• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primera B 2013-2014 Campeon 2013 San Luis2014CampeonCoquimbo-ASCENDIDO1 -ARICA2 ASCENDIDO BARNECHEA

Si mañana gana San Luis a La Serena en Quillota (cosa muy posible) y Barnechea y Arica no ganan, tendremos campeón en el torneo de la primera B.

Grande San Lucho, aguante la V

Si mañana gana San Luis a La Serena en Quillota (cosa muy posible) y Barnechea y Arica no ganan, tendremos campeón en el torneo de la primera B.

La Srena se irá con el triste record de no ganar un solo puto partido en todo un año de campeonato? :naster:

con este resultado los canarios solo necesitan empatar para volver a primera A.

donde no tendran estadio para jugar de local :sm:

con este resultado los canarios solo necesitan empatar para volver a primera A.
Todavía no mi estimado.

Con ese empate San Luis ganaría el Apertura, con lo que sólo le aseguraría un cupo a la Liguilla (en Mayo) por el segundo cupo directo a la A.

Como están jugando con el mismo sistema de torneo que el 2012, deben ganar en la Tabla Anual (jugar un semestre más) para ahora sí ser campeones y llevarse ese cupo directo.

Todavía no mi estimado.

Con ese empate San Luis ganaría el Apertura, con lo que sólo le aseguraría un cupo a la Liguilla (en Mayo) por el segundo cupo directo a la A.

Como están jugando con el mismo sistema de torneo que el 2012, deben ganar en la Tabla Anual (jugar un semestre más) para ahora sí ser campeones y llevarse ese cupo directo.

disculpe q te webee, pero cómo es el sistema del campeonato de la B?

Obviamente sube el primera de la tabla anual, pero de ahí no cacho más.

disculpe q te webee, pero cómo es el sistema del campeonato de la B?

Obviamente sube el primera de la tabla anual, pero de ahí no cacho más.

El primero clasifica directo, eso todos ya lo sabemos. Pero terminada la Fase Regular (con la última fecha del Clausura) habrán 4 equipos clasificados a la Liguilla que definirá el 2do cupo directo a la A.

Esos 4 equipos serán:
  • El Campeón del Apertura (muy probablemente San Luis)
  • El Campeón del Clausura
  • Los 2 mejores equipos de la tabla anual que no hayan ganado ningún torneo (ni el Apertura, ni el Clausura ni el Anual)
...y, si no me equivoco, creo que este año no habrá promoción, con lo que sólo suben 2.

El primero clasifica directo, eso todos ya lo sabemos. Pero terminada la Fase Regular (con la última fecha del Clausura) habrán 4 equipos clasificados a la Liguilla que definirá el 2do cupo directo a la A.

Esos 4 equipos serán:
  • Los 2 mejores equipos de la tabla anual que no hayan ganado ningún torneo (ni el Apertura, ni el Clausura ni el Anual)
...y, si no me equivoco, creo que este año no habrá promoción, con lo que sólo suben 2.

Ahora quedó claro:

1° ascenso: Campeón anual del torneo de la B.
2° ascenso: ganador de la liguilla formada por los campeones del apertura o clausura, respectivamente, más los dos mejores equipos de la tabla anual que no hayan salido campeones. En caso si el campeón de un torneo corto sale campeón anual, su lugar de la liguilla lo tomará el segundo del torneo largo y correrá la lista.

*Para confeccionar la tabla de los 4 equipos de la liguilla (o torneo reducido como en Argentina) se tomará el orden de la tabla general independendiente si salió campeón de un torneo corto. El mejor de cada llave define de local. No hay liguilla de promoción.

Gracias hermanito!!!

Esos 4 equipos serán:

vaya , vale por aclaracion, o sea San Luis solo estaria asegurando un cupo, el que rarifica si es el campeon anual

:mmm:

San Marcos acaba de empatar 0-0 con Magallanes y abandonó toda opción de ganar el Apertura.

Ahora los únicos que pueden frenar a San Luis son Barnechea y Stgo. Morning... aunque si los Canarios le ganan a Naval la próxima semana, tendríamos ya nuevo campeón.

LLamos culiaos para variar cagandose al final de campeonato, sigan haciendo historia pero en la BBBBBBBBB.

Con el triunfo de Barnechea por 2-1 frente a Coquimbo, ahora los capitalinos se ubican a 4 ptos. de San Luis. Sin embargo, si los canarios le ganan a Naval (Lunes 20:00 Hrs., transmite CDF Premium) tendríamos nuevo Campeón del Apertura.

En caso contrario, ambos equipos se enfrentarían entre sí la próxima fecha :naster:

Con el triunfo de Barnechea por 2-1 frente a Coquimbo, ahora los capitalinos se ubican a 4 ptos. de San Luis. Sin embargo, si los canarios le ganan a Naval (Lunes 20:00 Hrs., transmite CDF Premium) tendríamos nuevo Campeón del Apertura.

En caso contrario, ambos equipos se enfrentarían entre sí la próxima fecha :naster:

Ojalá empate San Lucho para que sean campeones en su cancha. No haya nada más fome que salir campeón de un torneo que no te da nada un día lunes.

Volver