al salir primero en el apertura con un equipo que no tenía para tanto... el Shago tampoco sufrío, pero por Nazur, ya que no le favorecía en el bolsillo, por lo mismo obligó al Clavito a jugar con juveniles y dejar en la banca a los titulares

Ahora tengo sentimientos encontrados. Por un lado no quiero que suba Barnechea por ser más un equipo de barrio que uno profesional. Tampoco quiero que suba San Luis, más por el entrenador que por el club

barnecheo lleva rato peleando el acsenso ... eso hay que aplaudirlo.

:clapclap:

lo mejor que puede pasar es que suba san luis, mas que mal es un equipo con tradición futbolistica.

equipos culiaos callamperos que ocuparan el 2° ascenso :nonono: ese puesto es de concepcion o coquimbo no de esas cagas de equipo de barrio, en ese caso que no baje everton ctm

equipos culiaos callamperos que ocuparan el 2° ascenso :nonono: ese puesto es de concepcion o coquimbo no de esas cagas de equipo de barrio, en ese caso que no baje everton ctm

Viva el barne viva la capital mierda :lol2:

Volver